| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Sep 2013 - 10:18 | |
| - Litzy escribió:
- yuno escribió:
- ni lo sueñes de megan maxwell
Que ganas tengo de comentarlo!!!!! Jooo, que ganas tengo de pillarlo, pero esta vez no lo han sacado en ebbok en La casa del libro, solo en Amazon y como no tengo Kindle no me fío de que pueda leerlo mi ereader, tendré que esperar a ver si lo sacan más adelante. Estoy leyendo " No bajes la vista" de Suzanne Enoch, es le segundo de la serie de Samantha Jellicoe, por ahora me está gustando mucho Estos días que he estado fuera me he dado un atracón de Linada Howard, he leido " Secretos en la noche", "Morir para complacer" y "Premonición mortal" me han gustado mucho, muy entretenidos. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Sep 2013 - 13:57 | |
| Terminado Seducida por el enemigo de Maya Banks, segundo de la saga hermanos McCabe que me ha gustado mucho . Ahora comienzo Highlander el beso del demonio de Donna Grant, primero que leo de esta autora, a ver que tal... Saludos |
|
| |
cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Sep 2013 - 15:02 | |
| Hola he acabado de leer Miel de pecado de Barbara Leigh, me ha gustado mucho que la protagonista se haga pasar por un chico y que el protagonista piense que se ha vuelto gay. Ahora voy a leer Manos expertas de Alexa Darin. Saludos. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Sep 2013 - 20:20 | |
| - Litzy escribió:
- maryjane escribió:
- Litzy escribió:
- yuno escribió:
- ni lo sueñes de megan maxwell
Que ganas tengo de comentarlo!!!!! ¿Litzy, y no fuiste a la presentación del libro en Barcelona para que te lo firmara? No me encontre bien pues cuando querais lo comentamos yo ya lo acabe |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Sep 2013 - 9:42 | |
| Ya he termiando el segundo de Samantha Jellicoe y me gustó tanto que he comanzado el tercero " Los multimillonarios las prefieren rubias" de Suzanne Enoch. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Sep 2013 - 9:46 | |
| - Iza escribió:
- Ya he termiando el segundo de Samantha Jellicoe y me gustó tanto que he comanzado el tercero " Los multimillonarios las prefieren rubias" de Suzanne Enoch.
No la he leído... es contemporánea.... y no me llaman mucho, pero la autora, aunque tiene libros que no me han gustado nada, en general suele ser divertida.. Me la apunto Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Sep 2013 - 9:51 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Ya he termiando el segundo de Samantha Jellicoe y me gustó tanto que he comanzado el tercero " Los multimillonarios las prefieren rubias" de Suzanne Enoch.
No la he leído... es contemporánea.... y no me llaman mucho, pero la autora, aunque tiene libros que no me han gustado nada, en general suele ser divertida.. Me la apunto
Un besote He leido poco de histórica de esta autora pero estos de contemporánea estan muy bien, entretenidos y un poco de suspense, lo que me sorprende mucho es que de histórica o regencia pase a contemporánea con tanta naturalidad, el libro esta plagado de cosas divertidas, la mujer esta debe tener mucho sentido del humor |
|
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Sep 2013 - 12:49 | |
| Bueno, lo importante es lo importante, los libros no se van a ir, así que a estudiar mucho Yo estoy acabando el libro de Tegan de Lara Adrian _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Sep 2013 - 13:33 | |
| - Vero77 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Bueno, lo importante es lo importante, los libros no se van a ir, así que a estudiar mucho
Yo estoy acabando el libro de Tegan de Lara Adrian Ainssssssssss Lara Adrian!!! otra autora que tengo pendiente
Sí, lo primero es lo primero , pero para no volverme loca desconectaré un poco por las noches
Niña, tu firma me tiene Yo también, menos mal que me compré el primero en un coleccionable de esos de 3 € y así, teniéndolo en casa en papel, un día tocó leerlo El momento de distracción que no te lo quite nadie Igual que yo, que babeo cuando la veo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Sep 2013 - 21:04 | |
| Terminado Un romance imperdonable de Mary Balogh... la historia no es de las más bonitas de la autora, pero hay ciertos enfoques... que a mí me han gustado bastante... lo cierto, es que me ha parecido algo diferente..... En conjunto y siendo de la Balogh ya sabéis que no soy objetiva.... Ahora creo que me pondré con Un caballero siempre es discreto de Juliana Gray Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Clau970 Psíquica
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Savannah Dara Principiante
Mensajes : 16 Edad : 39 Localización : La Paz - Bolivia Empleo/Ocios : Arquitecta Humor : Muy bueno Inscripción : 20/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|