Yo empecé a leer Suave como la Seda de Noelia Amarillo y me está gustando mucho. Esta autora escribe muy bien, siento como que los personajes son reales
A mí también me gusta esta autora
Un besote
Este libro me encanto, acabado hopelless a ver si empiezo hoy la cancion numero 7
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Yo voy a empezar con Fury, de la saga Nuevas Especies
De que autora?? Nunca la escuché nombrar
Es de Lauran Dohner, Mir!!! espero que te guste, Mongi!!!
Leí la sinopsis de algunos, no es muyyyyyyyyyyyyy parecido a la saga Castas?
Parecido, pero diferente:lol: A mi me gustan y se leen rapidísimo!!!
En algún momento los leeré. Castas es otra saga que no leí, solo algunos al azar porque son cortitos Tengo muchos pendientes para engancharme con una saga super larga
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Pues yo sigo con Éxtasis. Y la verdad es que se me está haciendo pesado. Me gustan los libros eróticos pero con algo de historia detrás pero éste no tiene nada aparte de por todas partes.
Es independiente o una serie???
Es el primero de una trilogía
Ahhhh, este es uno de género fantasía, no? ¿De brujas y magos?? ¿O me confundo con otra escritora?
No, no es de fantasía. Maya Banks suele escribir novela erótica contemporánea y algo de histórica.
Ahhhh, entonces me confundí con Shayla Black que también escribe erótica. Me acuerdo que hubo una serie que no la leí porque era de fantasía... Está interesante esta serie?
Buff de esta autora he leido otros que me han gustado mucho mas.. sin embargo antes que esta serie te recomendaria los libros de Lora Leigh o la misma Shayla Black
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y me esta gustando mucho.
Ese libro es muy divertido
Un besote
Me gusto mucho la verdad
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Pues yo me estoy releyendo toda la colección que tengo de los Señores del Submundo, voy por el de Aeron, y no recordaba que me hubiera gustado tanto la primera vez que lo leí... ahhh, y me he saltado el primero, xq nunca me ha gustado la historia de Maddox y Aislyn, cuando mi geme lea esto querrá matarme seguro
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Estoy con Inmortal ante la Muerte de JD Robb y El Angel Caído de Nalini Singh
Otra serie en la que coincidimos, me encanta la saga Ante la muerte, yo hoy retomé desde la mitad del libro Holiday in death, no recordaba exactamente donde la dejé y la retomé desde lo ultimo que recordaba, enseguida me puse a tono con Eve y luego pienso leer un par de libros más de la serie