DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Tú puedes escribir una novela romántica - José de la Rosa Jue 3 Oct 2013 - 23:55 | |
| - Hedexias escribió:
Y bueno, Danna, te explicas perfectamente , la cuestión es la crítica, es muy difícil aguantar el tipo, me da pánico que alguien me lea y me pongan al bajar de un burro para nada, porque si fueran críticas constructivas genial, pero decir es malo porque sí... que ya me ha pasado eso alguna vez. Bueno, pero es que parte del oficio es curtirse contra esas críticas. Si no aportan nada, no se argumentan y no dicen qué está mal, no hay ni que tenerlas en cuenta No son críticas, son desahogo
A mí ésas me dan igual Me molestan mucho más cuando están argumentadas y sé que tienen razón, porque entonces la que ha metido la pata soy yo. Y me enfado un montón conmigo misma
Y sí, el título del libro es un asco Pero os apuesto un cuerno a que así va a vender más |
|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Tú puedes escribir una novela romántica - José de la Rosa Vie 4 Oct 2013 - 10:24 | |
| Hasta los más grandes recibieron duras críticas en su día, sin riesgo no hay recompensa. Claro que es muy fácil decirlo cuando no se escribe como es mi caso solo es por animar un poco. Pero por muy bien que se haga, siempre habrá alguien que te sacará defectos, sean ciertos o no. Saramago escribió Ensayo sobre la ceguera casi sin signos de puntuación, y el libro está genial. De vez en cuando hay que saltarse las normas establecidas, por eso no me acaban de gustar esos manuales. Igual me equivoco pero yo diría, que se aprende mucho más leyendo mucho, de todos los géneros y tiempos, que siguiendo manuales de aprendizaje. |
|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Tú puedes escribir una novela romántica - José de la Rosa Vie 4 Oct 2013 - 13:22 | |
| Pues sí, hay que echarle arrestos y no tener miedo, a ver si dejo de temblar y me hago a la idea de que alguien lea algo escrito por mí _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
Mar Psíquica
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |