El suceso tiene lugar en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester's Mill. La irrupción de la cúpula pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de comunicaciones con el exterior, anulando los sátelites y el uso de dispositivos móviles. Pero Chester's Mill esconde más secretos de los que pudiera parecer a simple vista. La serie cuenta como protagonistas con Mike Vogel (Poseidón y Cloverfield) en el papel del excapitán del ejército Dale Barbara, Rachelle Lefevre (Crepúsculo, Boston legal) como la periodista Julia Shumway y Dean Norris (Breaking Bad, Pequeña Miss Sunshine) como James 'Big Jim' Rennie, el ambicioso segundo concejal de Chester's Mill, dueño de un concesionario de coches.
Empieza el lunes 2 de Septiembre, en antena 3, yo no he leído el libro, pero tiene buena pinta.
Creo que esta la voy a ver, tengo curiosidad. Gracias por la info Niobe
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Yo ya la estoy viendo en inglés subtitulado y la verdad es que está genial. Además, estoy ahora en el punto más interesante. Y no pasa nada si no te has leído el libro, ya que según leí, han decidido cambiar el final con el permiso del autor (para poder hacer más temporadas si tenía éxito) aunque el libro tiene que ser mil veces mejor
Me tragué los dos primeros capítulos, que intriga tengo con la cúpula. Que demonios será eso, como no sea algún rollo de extraterrestres o algo así Y digo yo, ¿No pueden excavar un túnel y pasar por debajo?
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
¿Y se puede saber que le pasa al pirado ese que tiene a la chica en el sótano? o.O
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
¿Y se puede saber que le pasa al pirado ese que tiene a la chica en el sótano? o.O
Yo espero acordarme que los lunes tengo que ver la tele
Spoiler:
y le pasa eso... que está pirado
A ver si te voy a tener que dejar privis en face para que te acuerdes Pero no sabemos porque, porque de repente le dio un flus y listo
También la vi y está entretenida Reina, yo también te lo recordaré el lunes
Spoiler:
El tio ese está pirado y hay una cosa que hace que se agrave su locura
¿Qué habrá hecho el marido de la periodista para acabar así?
¿Mas todavía? O.O Deberle dinero a alguien?
Última edición por Banshee el Mar 3 Sep 2013 - 19:13, editado 1 vez
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Pues anda que si ya tenía una pinta de desquiciado no me quiero ni imaginar después
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
A ver está claro que la "cúpula" afecta de manera diferente a cada persona, quizás a algunos le fomenten su agresividad, locura, avaricia ....etc.
Por una parte está entretenida e interesante, lo antes mencionado, por otro le metes la trama típica de las pelis de Steven Segal o "la Roca" Dwayne Johnson, de chico llega a pueblo y los potentados del pueblo tienen todo el poder, quieren más y abusan y pasan sobre todo y todos para conseguirlo y ya no es una serie tan interesante.
El malo, Big Jim, es tan obvio y no entiendo como no lo pescan..
Si, el muchacho.....:
no esta muy bien de lo suyo, la cúpula lo empeora y el padre lo remata dándole un puesto de poder....imagínate como qué
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Yo es que leí el libro y, de hecho, es uno de mis favoritos de King, así que ya sé lo que pasa (vale, cambian el final, pero es que como, total, los finales de King no me suelen gustar, pues me da igual ), pero por ahora me está entreteniendo
Y sí, lo del chalado...:
...se vuelve muchísimo peor
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Una amiga mi aya va diciendo que es una aberracion, que no se como se han atrevido y bla bla bla... Yo no la veo tan mala, me ha gustado los 2 primeros capítulos.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Los dos capítulos de anoche me aburrieron bastante, me quedé dormida Muy cutre la escena de cuando
Spoiler:
El chico y la chica a los que les dan los ataques de epilepsia, juntan sus manos y se graban tirados en el suelo con el rollo ese de las estrellitas rosas pero lo peor fue cuando el chico se levanta y se pone la el dedo en la boca en gesto de silencio
Seguro que el libro está mucho mejor A pesar de ello seguiré viéndola algún capitulo más.
¿Alguien ha leído la novela? Porque necesito que me refresquéis la memoria sobre una trama que me parece que se han sacado de la manga y que no me gusta nada
A mí me aburre bastante. La novela me encantó en su momento, pero la serie no me acaba de convencer nada