Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 795 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 794 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Riddick (2013) Mar 10 Sep 2013 - 22:45 | |
| Que envidia , yo espera ir esta semana, pero ya veremos |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Riddick (2013) Sáb 14 Sep 2013 - 11:39 | |
| Me doblo para decir que ya la vi Y no me gustó NADA Me pareció lenta, pesada, con un guion absurdo, una trama mal llevada y muchos bichos, eso sí. Montones de bichos
Casi al final, tras una escena que me fastidió especialmente estuve a punto de levantarme y marcharme. Lo único que me retuvo en el asiento fueron los ocho pavos que había pagado Si la primera me encantó y la segunda me gustó un poco menos, para mi gusto ésta ya fue tocar fondo - OJO, SPOILER. No abrir si no has visto la peli:
¿Me podéis explicar por qué te pasas veinte minutos de película viendo cómo él se prepara para acabar con UNA serpiente de esas enormes que no le dejaba pasar, se inmuniza contra el veneno y pierde un montón de tiempo... Y luego al final de la peli sale a enfrentarse con setecientas, y tan ancho?
Es que toda la "trama" me pareció un despropósito de lo peor. Que entiendo que ese tipo de pelis las vas a ver para mirar cómo se carga a caza recompensas y bichos, pero para hacer lo que hicieron, que no se esfuercen y lo pongan todo para vender un vídeo juego y listo. EL personaje del "malo" es lamentable, el del tipo buscando al hijo, penoso, el de la tía (que sí, que las frases están bien, Zyth) es un relleno absoluto. Cosas como sacar los nodos de las naves, y después dejarse abierto el armario para que Riddick se pasee y los coja, me pareció genial, vamos. Es decir, quitas los nodos (que es buena idea) y cuando crees que el tío está ahí, abres el armarito y no lo vuelves a cerrar, para que pueda ir a por ellos a gusto... Vamos, no me fastidies Y todo el rollo del personaje divinizado, que le tienen tanto miedo que ya le dejan hacer lo que sea, es patético
Y, lo que para mí fue peor, y ya sé que soy idiota y que poca gente compartirá mi forma de ver las cosas, pero es que no soporto que se maten animales en las películas. Aunque sean "inventados". No puedo, es superior a mí. Dejé de ver Soy Leyenda cuando pasó y a punto estuve de marcharme en ésta. Es que no lo aguanto Ya, ya sé. Soy rarita, porque me da lo mismo que se carguen a medio elenco, que la sangre salpique hasta al apuntador o que las vísceras golpeen la pantalla, pero si matan un animal, me da tan mal rollo que no puedo concentrarme en el resto de la película
Vamos, que un éxito para mí la peli
|
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Riddick (2013) Sáb 14 Sep 2013 - 12:57 | |
| Viendo esa opinion, creo que mejor me ahorro el dinero del cine, y ya la alquilare cuando salga, ya en el trailer parece que solo hay muchos bichos |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Riddick (2013) Sáb 14 Sep 2013 - 15:18 | |
| Puesssss yo voy esta noche a verla... ya os digo qué tal, pero me preocupa la crítica de Danna, obvio que para gustos colores, pero aún así... ya os digo qué me ha parecido. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | rosaezquerro Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Riddick (2013) Sáb 14 Sep 2013 - 15:36 | |
| Pues la opición de DeDanna me ha chafado un poco,todavia no he podido ir a verla, no me hace mucha gracia que sea lenta, estos dias estoy para ver algo de acción, entretenido o comico |
| | | | rosaezquerro Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Riddick (2013) Sáb 14 Sep 2013 - 20:34 | |
| Es lógico que se tengan dias en los que, tanto si ves una peli como si lees, no acaba de gustarte nada y otros que cualquier tonteria te encanta |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Riddick (2013) Sáb 14 Sep 2013 - 23:19 | |
| Por si las moscas, no estan los bolsillos como para malgastar en el cine, como ya me paso con Prometheus y Oblivion, que de 6 euros +bebida paso a gastar solo 1 € en el videoclub |
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Riddick (2013) Dom 15 Sep 2013 - 1:36 | |
| ¡¡Me subo por las puñeteras paredes!! ¡¡Debería haber hecho caso de las advertencias, jo***!! Me duele hasta el último céntimo. - No leer si no la has visto o si te ha pirrado porque la voy a poner a caldo:
A ver, solo decir unas pocas cosas: 1.- Es más lenta que el caballo del malo. 2.- El malo, ya que estamos, es más tonto que una col, mal hecho, mal llevado, malos diálogos, mala sombra, por favor. 3.- Odio, repito, odio que se pasen los minutos muertos viendo cómo él se arma de valor y otras cositas para plantarle cara al bicho y al final de la peli se enfrenta miles de ellos y ¡¡NO PASA NADA!! eso se cae por su propio peso, vamos, pero de una manera tremenda. 4.- La traición de los necróferos... a santo de qué, no cuadra nada, no tiene sentido ni pies ni cabeza, para nada. ¿Porque él se despista y está concentrado en fo***r con cuatro tías a la vez?? Menos lobos caperu... 5.- El papá que busca venganza... ¿a qué edad tuvo al chiquillo, en 1º de la ESO? ¡Venga ya hombre, otra cosa que es obvia barbaridad! 6.- ¿Son tontos o se lo hacen? lo de los nodos me parecía una idea razonable, algo sobada porque ya pasó en la primera un problema relacionado con ellos, pero bueno, y se dejan el armario de par en para... vamos a ver... ¿están idiotas? sí, obvio que sí. 7.- He estado a punto de irme cuando se han cargado al perro que no era perro pero lo parecía, eso me ha tocado la mala leche ya de una manera, no sé, no me gusta que hagan eso, por mucho que sea para que veas lo malotes y cruelotes que son. 8.- ¿Alguna frase memorable? No, no ha habido nada que me llegara y me hiciera reír o me emocionara... no. 9.- La mari... la mari que se lleva a la cacería el set de maquillaje de la señorita Pepis, por diooooooooooos, lo que me faltaba, el glamour nunca se debe perder. 10.- No es una película con sentido, con un argumento ligado. Ni siquiera es una película llena de booms y acción para que te dé un patatús. En resumen, me he aburrido. No me he salido porque a mi marido eso le da mucho corte y no quiere, pero no ha valido la pena.
No es una peli que recomiende. Pero, lo dicho, para gustos los colores. He oído a la gente salir bastante contenta, creo que los más cabreados éramos nosotros. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Riddick (2013) Dom 15 Sep 2013 - 1:56 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Riddick (2013) Dom 15 Sep 2013 - 2:02 | |
| Vaya... ahora me siento menos sola yo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Riddick (2013) Dom 15 Sep 2013 - 2:19 | |
| - ufffff!!:
Lo que más me gusto de Titanic (pelicula) es la recreación tan fiel del transatlántico de lujo y el vestuario de la época, la diferencia de clases....etc. Por lo demás, no puedo con la pareja que no pega ni con cola, salvo si hacen el papel de madre e hijo , ella era demasiado mujer para el enclenque de él, (y eso que ella es más joven que él en la vida real ).
El egoísmo de ella en el tablón pero si él era peso pluma, como iba a hundirlo más Y luego como te quiero mucho mucho mucho, me pongo tu apellido y hago por los dos lo que tú nunca harás, me enamoraré, me casaré, tendré hijos, nietos, bisnietos, montaré a caballo, seré piloto, haré submarinismo.....etc. y cuando sea vieja como una pasa revenía, como te quiero tanto, volveré a ti.....y pasaremos la eternidad juntos........ Mi respuesta hubiera sido: "te quieres ir ya bruja, no me quieras tanto y comparte la tabla"
|
| Tema: Re: Riddick (2013) Dom 15 Sep 2013 - 2:43 | |
| - Spoiler:
Pues eso, más o menos estamos de acuerdo, el vestuario y la recreación, vale, no es como para decir oooooooooooooh, pero bueno, bien, hay meteduras de pata que me dejaron como algunos cuadros que la lista de ella colecciona y aún no se habían pintado, y luego lo que dices de la tabla, vamooooooos, cuando amas a alguien de verdad de la buena, te lo subes a la tabla o nos bajamos los dos, punto, fin de la discusión, y luego que no, que no es creíble, y además lo que tú dices, bah, que se cae por su propio peso todo. Y en el cine todas llorando, por dios, qué lagrimilla más fácil, cuando por fin me decidí en ir a verla, llevaba 6 meses en cartelera, por dios, y la gente había ido una y mil veces y seguían llorando como magdalenas, me dolió el dinero... sin más.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Riddick (2013) Dom 15 Sep 2013 - 3:55 | |
| - DeDanna escribió:
- Me doblo para decir que ya la vi Y no me gustó NADA Me pareció lenta, pesada, con un guion absurdo, una trama mal llevada y muchos bichos, eso sí. Montones de bichos
Casi al final, tras una escena que me fastidió especialmente estuve a punto de levantarme y marcharme. Lo único que me retuvo en el asiento fueron los ocho pavos que había pagado Si la primera me encantó y la segunda me gustó un poco menos, para mi gusto ésta ya fue tocar fondo
- OJO, SPOILER. No abrir si no has visto la peli:
¿Me podéis explicar por qué te pasas veinte minutos de película viendo cómo él se prepara para acabar con UNA serpiente de esas enormes que no le dejaba pasar, se inmuniza contra el veneno y pierde un montón de tiempo... Y luego al final de la peli sale a enfrentarse con setecientas, y tan ancho?
Es que toda la "trama" me pareció un despropósito de lo peor. Que entiendo que ese tipo de pelis las vas a ver para mirar cómo se carga a caza recompensas y bichos, pero para hacer lo que hicieron, que no se esfuercen y lo pongan todo para vender un vídeo juego y listo. EL personaje del "malo" es lamentable, el del tipo buscando al hijo, penoso, el de la tía (que sí, que las frases están bien, Zyth) es un relleno absoluto. Cosas como sacar los nodos de las naves, y después dejarse abierto el armario para que Riddick se pasee y los coja, me pareció genial, vamos. Es decir, quitas los nodos (que es buena idea) y cuando crees que el tío está ahí, abres el armarito y no lo vuelves a cerrar, para que pueda ir a por ellos a gusto... Vamos, no me fastidies :roll:Y todo el rollo del personaje divinizado, que le tienen tanto miedo que ya le dejan hacer lo que sea, es patético
Y, lo que para mí fue peor, y ya sé que soy idiota y que poca gente compartirá mi forma de ver las cosas, pero es que no soporto que se maten animales en las películas. Aunque sean "inventados". No puedo, es superior a mí. Dejé de ver Soy Leyenda cuando pasó y a punto estuve de marcharme en ésta. Es que no lo aguanto Ya, ya sé. Soy rarita, porque me da lo mismo que se carguen a medio elenco, que la sangre salpique hasta al apuntador o que las vísceras golpeen la pantalla, pero si matan un animal, me da tan mal rollo que no puedo concentrarme en el resto de la película
Vamos, que un éxito para mí la peli
No, leí el spoiler:lloro: Dedanna: - Spoiler:
¿matan a un perro y/u otro animal?
|
| Tema: Re: Riddick (2013) Dom 15 Sep 2013 - 10:44 | |
| Joanna: - Spoiler:
Es un bicho "inventado", de esos de animación por ordenador. Se parece a un dingo o algo similar, pero se comporta exactamente igual que un perro, así que, a todos los efectos, para mí fue como si mataran a un perro. Y no lo soporto
- Inca y Hed:
Si yo fuera él, volvía como fantasma y le daba con el tablón en la cabeza Pero es que además es una película facilona, empalagosa, tópica hasta la nausea, que no tiene ningún reparo en usar cliché tras cliché para provocar la lagrimita tonta. La ambientación alucinante, sí, pero para eso me veo un documental y no aguanto su "bonita" historia
|
| | | Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Riddick (2013) Dom 15 Sep 2013 - 10:50 | |
| A ver... a mí no es que me pareciera memorable ni mucho menos. Me entretuvo un rato, pero obviamente tien gazapos (como todas las pelis), no es una trama sólida, pero bueno, yo ya iba pensando que no iba a ser tan buena como las otras. Y eso que a mí me gustó mucho más la segunda que la primera, conste. Y lo del perro... pues qué queréis que os diga, me jodió, no me gusta, pero se veía venir y en la escena está justificado, muy obvio no lo considero algo tipo "maltrato animal" ni mucho menos, es parte de la escena (cutre-escena, pero al fin y al cabo... ). |
| Tema: Re: Riddick (2013) Dom 15 Sep 2013 - 11:02 | |
| Zyth, yo no digo que sea maltrato, que estamos de acuerdo, no lo es y, además, sí que estaba justificado y se veía venir. Pero es que yo no necesito que sea maltrato para que me fastidie Mira el ejemplo que puse de Soy leyenda. Ahí también está justificado, pero eso no quiere decir que no me amargara la peli hasta el punto de dejarla De todos modos, tengo claro que es una manía personal. No puedo soportar que palmen animales, es superior a mí. Con los protagonistas humanos (o humanoides ) no me molesta. Ya digo que se pueden cargar a medio elenco y me quedo tan amplia. Pero lo de los animales me puede Será que en la vida real me caen mucho mejor que los humanos
Y supongo que a mí me pasó lo contrario que a ti: yo esperaba más de la peli Tenía claro que no iba a ser el peliculón del siglo y que sólo iba a pasar un rato divertido... pero es que no me divirtió Me pareció lentísima y con más chorradas que de costumbre Además, a mí me gustó más la primera, y por el trailer parecía que iba a ir más en esa línea, así que iba más ilusionada todavía, con lo que me decepcionó mucho más Tú esperabas menos, así que encontraste más o menos lo que suponías
Cuestión de percepciones todo, supongo |
| Tema: Re: Riddick (2013) Dom 15 Sep 2013 - 11:48 | |
| Danna e Inca - Spoiler:
Totalmente de acuerdo, es agotadora, previsible (y no me refiero a que el barco se hunde, claro) sin embargo, conquistó y arrasó, algo que nunca entendí y bueno, si decías que no te gustaba eras la paria que no tenía sentido del romanticismo, cosa que a mí... vamoooos me la trufa, sobre todo porque me parece muy poco romántico dejar que tu amado muera cuando con ese peso pluma podría haberse salvado, es más, tírate al agua mujer y morid juntos eso es más romántico hala... y la cancioncita, le cogí una manía a Celine...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Riddick (2013) Lun 16 Sep 2013 - 3:51 | |
| - DeDanna escribió:
- Joanna:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es un bicho "inventado", de esos de animación por ordenador. Se parece a un dingo o algo similar, pero se comporta exactamente igual que un perro, así que, a todos los efectos, para mí fue como si mataran a un perro. Y no lo soporto
- Inca y Hed:
Si yo fuera él, volvía como fantasma y le daba con el tablón en la cabeza Pero es que además es una película facilona, empalagosa, tópica hasta la nausea, que no tiene ningún reparo en usar cliché tras cliché para provocar la lagrimita tonta. La ambientación alucinante, sí, pero para eso me veo un documental y no aguanto su "bonita" historia
Ay, mierda, otra me jodo yo sola leyendo un spoiler:lloro: Dedanna: - Spoiler:
¿Y la peli no se rema ni con la facha de Vin Diesel y su voz?
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Riddick (2013) Lun 16 Sep 2013 - 10:25 | |
| Este post es para Riddick, para hablar de Titanic podéis hablar en su post, y si no lo tiene podéis abrir uno. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |