DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Riddick (2013) Lun 16 Sep 2013 - 11:24 | |
| - Joanna escribió:
- DeDanna escribió:
- Joanna:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es un bicho "inventado", de esos de animación por ordenador. Se parece a un dingo o algo similar, pero se comporta exactamente igual que un perro, así que, a todos los efectos, para mí fue como si mataran a un perro. Y no lo soporto
- Inca y Hed:
Si yo fuera él, volvía como fantasma y le daba con el tablón en la cabeza Pero es que además es una película facilona, empalagosa, tópica hasta la nausea, que no tiene ningún reparo en usar cliché tras cliché para provocar la lagrimita tonta. La ambientación alucinante, sí, pero para eso me veo un documental y no aguanto su "bonita" historia
Ay, mierda, otra me jodo yo sola leyendo un spoiler:lloro:
Dedanna:
- Spoiler:
¿Y la peli no se rema ni con la facha de Vin Diesel y su voz?
Hombre, para ver en casa, sí. Para pagar los ocho pavos que vale el cine, pues, para mi gusto, no |
|
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Riddick (2013) Lun 16 Sep 2013 - 13:45 | |
| - kadesh escribió:
- Por si las moscas, no estan los bolsillos como para malgastar en el cine, como ya me paso con Prometheus y Oblivion, que de 6 euros +bebida paso a gastar solo 1 € en el videoclub
No sé donde estás, pero en Zaragoza el cine está a 7 y pico no sé si a 7,20 o 7,60 (paga mi marido) no me extraña que cada vez cierren más cines, entre que no hay una buena y los precios.... He sido buena y todavia no he visto los spoilers |
|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Riddick (2013) Lun 16 Sep 2013 - 14:51 | |
| 8 euros=60 y pico pesos argentinos El cine de ustedes es más caro que el de aca |
|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Riddick (2013) Lun 21 Oct 2013 - 16:09 | |
| La vi ayer y me gustó: no flipé como con las de Tarantino pero me pareció entretenida - Spoiler:
- Spoiler:
Como siempre: los latinos somos brutos, malhablados y desprolijos. y los yanquis blanquitos, civilizados y ordenados
|
|
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Riddick (2013) Lun 18 Nov 2013 - 21:59 | |
| Todavia no he podido verla, con las ganas que tenía - Por que no pude verla:
La semana que ibamos a ir a verla mi marido sufrió un ataque al corazón y ahora, parece que empezamos a levantar cabeza, salió del hospital a los 16 dias, estuvo fuera 5, fué al ambulatorio a que le curaran y le provocaron una infección que lo envió 19 dias otra vez al hospital y todo porque han tenido TANTOS RECORTES EN SANIDAD, que los apositos que le pusieron eran de tan baja calidad que lo infectaron ellos mismos Sin Comentarios
|
|