|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 3 Nov 2015 - 12:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- Flora87 escribió:
- se menciona en los libros de Fiebre q ella tiene el libro adentro ? de donde salió todo eso? como peude ser q no me acuerde? o es q directamente aca nos enteramos ? Ufffff... menudo lio todo eso. Ahora cada dia q pasa entiendo menos jajaja, encima con esos espectros horripilantes persiguiendola era como medio obvio q se iban a dar cuenta q algo andaba mal con Mac, ni hablar de q es más rapida, tiene mas fuerza...
Empiezo por este porque no se te puede haber ido tanto la olla
- Spoiler:
al final del libro se sabe que Mac lo tiene dentro, cuando habla con el Rey y Cruce en el reino de los unseliee. Incluso al final cuando está delante de la librería y Barrons se mete en su cabeza se ve el libro, ahí es cuando se le ocurre lo de matar al hijo de Barrons con K'Vruck
Es q no me acuerdo nada!!!!!!!!!!!!!!! Si me acuerdo de como lo matan pero no me acordaba de eso, dios mio! estoy mal eh, creo q tienes razon, mucha influencia de mi madre.... "Nadaremos Nadaremos"
- Flora87 escribió:
- Un detalle q me gustó mucho, fue q ella se hiciera cargo de un bar me hizo gracia volver a ver un vestigio de la antigua Mac, ni hablar de detalle " q deja caer" con Jo para q vaya a saciar a un individuo en particular Spoiler: Eso tb me dejó de cara, q haya una princesa Unseliee :/ no me agrada ni un poquito ... pobrecito nuestro Lor @mongi_87 .. pero si me hace gracia el tema de q Jo le remueva mucho más... ya llegue a esa parte y estoy asi
¿No te moriste de la risa cuando
- Spoiler:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q chabon personaje por dios! Aunq le va a salir muy caro el haberse hecho pasar por pri-ya... xq me parece q se le removieron las fibras del corazón
- Flora87 escribió:
- ESTÁ EMBARAZADA????? Q CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! Por q presiento q es de Cruce ? ... quiero saber mas sobre el muchachin con el está encerrada tb... x q no habla Kasteo? Odio q me dejen con interrogantes
No creo que sea de quien dices, - Spoiler:
Podria ser, pero yo creo q Cruce tb tiene chances, sobre todo cuando ella hace mención a las manchas de semen q tiene, y sabemos q a veces los sueños, sobre todo en este tipo de saga, pasan a ser realidad. Por eso me lo veo mas por ese lado. Aparte q sentido tiene q tenga un pibe con Sean ? :/
- Flora87 escribió:
- La primera, me gusta q el rey unseliee sufra Spoiler: aparte de ser un mentiroso se tiene bien merecido q ( nunca me va a salir el nombre de la supuesta reina Seelie ) "Aoib..." no lo quiera, encima pretende forzarla a una relación q no tiene ni pies ni cabeza. Y la segunda, no me acordaba q Barrons la forzaba y ahora ella lo recuerda, por q justo ahora ?
A mi me gusta el Rey unseliee me da mucha penita lo que pasó, aunque también estoy de acuerdo en la discusión que tuvieron Mac y Barrons sobre que si él hubiera estado con ella el tiempo que tenían juntos en vez de dedicarlo a hacerla inmortal habrían sido más felices.
A mi no me hace gracia el Rey maldito egoista! es como dices, si hubiera estado disrutando del tiempo con ella hoy no tendriamos las serias consecuencias q tenemos. ¿Lo recuerda ella o él? Ahora no me acuerdo de ese punto Ella empieza a recordarlo cuando la ven a Dani en la abadía, tiene flashes y le suelta todo en medio del caos y está tan enojada con él, con q la quieren encerrar q se escapa :/ |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 3 Nov 2015 - 13:08 | |
| - Flora87 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Flora87 escribió:
- se menciona en los libros de Fiebre q ella tiene el libro adentro ? de donde salió todo eso? como peude ser q no me acuerde? o es q directamente aca nos enteramos ? Ufffff... menudo lio todo eso. Ahora cada dia q pasa entiendo menos jajaja, encima con esos espectros horripilantes persiguiendola era como medio obvio q se iban a dar cuenta q algo andaba mal con Mac, ni hablar de q es más rapida, tiene mas fuerza...
Empiezo por este porque no se te puede haber ido tanto la olla
- Spoiler:
al final del libro se sabe que Mac lo tiene dentro, cuando habla con el Rey y Cruce en el reino de los unseliee. Incluso al final cuando está delante de la librería y Barrons se mete en su cabeza se ve el libro, ahí es cuando se le ocurre lo de matar al hijo de Barrons con K'Vruck
Es q no me acuerdo nada!!!!!!!!!!!!!!! Si me acuerdo de como lo matan pero no me acordaba de eso, dios mio! estoy mal eh, creo q tienes razon, mucha influencia de mi madre.... "Nadaremos Nadaremos"
Por eso le aparecen todas las runas - Spoiler:
y es tan poderosa. Por eso el libro la perseguía. En la librería, cuando mata a Ro tiene una conversación con el libro. Cuando entró en la abadía hace tiempo apuñaló a la madre de Mac y se metió dentro de Mac
- Flora87 escribió:
- Un detalle q me gustó mucho, fue q ella se hiciera cargo de un bar me hizo gracia volver a ver un vestigio de la antigua Mac, ni hablar de detalle " q deja caer" con Jo para q vaya a saciar a un individuo en particular Spoiler: Eso tb me dejó de cara, q haya una princesa Unseliee :/ no me agrada ni un poquito ... pobrecito nuestro Lor @mongi_87 .. pero si me hace gracia el tema de q Jo le remueva mucho más... ya llegue a esa parte y estoy asi
¿No te moriste de la risa cuando
- Spoiler:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q chabon personaje por dios! Aunq le va a salir muy caro el haberse hecho pasar por pri-ya... xq me parece q se le removieron las fibras del corazón
No se si corazón o orgullo dañado
- Flora87 escribió:
- ESTÁ EMBARAZADA????? Q CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! Por q presiento q es de Cruce ? ... quiero saber mas sobre el muchachin con el está encerrada tb... x q no habla Kasteo? Odio q me dejen con interrogantes
No creo que sea de quien dices, - Spoiler:
Podria ser, pero yo creo q Cruce tb tiene chances, sobre todo cuando ella hace mención a las manchas de semen q tiene, y sabemos q a veces los sueños, sobre todo en este tipo de saga, pasan a ser realidad. Por eso me lo veo mas por ese lado. Aparte q sentido tiene q tenga un pibe con Sean ? :/
Pues ahora que lo dices.... - Spoiler:
nunca lo había pensado por ese lado. Quizá está intentando hacer otra especie de copia, como le pasó a Mac, pero de manera diferente
Mi lado romántico pensó que - Spoiler:
acabaría con Ryo y él criaría al niño como si fuera suyo
- Flora87 escribió:
- La primera, me gusta q el rey unseliee sufra Spoiler: aparte de ser un mentiroso se tiene bien merecido q ( nunca me va a salir el nombre de la supuesta reina Seelie ) "Aoib..." no lo quiera, encima pretende forzarla a una relación q no tiene ni pies ni cabeza. Y la segunda, no me acordaba q Barrons la forzaba y ahora ella lo recuerda, por q justo ahora ?
A mi me gusta el Rey unseliee me da mucha penita lo que pasó, aunque también estoy de acuerdo en la discusión que tuvieron Mac y Barrons sobre que si él hubiera estado con ella el tiempo que tenían juntos en vez de dedicarlo a hacerla inmortal habrían sido más felices.
A mi no me hace gracia el Rey maldito egoista! es como dices, si hubiera estado disrutando del tiempo con ella hoy no tendriamos las serias consecuencias q tenemos. ¿Lo recuerda ella o él? Ahora no me acuerdo de ese punto Ella empieza a recordarlo cuando la ven a Dani en la abadía, tiene flashes y le suelta todo en medio del caos y está tan enojada con él, con q la quieren encerrar q se escapa :/ Pero la quiere mucho,- Spoiler:
No me acuerdo tendré que releerlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 3 Nov 2015 - 13:17 | |
| No me gusta tu lado romántico, q Ryo es tuyo y luego es mio no lo quiero cerca de ninguna Lo de Kasteo no me acuerdo nada... es más, viste cuando Dani nombra a los 9 ? le quedan dos sin nombrar, uno es Shadow no ? Y el otro ? Y respecto a Lor, creo q esto le va a traer mas de un dolor de cabeza porque me lo veo medio coladito finalmente por la situacion, x ende, x Jo... q la queiro bien muerta y lejos de nuestro hombre Como q no te acuerdas de eso ? Es en medio de todo el revuelo donde Lor la reconoce a Dani y bnlablalaa |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 3 Nov 2015 - 13:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 3 Nov 2015 - 13:40 | |
| Claaaaro porque en medio de toda la entrada triunfal q tienen los 7 hombres q la acompañan ( los keltar, ryo y barrons) ella a medida q esta transcurriendo la escena, empieza a sentir como un deja vu por varios comentarios de barrons y empieza a recordar la primera vez q barrons la visita en el hotel y tienen sexo. Es como q las dos escenas se superponen y ella empieza a encajar las piezas, hasta q se da cuenta q le robo el recuerdo y se va todo x el garete porque Mac se lo quiere comer crudo a Jericho |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 3 Nov 2015 - 17:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 3 Nov 2015 - 22:06 | |
| Tienes que releerlo sí, es como dice Flora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 4 Nov 2015 - 10:01 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 4 Nov 2015 - 11:32 | |
| Claramente, hay q releerlo, yo seguramente en el transcurso del dia lo termine muy a mi pesar! |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 4 Nov 2015 - 11:37 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 4 Nov 2015 - 11:58 | |
| Es q si lo termino tengo q esperar hasta enero con ustedes y no quiero, entonces lo estiro como chicle jaajjaajjaja |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 4 Nov 2015 - 13:10 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 4 Nov 2015 - 16:50 | |
| La que desespera soy yo, acaba ya - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 4 Nov 2015 - 21:40 | |
| Flora el final... no digo nada porque igual no lo vives como yo lo viví _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 5 Nov 2015 - 9:47 | |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 5 Nov 2015 - 12:08 | |
| Y yo que no me acuerdo de como termina _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 5 Nov 2015 - 12:15 | |
| Bueno bueno... todavia no lo terminé estoy a 50 páginas de ellos xq no lo quiero terminar Me quedé cuando están todos en la abadia en el último posteo q hice no ? Entonces... - Spoiler:
Mac para evitar q Dani/Jada la encierre se hace invisible. Ah no, lo q me reido hasta el momento donde Barrons la descubre no tiene nombre. Creo q son pocas las veces q de verdad me rio, pero tiene momentos muy graciosos donde se está aprovechando al máximo su invisibilidad, Por otro lado también descubrimos un montón de cosas, como el pasado de Dani el cuidado de Ryodan y sus hombres, Lor tiene momentos buenisimos también aunq me quedé de cara cuando Ryo le arranca el corazón como su bestia
Luego todo el asunto de Barrons con Mac, q ella llega y lo encuentra viendo los videos, ahi se me rompío el corazón MAL ... me dio tanta cosita Q tenia ganas de meterme en el libro y apachurrarlo un rato... ESPERA! Es q hoy es jueves y está en mi poder :lol:voy a darle un poco de mimos hasat q me saque y me dedicare a consolarlo como se debe En cuanto al rescate de Christian... si bien todavia no lo terminé tengo una leve esperanza - Spoiler:
No puedo creer que el Keltar esté muerto no lo concibo!!!!!!!!!!! Tiene q estar vivo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni hablar de q en el medio de toda cuestión creo q se han mandado otro moco GIGANTEZCO al haber matado a los principes unseelie y al Seelie... xq seguramente q alguno va a convertirse en ello. En un momento también pensé q si le daban la daga a Christian la apuñalaria a Mac por mas q no la viera por su odio, pero tb tengo esperanzas q se haya aferrado a su descendencia druida y terminé combatiendo la maldad en su interior.
Otra de las grandes cosas q me llamó la atención es la ausencia del libro en Mac, si bien la hizo estar en invisibilidad, me llama la atención que no esté hablandole. Tal vez indirectamente está encontrando un modo de usarlo sin q la afecte, o directamente está esperando el momento oportuno para esclavisar a Mac, q se yo, con estas cosas nunca se sabe. Ademas el Rey Unseelie le dijo lo mismo q Barrons, q no le tenga miedo y q acepte su propia esencia. Mmmm extraño... pero bueno, veremos como resulta |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 5 Nov 2015 - 12:23 | |
| Vale, ya recuerdo como acaba el libro gracias Flora por refrescarme la memoria _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 5 Nov 2015 - 12:24 | |
| Pero todavia no lo terminé no me mates la última esperanza q tengo de q sobreviva |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 5 Nov 2015 - 13:07 | |
| Yo no maté nada, solo dije que ya recuerdo el final del libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 5 Nov 2015 - 13:20 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 5 Nov 2015 - 14:29 | |
| Creo que no lo ha leido, lo que dices, aún. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 5 Nov 2015 - 15:34 | |
| AYYYYYYYY PERO Q TARADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenes razon!!!!!!!!!!!!!! Como q ya lo normalicé ese "detalle" - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|