|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 7 Oct 2015 - 13:50 | |
| ¿Pero todavía no ha salido Burned en español? es que mi inglés es muy churretoso, jo. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 7 Oct 2015 - 16:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - BURNED Vie 9 Oct 2015 - 12:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - BURNED Vie 9 Oct 2015 - 12:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 13 Oct 2015 - 12:57 | |
| Yo sigo sin ponerme con ello, se q ahora en Enero sale Feverborn o Feversong o como se llame el proximo jajajaja... pero bueno tengo tiempo aun! |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 13 Oct 2015 - 16:48 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 13 Oct 2015 - 16:54 | |
| Siiii, pero viste como es esto no ? Q me agarra la ansiedad de leerme todo en un atracón... mientras tanto sigo con otras cosas! |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 13 Oct 2015 - 17:50 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 14 Oct 2015 - 12:56 | |
| En serio ??? Yo no soy muy objetiva con ésta serie porque me gusta mucho... aunq todavia no lei ni iced ni burned por cuestiones de q me obsesiono y quiero tener el tercero tambien x las dudas jajajajaj |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 14 Oct 2015 - 16:59 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 14 Oct 2015 - 17:26 | |
| Ya me acordé porque no los quise leer!!!!!!!!!!!!! Porque todas dijeron eso de haberse quedado con la boca abierta x el final de burned y dije: bueno, hasta q salga el siguiente no me los leo x mi salud mental xq me conozco como soy la Moning... me obsesiono jajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 14 Oct 2015 - 18:08 | |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 14 Oct 2015 - 20:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 15 Oct 2015 - 10:21 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 15 Oct 2015 - 12:45 | |
| Tranquilas chicas... q seguramente dentro de poco em uno a la desperacion y a las "ganas de romper todo" porque voy a tener q leerlos... asi q ya ire a despotricar con ustedes... pero tratemos de q sea en enero del año q viene q sale el siguiente, asi si entro en crisis tengo una "cura" cerca |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 15 Oct 2015 - 13:29 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 15 Oct 2015 - 16:43 | |
| Estaré pendiente para tentarte cuando acabes Las Nuevas especies están bien, pero como son muchos, no vendría mal que alternaras con otras lecturas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - BURNED Vie 16 Oct 2015 - 12:05 | |
| Y yo que no me quedé con esa ansia en este libro, ni en este ni en Iced.Con estos no estoy tan enganchada como con Fiebre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 3 Nov 2015 - 12:11 | |
| Acá pisándome para decirles q estoy asi: Bueno, ya el final de Iced con Mac apuntando a Dani fue todo un temilla pero luego cuando - Spoiler:
Dani decime entrar en la Mansión blanca lo primero q dije fue " ésta va a volver con los suficientes años para darle masa a Ryodan, a Dancer, a Christian y hasta a Barrons " y claramente no me equivoque porque viendo a la famosa shide seer q apareció de la nada me la olfatee bastante bien. Eso si, no me imaginé nunca q la parte "encerrada" dentro de Dani pudiera tomarla Vamos niña q tienes q recordar quien eres xq no me gusta nada ésta parte de ella
Luego está todo el tema de Mac - Spoiler:
se menciona en los libros de Fiebre q ella tiene el libro adentro ? de donde salió todo eso? como peude ser q no me acuerde? o es q directamente aca nos enteramos ? Ufffff... menudo lio todo eso. Ahora cada dia q pasa entiendo menos jajaja, encima con esos espectros horripilantes persiguiendola era como medio obvio q se iban a dar cuenta q algo andaba mal con Mac, ni hablar de q es más rapida, tiene mas fuerza...
Un detalle q me gustó mucho, fue q ella se hiciera cargo de un bar me hizo gracia volver a ver un vestigio de la antigua Mac, ni hablar de detalle " q deja caer" con Jo para q vaya a saciar a un individuo en particular - Spoiler:
Eso tb me dejó de cara, q haya una princesa Unseliee :/ no me agrada ni un poquito ... pobrecito nuestro Lor @mongi_87 .. pero si me hace gracia el tema de q Jo le remueva mucho más... ya llegue a esa parte y estoy asi
Luego todo el tema de Christian y la Bruja Carmesí, las predicciones del tio, sigo insistiendo en q no me gusta para Dani pero tampoco quiero q la pase tan mal :/ Me gusta tb el detalle de Kat...pero esperen un segundo - Spoiler:
Sigo diciendo q amo ésta saga, menos mal, q dentro de poco sale el próximo porque estoy q me quiero comer las paredes de la ansiedad EDIT: Me olvidé de mencionar dos cosas: La primera, me gusta q el rey unseliee sufra - Spoiler:
aparte de ser un mentiroso se tiene bien merecido q ( nunca me va a salir el nombre de la supuesta reina Seelie ) "Aoib..." no lo quiera, encima pretende forzarla a una relación q no tiene ni pies ni cabeza.
Y la segunda, no me acordaba q Barrons la forzaba y ahora ella lo recuerda, por q justo ahora ? |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 3 Nov 2015 - 12:45 | |
| - Flora87 escribió:
- se menciona en los libros de Fiebre q ella tiene el libro adentro ? de donde salió todo eso? como peude ser q no me acuerde? o es q directamente aca nos enteramos ? Ufffff... menudo lio todo eso. Ahora cada dia q pasa entiendo menos jajaja, encima con esos espectros horripilantes persiguiendola era como medio obvio q se iban a dar cuenta q algo andaba mal con Mac, ni hablar de q es más rapida, tiene mas fuerza...
Empiezo por este porque no se te puede haber ido tanto la olla - Spoiler:
al final del libro se sabe que Mac lo tiene dentro, cuando habla con el Rey y Cruce en el reino de los unseliee. Incluso al final cuando está delante de la librería y Barrons se mete en su cabeza se ve el libro, ahí es cuando se le ocurre lo de matar al hijo de Barrons con K'Vruck
- Flora87 escribió:
- Un detalle q me gustó mucho, fue q ella se hiciera cargo de un bar me hizo gracia volver a ver un vestigio de la antigua Mac, ni hablar de detalle " q deja caer" con Jo para q vaya a saciar a un individuo en particular Spoiler: Eso tb me dejó de cara, q haya una princesa Unseliee :/ no me agrada ni un poquito ... pobrecito nuestro Lor @mongi_87 .. pero si me hace gracia el tema de q Jo le remueva mucho más... ya llegue a esa parte y estoy asi
¿No te moriste de la risa cuando - Spoiler:
- Flora87 escribió:
- ESTÁ EMBARAZADA????? Q CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! Por q presiento q es de Cruce ? ... quiero saber mas sobre el muchachin con el está encerrada tb... x q no habla Kasteo? Odio q me dejen con interrogantes
No creo que sea de quien dices, - Spoiler:
- Flora87 escribió:
- La primera, me gusta q el rey unseliee sufra Spoiler: aparte de ser un mentiroso se tiene bien merecido q ( nunca me va a salir el nombre de la supuesta reina Seelie ) "Aoib..." no lo quiera, encima pretende forzarla a una relación q no tiene ni pies ni cabeza. Y la segunda, no me acordaba q Barrons la forzaba y ahora ella lo recuerda, por q justo ahora ?
A mi me gusta el Rey unseliee me da mucha penita lo que pasó, aunque también estoy de acuerdo en la discusión que tuvieron Mac y Barrons sobre que si él hubiera estado con ella el tiempo que tenían juntos en vez de dedicarlo a hacerla inmortal habrían sido más felices. ¿Lo recuerda ella o él? Ahora no me acuerdo de ese punto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|