|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - BURNED Lun 18 Ene 2016 - 13:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 11 Feb 2016 - 12:36 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo creo que
- Spoiler:
Dageus ha sido transformado en algo semejante a Barrons y los otros, sea por llevar a los trece dentro, sea porque es un druida muy poderoso (eso lo veo improbable)
Yo vengo diciendo eso, desde q terminé de leer Burned! |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 11 Feb 2016 - 13:14 | |
| Pues en Feverborn tienes la respuesta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 11 Feb 2016 - 13:31 | |
| No me des más manija de la q ya me agarra por no tenerlo en mis manos! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 2º - BURNED Vie 26 Feb 2016 - 17:35 | |
| Pues aquí está una nueva sufridora después de leer el primero pensé que podría parar, pero nooooo el final fue tan impactante que tuve que seguir para ver qué sucedía He leído muy poquito además, porque ahora tengo poco tiempo pero lo que he leído ya me ha puesto en jaque - Spoiler:
En el prólogo aparece una escena entre el Rey Unseliee y su concubina, que si no recuerdo mal sería una escena que ocurriría justo después de haber vencido a Cruce en el 5 libro de la serie Fiebre, porque el de Dani ha sido como un libro de paso para presentar a nuevos personajes como Dancer o estoy equivocada es que desde que leí el 5 de Fiebre ha llovido un poco y no me acuerdo muy bien Pero bueno, le empecé sobre todo por saber qué pasaba con Dani y Mac ahora que se habían tropezado de esa manera cerca de la librería Barrons y la verdad es que todo me esperé menos que Dani se metiera en el que ella creía que era el espejo por el que había entrado con Christian y que Barrons y Mac les hubieran cambiado a ver ahora que ocurre con Dani sobre todo ahora que Ryo la anda buscando y Mac la quiere para hablar con ella (lo cierto es que su reencuentro me dio hasta pena porque su relación acabó muy mal por culpa de la estú***** de Rowena y de momento no creo que haya solución a su relación )
Seguiré leyendo cuando pueda EDITO, QUE HE SEGUIDO LEYENDO y la cosa está - Spoiler:
Ha pasado ya casi un mes desde que Dani ni da señales de vida y Mac y están todos preocupados porque no da señales de ninguna clase a pesar que Barrons y los otros 9 están buscándola por los espejos De Christian tampoco se sabe nada y ahora ha desaparecido Katarina también porque la abadía ha sido tomada por un grupo de Shide sheers guerreras con la odiosa prima de aliada que me estoy preguntando quien esa tal JADA que sale en el libro y que quiere matar a Mac, Ryo y los demás, como que les conoce mucho y muy bien sospecho que puede ser esa personalidad que tiene Dani en su interior, pero no se, no lo creo, sería demasiado La verdad es que solo llevo 150 páginas y ya ha ocurrido de todo no quiero imaginar cuando llegue al final de libro . Sobre todo ahora que hay peligro de que un agujero negro creado por las vistas del Rey Escarcha acabe con el Chester y con medio mundo y el rey está por ahí apareciéndose a Mac como que no quiere la cosa Eso sí, me encanta cuando sale el punto de vista de Lor, que cachondo aprovecharse de la visita de la princesa Unseliee para hacerse pasar por Pri-ya y tener a todas las chicas que quiera durante una semana aunque ahora está convencido de que ha pecado porque se ha acostado con Jo, que es todo lo contrario al tipo de chica que a él le gusta (pero vamos, esta Jo tampoco pierde el tiempo, aunque bueno, el empujón se lo ha dado Mac, que ver a razón de qué, porque si ya se ha enamorado de Ryo, bien puede hacerlo de Lor también, me da a mí que esta mujer va a estar dando bandazos entre los hombres de Barrons como una pelota de pin-pon ) Ahora me llego cuando Dageus ha ido al Chesters para pedir la ayuda de Ryo y demás para encontrar a Christian
Por cierto chicas, sacadme de la duda, por favor, @Mongi_87 - Spoiler:
En lso anteriores de fiebre se decía en algún momento que la concubina del rey era la reina Aoihbeal es que ya no me acuerdo y al verla salir en este libro como la concubina y haciendo un pacto con el rey Unseliee para que su mundo vuelva a como estaba a pesar de que la ha mentido :xme ha hecho dudar
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 2º - BURNED Mar 1 Mar 2016 - 22:35 | |
| Me doblo chicas, porque ya lo terminé y creo que ya he resuelto todas las dudas que tenía en este libro, o por lo menos casi todas eso sí, menudo final, de infarto aunque creo que puedo dejarle de lado ahora que tengo el mini-club y ya volveré al de Feverborn que tan amablemente me prestasteis chicas ya comentaré cuando le empiece |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 2 Mar 2016 - 10:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Miér 2 Mar 2016 - 20:06 | |
| La cosa es que - Spoiler:
los faes van bebiendo del caldero para olvidar, viven tanto que se volverían locos con tanto recuerdo (o eso dicen) así que todos han ido bebiendo hasta que nadie recuerda el pasado (eso también lo menciona Adam, que no le gusta beber mucho porque luego no sabes quienes son tus enemigos). Por lo que Aoibheal o como se diga, apareció ahí como una princesa porque Cruce le dio el tónico ese y a medida que iban muriendo otras princesas y ellos iban bebiendo acabó como Reina ella. El único que no bebía y lo sabía todo el tiempo era Cruce disfrazado de V'lane.
Esa escena me gustó mucho, zum-zum y sin - Spoiler:
Tonterías a mi niño las justas y mentiras menos aun _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 3 Mar 2016 - 11:44 | |
| No se, la verdad es que yo también me armo mucho lío con esto porque además, se supone que es la misma que - Spoiler:
en la serie de los highlanders y ahí era un poco z*rr*
Y Mac... Es que la pobre - Spoiler:
encima de ser invisible que no lo puede hacer, en poco tiempo ha visto mucha carne
y QUE CARNE!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 3 Mar 2016 - 17:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 3 Mar 2016 - 17:16 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 3 Mar 2016 - 17:30 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 3 Mar 2016 - 17:35 | |
| No te rías de mi desgracia Mongi ¿Ni una pistita pequeña? ¿El final, por ejemplo ? |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 3 Mar 2016 - 17:38 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 3 Mar 2016 - 17:39 | |
| Pues vamos, vamos que no me enfado, no me importan los spoilers |
|
| |
| Tema: Re: 2º - BURNED Jue 3 Mar 2016 - 17:41 | |
| - Spoiler:
- Dani, CORRRREEEE!!!!! -
Ahí lo tienes OJO!!! Es final del libro de verdad, si no te quieres spoilear no abrir!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|