|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Miér 6 Nov 2013 - 16:59 | |
| Yo la veré aunque no creo que vaya al cine.. paso de gastarme un pastón para ver este tipo de pelis. Eso sí, creo que me da igual a los actores que seleccionen aunque reconozco que me esperaba al hermano de Gery más mono (una cara atractiva siempre te anima más ) |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Miér 6 Nov 2013 - 17:15 | |
| - NinaTRC escribió:
- Sasha escribió:
- NinaTRC escribió:
- no voy a opinar de su físico... porque quién soy yo para hablar de fealdad, peeeeeeeero la película en general no me llama
Pero ¡qué dices, Nina!! Aquí todas las cazadoras somos la crème de la crème y, además, lectoras. Menuda combinación. no pienso desvariar, Sasha no me tientes Bueno, te contesto sin desvariar mucho... yo soy de la opinión de que la belleza está en el ojo de quien mira. Y aquí, con esta peli, tenemos el claro ejemplo. La mayoría estamos diciendo que no nos gusta este o el otro a pesar de que algunos (o todos, no sé) son actores que tienen su buen número de fans y tal. Yo al Grey que han cogido lo veo atractivo y eso pero a mí no me llama. Así que nosotras, todas guapas. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 7 Nov 2013 - 3:45 | |
| - Sasha escribió:
- NinaTRC escribió:
- Sasha escribió:
- NinaTRC escribió:
- no voy a opinar de su físico... porque quién soy yo para hablar de fealdad, peeeeeeeero la película en general no me llama
Pero ¡qué dices, Nina!! Aquí todas las cazadoras somos la crème de la crème y, además, lectoras. Menuda combinación. no pienso desvariar, Sasha no me tientes Bueno, te contesto sin desvariar mucho... yo soy de la opinión de que la belleza está en el ojo de quien mira. Y aquí, con esta peli, tenemos el claro ejemplo. La mayoría estamos diciendo que no nos gusta este o el otro a pesar de que algunos (o todos, no sé) son actores que tienen su buen número de fans y tal. Yo al Grey que han cogido lo veo atractivo y eso pero a mí no me llama.
Así que nosotras, todas guapas. yo me refería al talento, si el hombre es buen actor da igual si no tan guapo.
no me llama la peli, eso es otra cosa, pero desmerecer a un actor que no he visto sobre las tablas no va conmigo hay actores muy guapos que no actúan bien.
la belleza me da igual, yo no me considero una, pero no sufro por ello... tengo cerebro, lo uso a veces y con eso me basta |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 7 Nov 2013 - 11:35 | |
| Desde luego se me ocurren muchos ejemplos de actores que para mí no son nada guapos (aunque son unos pedazos de actorazos) pero que tienen una legión de fans y son considerados sex symbols... aunq mejor no nombro a ninguno que seguro que me tiráis piedras... Sí que hay gente que ha salido adelante en este mundillo tirando más de talento que de atractivo. Por cómo va este elenco... más les vales ser unos portentos de la interpretación. Por cierto, el otro día leí que Katie Holmes está muy muy interesada en formar parte de la peli como la señora Robinson - Spoiler:
(la que convirtió en amo a Grey)
y que se está preparando el papel exhaustivamente. |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 7 Nov 2013 - 18:09 | |
| Es que se me da que al ser conocida no pega en el papel... Tal vez porque me acostumbré a no conocer ningún actor que ya confirmaron y a esta si |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 7 Nov 2013 - 18:17 | |
| Yo no creo que la cojan por más que se esté preparando y esté mandando directas... no la veo... además, me parece algo joven aún para ese papel. |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 7 Nov 2013 - 22:26 | |
| Me da curiosidad: como se está preparando?? Con maratones de ????? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 8 Nov 2013 - 8:09 | |
| por favor y con seguridad en si misma , y caracter, eso es una amapola , perdida |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 8 Nov 2013 - 12:03 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Opino como Sasha, la veo joven para el papel, supustamente la señora Robinson es una mujer madura, me imagino una actriz tipo Emma Thompson para el papel, alguien con una edad similar
En realidad, si no recuerdo mal, si pegaría para el papel. La señora Robinson del libro es más joven que los padres de Grey. Estaba entre los 35 - 45, y he puesto un margen bastante amplio porque no lo recuerdo con exactitud y no me apetece mirarlo Katie Holmes tiene 34, no se queda tan lejos Emma Thompsom sin embargo, tiene 54, sería más bien la madre de Grey como mucho
Que guste más o menos como actriz es otra historia, pero por lo demás, muy desencaminada no va |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 8 Nov 2013 - 12:12 | |
| Yo a la señora Robinson le echaba unos cuarenta y muchos... de todas formas siempre podrían caracterizar a Katie como mujer más mayor pero sigo sin verla. No sé, tiene las facciones muy dulces para que la vea en el papel de mujer fatal. No me pega. Como actriz he visto poco de ella y ni me va ni me viene. Es solo que no me encaja pero, bueno, no es la única en esta peli que no me hace click en el personaje dado. Y eso si la cogen porque, de momento, no hay nada confirmado. Es el deseo de ella que está desesperada por relanzar su decaída carrera. Se está preparando el papel por su cuenta y cómo lo haga, pues, Mir, ni idea pero la muchacha ya está soltera de nuevo y puede hacer lo que le dé la real gana... Yo pienso que se estará trabajando el papel con mucho placer esfuerzo. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 8 Nov 2013 - 12:28 | |
| Es que precisamente creo que la señora Robinson no aparenta su edad ni tiene pinta de femme fatale, si no todo lo contrario, así que por eso digo que aunque se quede un poco corta de años, que tampoco serían tantos creo, no sería muy dificil meterla en ese personaje Que no es que le esté defendiendo porque quiera que la elijan, me da igual, pero no se, yo leí esa noticia y a mi no me pareció tan descabellado, para nada
Por cierto, también he leído que según parece, el guión no va a ser un retrato fiel del libro, pero eso no me sorprende, poquisimas adaptaciones son fieles por completo a la historia original |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 8 Nov 2013 - 12:33 | |
| No me leí el libro al pie de la letra (me salté capítulos enteros) así que confío en lo que dices, Kassya, en que la señora R no representa la edad que tiene. De todas formas, no creo que le vayan a dar el papel porque aquí buscaban actores y actrices poco conocidos y ella, por lo que sea (serie de Dawson, pelis o matrimonio con Tom) es una cara habitual así que no. Sí, yo tb leí que no iban a ser muy fieles... eso me despierta la curiosidad. A ver qué hacen y qué se les ocurre. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 8 Nov 2013 - 15:16 | |
| bueno , nose que decirte, pero los actores pueden o no atraer al publico y de momento no lo veo yo claro , |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 8 Nov 2013 - 15:25 | |
| Más allá de todo, lo importante va a ser el guión. Un caso fue el de Harry Potter. Me encantaron los personajes pero a veces sus pelis se separaban tanto del original o no tomaban en cuenta cosas de verdad importantes para la saga, que terminaba detestando la pelicula por más que me gustaran los actores |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Sáb 9 Nov 2013 - 1:53 | |
| no me sorprende, pero conservarán la historia original y agregarán escenas y diálogos, sacarán o otros. En fin.
no es nada nuevo.
|
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Sáb 9 Nov 2013 - 11:51 | |
| Bueno, lo del guión era de esperar... pocas veces he visto una adaptación que sea superfiel a su libro. Además, con esta temática es normal que tengan que darle algún repasito.
*********** Al final, con tanta noticia de las Sombras que me voy encontrando (por más que traté de evitarlo) me ha afectado y he decidido releer o, más bien, leer en condiciones los libros. Tienen temas que no me gustan, sí, pero lo aguantaré. Esto va para largo. Y como triunfe la primera peli... para muy largo. No soporto no estar metida en los grandes fenómenos que todos comentan... así que, nada, ahí vamos a por los libros. A ver si esta vez llego hasta el final. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|