Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 17:08 por Camip

» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
50 sombras de Grey - Página 28 I_vote1050 sombras de Grey - Página 28 I_vote1050 sombras de Grey - Página 28 I_vote10 
Kevaister
50 sombras de Grey - Página 28 I_vote1050 sombras de Grey - Página 28 I_vote1050 sombras de Grey - Página 28 I_vote10 
Hyacinth
Natalina
nibbler
mirada
Banshee
Maytegal
emma97
Raven
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 781 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 779 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Camip, Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 18:30

Toda la razón, Danna Wink  si los libros son malos, no hay nada ofensivo con decirlo  No sé 

Por cierto tendré que cambiar mi tono de fuente  u_uº ¿recomendaciones? 
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 100
Inscripción : 20/07/2014

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 19:44

DeDanna escribió:
Bueno, las que pensamos que es una porquería también tenemos derecho a dar nuestra opinión. Y el empezar con una fórmula tipo "yo no me meto con los gustos de nadie" es pura cortesía que no debería molestar.

De todos modos, yo nunca he sido muy cortés con las cosas que son objetivamente malas y no tienen más valor que el que les otorga el mercado, así que no me doy por aludida, porque digo sin reparos que son una pobre excusa de novela, la autora no sabe escribir y no tiene ni idea de BDSM No sé Y que de un libro tan malo sólo se puede hacer una película peor, por bueno que esté el protagonista, claro.
¿Has leído siquiera uno de los libros? Porque que la autora no tenga idea de BDSM me suena a que no lo has hecho, ya que por lo menos a mi me quedó hiper claro que la relación desarrollada por Christian y Anastasia en los tres tomos, siempre fue vainilla, con algún que otro experimento BDSM, ya que cuando se conocieron ella era virgen, y lo que Christian tenía en mente era "entrenarla" de a poco, para algún día practicar ese estilo con ella, comenzando por ponerla en un buen estado físico, no es cuestión de meterse en BDSM sin más, pero Anastasia se negó porque no quería hacer dieta ni tener un preparador físico, había muchas asperezas que limar en ese sentido, y nunca llegaron a ponerse de acuerdo. Finalmente Christian aceptó la relación vainilla con algún que otro tipo de "sexo pervertido" que ella quisiera, mientras se terminaba de definir el contrato. Que nunca lo hicieron, terminaron por romperlo. De eso justamente va el libro, como ella quiere ser eso que el necesita pero no lo consigue, y Christian intenta demostrarle que la necesita más a ella que al BDSM.

Nunca dije que no se debía opinar, simplemente que muchos comentarios me parecieron agresivos, no con el libro pero si con las personas leímos la saga y nos gustó.
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 19:56

FlopyAvila escribió:

¿Has leído siquiera uno de los libros? Porque que la autora no tenga idea de BDSM me suena a que no lo has hecho, ya que por lo menos a mi me quedó hiper claro que la relación desarrollada por Christian y Anastasia en los tres tomos, siempre fue vainilla, con algún que otro experimento BDSM, ya que cuando se conocieron ella era virgen, y lo que Christian tenía en mente era "entrenarla" de a poco, para algún día practicar ese estilo con ella, comenzando por ponerla en un buen estado físico, no es cuestión de meterse en BDSM sin más, pero Anastasia se negó porque no quería hacer dieta ni tener un preparador físico, había muchas asperezas que limar en ese sentido, y nunca llegaron a ponerse de acuerdo. Finalmente Christian aceptó la relación vainilla con algún que otro tipo de "sexo pervertido" que ella quisiera, mientras se terminaba de definir el contrato. Que nunca lo hicieron, terminaron por romperlo. De eso justamente va el libro, como ella quiere ser eso que el necesita pero no lo consigue, y Christian intenta demostrarle que la necesita más a ella que al BDSM.

Nunca dije que no se debía opinar, simplemente que muchos comentarios me parecieron agresivos, no con el libro pero si con las personas leímos la saga y nos gustó.

De hecho, me leí los tres. Fue una auténtica tortura, pero lo hice, soy así de testaruda y no me gusta hablar sin saber. Y no, no tiene ni idea de BDSM. Ni la más remota, aunque supongo que da igual, porque la gente que la ha leído y le ha gustado tampoco la tiene, con lo cual, en el país de los ciegos... No sé Con la misma, la "autora" tampoco tiene ni la más mínima idea de técnica literaria, creación de personajes, ritmo, trama, recursos estilísticos o cualquier cosa que se asemeje a aquello que necesita una novela para ser considerada como tal... Lo que supongo que también explica muchas cosas acerca de... muchas cosas.

Sobre tu análisis de su "relación" y tus conclusiones, es que, francamente, los personajes están tan mal descritos que no me molesto en buscar sus motivaciones No sé Odio los ejercicios de futilidad.
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración

Femenino Mensajes : 6763
Inscripción : 27/12/2012

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 19:58

Amén, Danna Choca esos 5

Los libros son malísimos Sí Y la peli ya veremos (aunque yo no gastaré mi dinero en ella)  Jumm 

NinaTRC escribió:

Tendrás que buscar otro color pastelisano, para seguir siendo una chica pastelisanente (con lo que te ha costado ganarlo  Jumm
ebannyta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ebannyta

Femenino Mensajes : 55
Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística
Inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:08

Lo mismo no debería meterme en este fregado...pero creo que en parte lo que quiso decir DeDanna es que si intentas plasmar algo de BDSM en tu libro ( o al menos en el pasado de uno de los protagonistas principales) debes saber qué es el BDSM. Y créeme, la autora no lo sabía, al menos no cuando escribe el libro " 50 sombras de Grey". Hizo un extraño mix con conductas dominantes y con algunas prácticas sexuales de aquí y allí. En cuanto a lo " vainilla" ( el término correcto en BDSM o cualquier tipo de práctica de éste tipo es SOFT) me parece totalmente legítimo, forma parte de la trama de la autora, te puede gustar o no. Yo, personalmente, después de leer muchísimo...creo que hay libros mucho más buenos pero es mi opinión. Que a mi me guste una cosa no es la verdad absoluta. Y en cuanto a los recursos literarios o calidad argumental o descriptiva en la novela... lo cierto es que soy del pensamiento de que es algo muy difícil de criticar. Es decir, yo escribo por gusto novela romántica en wattpad y seré malísima , seguro...pero yo amo a mis personajes. No seré Camilo José Cela, pero eso no quita que no tenga la ilusión de escribir o de que a alguien le guste lo escrito — Como supongo le ocurrirá a las fans de Grey— AUNQUE he de decir que el fenómeno fan tipo Belieber este ... es demasié pal body; ( vaya batiburrillo ...)
En fin...os leo!!
Besos
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:14

De hecho, no es algo "difícil de criticar". La técnica es técnica, los recursos son recursos y hay mucho de objetivo en ello. Que a alguien le guste algo o no no es una verdad absoluta. Que algo esté bien o mal escrito sí lo es, diga la gente lo que diga. Pero como ya sé que ese asunto es un debate perdido, pues aquí lo dejo No sé

Última edición por DeDanna el Dom 27 Jul 2014 - 20:17, editado 1 vez
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Inscripción : 21/01/2014

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:16

Te equivocas DeDanna, sí que es una "entendida" de los recursos estilísticos Sí . Creo que su especialidad es la repetición Pensar Me suena haber leído un par de veces las palabras "diosa" e "interior" Question 
Spoiler:

Sobre el tema del BDSM no voy a opinar mucho pues no estoy demasiado puesta en el tema, pero sin duda en el libro no aparece nada de eso. Desde luego el hecho de decir que Christian practica ese tipo de se*o, no hace a la autora una experta en la materia No sé
ebannyta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ebannyta

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:17

Seamos justos: Hay novelas muy bien escritas que son un asco. No creo que esa sea la razón por la que es un mal libro ( que lo es, vamos) pero creo que es independiente.
NinaTRC
NinaTRC

Humor :

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:19

Mavero7 escribió:
NinaTRC escribió:

Tendrás que buscar otro color pastelisano, para seguir siendo una chica pastelisanente (con lo que te ha costado ganarlo  Jumm

es mi color. MÍO, por derecho  Crying or Very sad  Berrinche y para peor ahora con el mismo color defienden esa porquería de trilogía  Berrinche ayuda, debo cambiarlo.
Ebie
Ebie

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:23

En parte, creo que lo que hace que un libro sea bueno o malo depende también de lo que cada una busque en él. No digo todas, pero a muchas que han leído este libro y siguen leyendo otros parecidos les vale con que les cuenten la historia de un tío guapo, rico y que pueda echar diez polv*s seguidos, independientemente de la calidad que tenga la autora a la hora de escribir No sé
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:26

Ebie escribió:
Te equivocas DeDanna, sí que es una "entendida" de los recursos estilísticos  . Creo que su especialidad es la repetición  Me suena haber leído un par de veces las palabras "diosa" e "interior"  

Sí, Ebie: diosa, interior, aséptico y "no te muerdas el labio, Anestesia" (uy, perdón, quise decir Anastasia) Jiji

ebannyta escribió:
Seamos justos: Hay novelas muy bien escritas que son un asco. No creo que esa sea la razón por la que es un mal libro ( que lo es, vamos) pero creo que es independiente.

Una novela son muchas cosas: un estilo cuidado y apropiado a la temática que se narra, a la época y a las circunstancias; unos personajes coherentes y bien construidos; una trama consistente; un correcto equilibrio entre diálogo y narración; un ritmo constante, que no decaiga ni se ralentice en exceso... Y muchas, muchas cosas más. Poco importantes, claro, porque escribir es algo muy fácil  Irónico 

Así que, sí, hay novelas muy bien escritas que fallan en muchas de esas cosas y, por lo tanto, no llegan a casi nadie. Pero cuando TODO falla, el libro no es que "no sea una obra de arte, pero sobre gustos...". No, es que es malo de narices. Objetivamente hablando.
ebannyta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ebannyta

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:31

jajajajajajajajajaj , Touchè!.
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:48

DeDanna escribió:
FlopyAvila escribió:

De hecho, me leí los tres. Fue una auténtica tortura, pero lo hice, soy así de testaruda y no me gusta hablar sin saber. Y no, no tiene ni idea de BDSM. Ni la más remota, aunque supongo que da igual, porque la gente que la ha leído y le ha gustado tampoco la tiene, con lo cual, en el país de los ciegos... No sé Con la misma, la "autora" tampoco tiene ni la más mínima idea de técnica literaria, creación de personajes, ritmo, trama, recursos estilísticos o cualquier cosa que se asemeje a aquello que necesita una novela para ser considerada como tal... Lo que supongo que también explica muchas cosas acerca de... muchas cosas.

Sobre tu análisis de su "relación" y tus conclusiones, es que, francamente, los personajes están tan mal descritos que no me molesto en buscar sus motivaciones No sé Odio los ejercicios de futilidad.
¿Cómo sabes que la autora no tiene ni idea de BDSM si nunca lo practicaron? Su relación siempre fue vainilla, empezando porque Ana terminó llorando la primera vez que Christian le dió unas simples nalgadas y concluyendo en que nunca estuvo en estado físico para practicarlo. Esencial para una relación BDSM es el contrato de límites infranqueables o acuerdo SSC, que terminó en la basura porque Anastasia nunca quiso normas ni castigos, que se me ocurre es lo básico en estas prácticas. Es cierto que yo entiendo poco y nada de bondage, aparte de lo que cualquiera pudo haber leído sobre el tema en wikipedia  No sé  pero da igual porque nunca llegaron a eso. Por lo demás, E.L. James no es Jane Austen ni mucho menos  No sé  no es ningún secreto que 50 sombras es un fanfiction de Crepúsculo, por tanto que la autora es simplemente una aficionada  No sé     
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:55

FlopyAvila escribió:
¿Cómo sabes que la autora no tiene ni idea de BDSM si nunca lo practicaron?

De la misma forma que sé que alguien que me dice que una jovencita victoriana lleva un sujetador de encaje y unas medias con ligas de silicona no tiene ni pajolera idea de cómo se vestían en la época, por mucho que el noble de turno no haya intentado quitárselos.

Y de la misma forma que sé que no tiene ni pajolera idea de escribir aunque le hayan publicado su fanfic No sé
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:59

NinaTRC escribió:
Mavero7 escribió:
NinaTRC escribió:

es mi color. MÍO, por derecho  Crying or Very sad  Berrinche y para peor ahora con el mismo color defienden esa porquería de trilogía  Berrinche ayuda, debo cambiarlo.
Si es tan importante para vos no se por que directamente no me lo decís, es el primer rosa que vi, no me costó nada ganarlo, me da exactamente lo mismo utilizar el tono siguiente. Y si, soy una desubicada porque me guste esa "porquería" y más encima con tu color. Pido disculpas, no volveré a cometer semejante herejía.
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 21:09

DeDanna escribió:
FlopyAvila escribió:

De la misma forma que sé que alguien que me dice que una jovencita victoriana lleva un sujetador de encaje y unas medias con ligas de silicona no tiene ni pajolera idea de cómo se vestían en la época, por mucho que el noble de turno no haya intentado quitárselos.

Y de la misma forma que sé que no tiene ni pajolera idea de escribir aunque le hayan publicado su fanfic No sé
Bien, acepto que puede que tengas razón, porque yo tampoco tengo idea lo que me estás hablando  Shocked pero te doy la derecha por ese mismo motivo, la verdad que cometí un error porque no me di cuenta hasta ahora que este foro no es para gente como yo que no tiene ni idea de nada  u_uº solamente leo por leer, por diversión, así que mis disculpas, error mío. 
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 21:15

DeDanna escribió:
FlopyAvila escribió:

Totalmente de acuerdo :perfecto: 
Yo puedo opinar , porque SOBREVIVÍ al calvario/tortura de está trilogía, si el primero fue pésimo, el segundo es peor y el tercero....ufff!!! que necesidad Llorar 
Vuelvo a repetir, quitando repetición tras repetición, matado a la diosa interior y quitado toda la paja le hubiera quedado un librito de 350 páginas y hasta otro día. No sé  Pero si ella se lleva toda la trilogía con el mismo vestido verde de la amiga  ¬_¬º 

En cuanto al tema erótico (que yo veo inexistente, sus escenas sexuales son las más flojas, insípidas y mal escritas (como el libro en general) que he leído nunca) la pseudoautora  se documentó en novelas juveniles, vamos cogió el Nuevo vale o el Super pop, para las relaciones seshuales de estos dos enfermos psicológicos  ¬_¬º 
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 21:20

FlopyAvila escribió:
Bien, acepto que puede que tengas razón, porque yo tampoco tengo idea lo que me estás hablando   pero te doy la derecha por ese mismo motivo, la verdad que cometí un error porque no me di cuenta hasta ahora que este foro no es para gente como yo que no tiene ni idea de nada   solamente leo por leer, por diversión, así que mis disculpas, error mío. 

Es curioso: a veces me gustan novelas que no le gustan a nadie y detesto otras que le encantan a todo el mundo. Y hay gente por aquí con la que NUNCA coincido y la mayor parte de las veces he acabado a carcajadas con esa persona que está totalmente en contra de lo que yo digo. Pero siempre que se critican cosas como Las cincuenta sombras, o Crepúsculo, o alguna otra parecida, siempre es la misma reacción. Que vale, que a ti te gustaron, cosa tuya. Pero no entiendo que te enfades porque a las demás no, y porque defendemos nuestro punto de vista igual que tú defiendes el tuyo No sé Yo no me enfado porque a ti te gusten y las defiendas No sé
NinaTRC
NinaTRC

Humor :

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 21:36

FlopyAvila escribió:
NinaTRC escribió:
Mavero7 escribió:
NinaTRC escribió:

Si es tan importante para vos no se por que directamente no me lo decís, es el primer rosa que vi, no me costó nada ganarlo, me da exactamente lo mismo utilizar el tono siguiente. Y si, soy una desubicada porque me guste esa "porquería" y más encima con tu color. Pido disculpas, no volveré a cometer semejante herejía.

Gracias, gracias. Que no me gasto con repetir lo mismo mil veces, para mí los libros son malos. Lástima, nunca te dije desubicada. Es una palabra bonita, sin embargo, quizás debí.
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Inscripción : 30/03/2013

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 21:48

Acabo de ver el tráiler en Facebook  ^^º  ^^º  Ni loca la veo, pinta a bodrio total.

FlopyAvila, no te lo tomes como algo personal, se critica al libro y a la escritora y con razón, no solo es la trilogía en sí, ya es todo el caos que ha formado en el mercado editorial y del que mucha gente ya está muy cansada. Y sí hay alguien se tenga que comer el tarro en defenderla que se apañen entre las editoriales y la propia escritora, que para eso son los que se están forrando.
Ebie
Ebie

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 21:54

Haya paz chicas Jiji  A que al final se lía..
Lo que está claro es que o bien lo amen o bien lo odien, Christian y sus cincuenta sombras no están dejando a nadie indiferente ^^º
NinaTRC
NinaTRC

Humor :

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 21:54

Y si sólo fuera James, pero ahora apareció una plaga de escritoras eróticas cada una peor que la otra, pero este tema es de la peli, no del libro, así que yo me borro Jiji 
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 22:03

DeDanna escribió:
FlopyAvila escribió:
Bien, acepto que puede que tengas razón, porque yo tampoco tengo idea lo que me estás hablando   pero te doy la derecha por ese mismo motivo, la verdad que cometí un error porque no me di cuenta hasta ahora que este foro no es para gente como yo que no tiene ni idea de nada   solamente leo por leer, por diversión, así que mis disculpas, error mío. 

Es curioso: a veces me gustan novelas que no le gustan a nadie y detesto otras que le encantan a todo el mundo. Y hay gente por aquí con la que NUNCA coincido y la mayor parte de las veces he acabado a carcajadas con esa persona que está totalmente en contra de lo que yo digo. Pero siempre que se critican cosas como Las cincuenta sombras, o Crepúsculo, o alguna otra parecida, siempre es la misma reacción. Que vale, que a ti te gustaron, cosa tuya. Pero no entiendo que te enfades porque a las demás no, y porque defendemos nuestro punto de vista igual que tú defiendes el tuyo No sé Yo no me enfado porque a ti te gusten y las defiendas No sé

No me molesta que critiquen el libro, a mi me gustó muchísimo también Crepúsculo, incluso lo comenté en este mismo foro (que lo estaban destrozando), y no me ofendí, ni nada remotamente parecido.

Pero con 50 sombras de Grey ya me chocó que alguien dijera que lamentaba mucho mi gusto y que fuera mi iniciación en la lectura erótica y con sexo explícito. Luego el hilo de las conversaciones siguió igual, pero traté de no hacerle caso a ese tipo de comentarios  u_uº 

Pero aquí ya fue como mucho, la crítica no iba al libro sino a las personas que lo leen  Surprised  como que es una lectura incomprensible, repulsiva y hasta incluso enferma, y mucho peor todavía que existen mujeres a las que les guste  Shocked . Y no suficiente con eso, en medio aparecieron indirectas por mi color de fuente  Desmayo 

Pero lo último que dije fue en serio  No sé  no se nada sobre las distintas épocas históricas y sus determinados contextos, y menos de escritura y léxico de autores o pseudoautores  No sé

Que fue mi error opinar, fue mi error, pero no es justo que me pongas en plan fangirling porque no fue eso lo que pasó  u_uº

Última edición por FlopyAvila el Dom 27 Jul 2014 - 22:36, editado 2 veces
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 22:27

Vamos a ver si nos entendemos: esta trilogía -y todas las que ha traído de la mano por culpa de las ganas que tienen de forrarse las editoriales- presenta al típico tío dominante, posesivo, controlador e incapaz de manejar sus propias emociones y de superar sus traumas. Algo que muchas de nosotras consideramos un arquetipo tóxico por muchísimas razones que ya hemos expuesto hasta la saciedad en posts, artículos y demás, que no voy a repetir aquí, pero que tiene que ver con que se están tratando a la ligera comportamientos y perfiles de acosador y maltratador. Y no estoy hablando de la dominación sexual, que me la trae al pairo lo que cada uno haga en su cama, sino por todo lo demás que implica ese arquetipo. Y sí, nos causa repulsión ver cómo se admira a hombres así, qué quieres que te diga. No es una repulsión dirigida a la persona, sino al concepto. Quizá tú consideres que los celos son una demostración de amor y que un hombre puede decirte qué hacer, cómo vestir, qué comer y hasta cómo comportarte, pero yo no. A mí me repugna ese comportamiento No sé Y me parece que tira por tierra muchos, muchos años de lucha por la igualdad. Así que si te sientes atacada, no lo hagas. No es contra ti, sino contra la idea que subyace y que a mí, y a muchas como yo, nos resulta repulsiva.

Y la que comentó que lo lamentaba fui yo. Pero porque tú dijiste que te habías iniciado en el sexo con esta trilogía y, francamente, lo sigo sintiendo por todos los motivos que acabo de exponerte No sé
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 23:05

Que Christian Grey es el arquetipo de psicópata no lo niego, es lo más parecido a un monstruo que podemos encontrar entre los seres humanos, pero por muy malo que fuere, no creo que haya hecho nada que no se le pueda perdonar, porque no se que parte dicen que abusó de ella porque no lo ví, lo que yo ví fue un hombre constantemente perseguido por sus instintos y por su pasado y aún así nunca le hizo daño a Anastasia, siempre se preocupó por ella y porque estuviera contenta. Aquí lo que yo veo es el típico cliché, bella que se enamora de bestia y lo redime, y viven felices y comen perdices  No sé 

Pero es una historia, no voy a negar que cualquier hombre de la vida real, que tenga el perfil de comportamiento de Christian Grey (más encima dinero y poder  @_@ ), es un abusador en toda la extensión de la palabra  u_uº . Pero el hombre que en la historia tiene ese perfil, para mí no lo es, incluso podría decir que Ana lo vuelve medio normalito y todo.

Y que me inició en el sexo, pues lo hizo  No sé , en el libro hay bastantes descripciones que no había oído nunca, ni siquiera en mi clase de ciencias de la vida nos hablaban de eso, siempre te explican en qué consiste el acto sexual pero nunca me hablaron de puntos de placer o estimulación y ese tipo de cosas, me dio ternura que Ana tampoco parecía saberlo y sin embargo semejante dios del sexo (enfermo y todo) quería complacerla, no buscaba simplemente el placer que podría obtener de ella, sino también lo que ella pueda obtener de él, generalmente los hombres normales (ni guapos, ni ricos... ni nada), no son ni la mitad de pacientes o atentos en la primera vez de una mujer  No sé 
Spoiler:

Bueno  u_uº  ya parece que las quiero convencer, y nada más lejos, solo pretendía que al menos fingieran por cortesía, que de encontrarme por la calle no me evitarían como a la peste  Shocked 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 28 Icon_minitime

50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente