... ....ayyysss aun tiene que poner los ojos en blanco mientras pone mirada picara y ........................
¡La leche! Pues parecerá tontería pero eso debe de requerir su técnica ¿eh? Probad a poner los ojos en blanco y mirar píracamente a la vez sin parecer subnormales
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
... ....ayyysss aun tiene que poner los ojos en blanco mientras pone mirada picara y ........................
¡La leche! Pues parecerá tontería pero eso debe de requerir su técnica ¿eh? Probad a poner los ojos en blanco y mirar píracamente a la vez sin parecer subnormales
Hoy han terminado el rodaje con las escenas de la madre de Anastasia... no sé ni por qué me intereso en los demás personajes si van a salir casi nada... como en los libros...
Hombre, una de las cosas que se criticó de Dakota (Anastasia) es que es de esas personas que aparentan más edad de las que tiene. Se le ha tratado de suavizar la apariencia con el cambio de imagen (ese socorrido flequillito... ) pero, vamos, se nota la diferencia entre ella y su "madre". Es como, como dice Nina, no se puede apreciar mucho a Jennifer/Carla dentro del coche. Aquí os pongo una imagen donde se ve mejor a la "madre", a la que interpreta Jennifer Ehle (la actriz que hizo en los noventa de Elizabeth Bennet y que ahora tiene 43 añitos).
Por cierto, han estado rodando la escena del primer beso (imágenes en spoiler). Y parece que esto no es fiel al libro y va a ser readaptado... Por cierto, si en alguna imagen ella sale con ese abrigo negro es porque es un ensayo de la escena.
Spoiler:
Última edición por Sasha el Lun 9 Dic 2013 - 16:24, editado 1 vez
con respecto a la cara de Dakota, sólo digo una cosa ¿qué importa que represente más edad? vamos, que yo tengo 21 y si no me maquillo parezco de 15 y nadie me tomaría en serio, esos son detalles.
sobre las fotos... sé que me contradigo con eso, pero no se ven nada de mal juntos al final... hasta parecen armónicos
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Pues que yo recuerde el primer beso de verdad fue el
Spoiler:
del ascensor.
Pero, por lo que comentan en las noticias que están vendiendo hoy como "el esperado beso" se trata de otro. Y es en la cara (al menos por lo que se ve en las fotos)... vamos, un poco (mucho) de sensacionalismo. Se supone, por lo que dicen, que es cuando tienen
Spoiler:
la cena en el restaurante del hotel para negociar el acuerdo -sobre marrón que ella lleva en la mano-. Aunque hay confusión porque al fondo se ve la empresa de Grey y no el Heathman.
*************************** Vamos, estoy haciendo más memoria ahora mismo y si esas fotos son de la escena de la cena en la que negocian el acuerdo (posiblemente lo sean porque ella lleva el vestido ese lila y también sale el coche Wanda) creo no me equivoco al decir que ya
Cuanta información nueva, gracias Sasha No me acordaba lo del primer beso, habrá que esperar a ver qué sale, a mí me gustan ellos, se ven bien juntos y Sasha al haber leído los libros hace poco tienes los detalles frescos, yo no me acuerdo de casi nada, los leí hace un montón y no tengo muy claras las escenas
Cuanta información nueva, gracias Sasha No me acordaba lo del primer beso, habrá que esperar a ver qué sale, a mí me gustan ellos, se ven bien juntos y Sasha al haber leído los libros hace poco tienes los detalles frescos, yo no me acuerdo de casi nada, los leí hace un montón y no tengo muy claras las escenas
Pues debería tenerlos frescos, sí, pero fíjate que ya no estaba muy segura de lo de los besos. A veces, mi memoria es como la de los peces.
Por cierto, aunque no soy muy fan de las camisetas/blusas que viste "Anastasia" sí que me gusta el calzado, al menos, los dos pares de botitas que le he visto. No están nada mal.
Esa blusa de flores, la verdad, queda muy lejos (fuera) de mis gustos... Recuerdo que me obligaban a ponerme algunas parecidas cuando era niña y yo las detestaba.
A él estoy esperando a verlo algo más informal. Hasta ahora lo he visto con trajes y camisas...
La verdad es que la vistieron raro, creo recordar que en el libro siempre usaba jeans, pero es como dije me he olvidado de muchos detalles A propósito, aparecerá en la peli el Charlie Tango de Grey?
Todavía no han rodado nada con el Charlie pero salir, tiene que salir. Es fundamental en la peli así que yo creo que lo veremos!!
Como bien dices, Adriana, Anastasia se describe en el primer libro como una chica de vaqueros, camisetas y converse. En ese libro, Anastasia dice que solo tiene una falda (que es la que lleva a la entrevista de Christian). Aparte de eso, lo que se pone varias veces es el vestido ese lila de Kate. A mí también me sorprende tanta faldita que le están poniendo. No se corresponde.
Por cierto, se me olvidó decir que han cogido ya al actor que encarnará al padrastro de Anastasia. No a Bob, el actual marido de la madre (encarnado por Dylan Neil), sino el primer padrastro, Ray Steel, a quien ella considera su verdadero padre y de quien toma su apellido. Será interpretado por CALLUM KEITH RENNIE (en la foto).
Sobre esta elección comento que nuevamente se han salido de los libros. A ver, en ellos se dice que Bob es mucho mayor que la madre y para esta pareja han escogido a dos actores de la misma edad. Y ahora eligen a este como Ray cuando el actor le saca diez años al actor que hace de Bob. Las edades están justo al revés. Sí, esto es algo que no tiene mucha importancia pero, bueno, a la gente que es fanática de esta saga (que genera tanta obsesión) le gusta que cuiden estos detallitos...
Sí que le han cambiado el estilo de vestuario a Anastasia... Yo pensaba que era una chica con un estilo más sport (sudaderas con capucha y tal). Yo cruzo los dedos para que le cambien algo (no pido mucho, pero algo, por favor) la personalidad. De verdad que espero que la Anastasia de la peli tenga más carácter y le plante más cara a Grey.
Por cierto, ahí dejo el besito en la mejilla grabado en un vídeo.
Sí que le han cambiado el estilo de vestuario a Anastasia... Yo pensaba que era una chica con un estilo más sport (sudaderas con capucha y tal). Yo cruzo los dedos para que le cambien algo (no pido mucho, pero algo, por favor) la personalidad. De verdad que espero que la Anastasia de la peli tenga más carácter y le plante más cara a Grey.
Siiiiiii, ojalá que no sea tan quejosa y llorona, que le plante cara y le diga dónde se puede meter el contrato, el auto de sumisas y sus actitudes posesivas y bipolares Mi maromo es insufrible casi todo el libro y ella no se queda atrás