Anda que no se han dado prisa. Ya está doblado en castellano. Y sí, hoy me he encontrado la noticia del tráiler mil veces. Ya ni me resisto. Es una batalla perdida. Se va a liar una buena cuando nos acerquemos más a la fecha de estreno. Así que armaos de paciencia.
Me llaman la atención los labios pintados de Anestesia. Se supone que es una chica discreta, que no se maquilla mucho y a quien no le gusta llamar la atención sobre sí misma. No le pega un color de labios tan cantoso con el que grita a los cuatro vientos: «oye, que me he pintado los labios».
En fin, que con su personaje nunca estaré de acuerdo. Está mal construido. Me río yo mucho de lo «torpe» que se dice que es cuando apenas tiene un par de tropiezos en toda la saga y lleva taconazos sin derrapar ni nada. Sí, muy fiel a la realidad. Y eso es solo un detallito con el que no estoy de acuerdo.
Reconozco que siento curiosidad por la peli. A veces creo que la veré y otras que trataré de pasar... no sé, ya veremos. Quizá me espere a la revisión de Nina.
Y a mí me da miedo que se fíen de mi criterio pero si debo sacrificarme -otra vez- lo haré. Si he leído cerdos y bazofias por puro gusto ¿qué tan malo puedo ser? Pero ¿qué puede ser peor que Mi querido Zar, los libros de M (para que no suena la alarma), otra trilogía que no recuerdo y que me hizo leer MJ, la de la mujer con cara de niña, la del hombre que tenía un amante por día y Grey? y Tomasso, claro
¡Y como es un día falto de noticias: LES TRAIGO EL TRAILER EN ALEMÁN! y mi bisabuelo sentiría vergüenza al saber que no entiendo nada de su idioma , pero trae un beso que no sale en el otro trailer
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Yo no, sólo en la TV cuando estaba almorzando y la presentadora va y dice: "Es que los libros son buenos igual", el hombre que da las noticias con ella puso cara de pánico, yo estaba tomando jugo y saltó lejos mi juguito del la risa que me dio
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Yo en la tele sólo tengo ojos cuando sale el de Invictus , es más, mi subconsciente tiene un resorte que se activa en cuanto lo presiente y me deja tonta durante 30 sg. Del resto de anuncios ni me entero
Partiendo de una caca de libro, caca de guión, caca de todo en general, la película no puede ser más que una caca, mejor o peor pero una caca al fin y al cabo.
Después esta el hecho de que el Pollo Grey ya es soso de por sí, pero no contentos con eso eligen a un actor que la "sosez" personificada, el tío solo transmite aburrimiento . Eso si, como modelo fotográfico da el pego, todo lo que quieras en fotos, pero no lo pongas a actuar que es insípido .
Yo me librooooooooooooooooo Yo iba si o si, si era Matt Bomer pero me he salvado
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Yo no he visto ningún trailer y ni veré la película . Eso sí, no paro de escacharrarme con un comentario que leí hace unas semanas, no sé si en Cinemanía . Decían que en la película al actor que hace de Grey (que no me acuerdo cómo se llama), no se le va a ver el pene en toda la película , lo mejor eran los comentarios de las fanadictas , muchas decían que si no se le iba a ver el pito a Grey no la iban a ver , que eso era un fraude y no debían cortarlo , ayssss lo que me pude reír
¿Y qué esperaban? Que el libro sea "erótico" y lo conviertan en película no significa que las estrictas normas del cine americano vayan a cambiarse , si tuvieran que hacer una peli erótica de un libro erótico lo catalogarían como Cine X y sólo se estrenaría en cines X, pero como el libro es un boom universal y hay que vender a toda costa, la peli no puede estrenarse en cines X, debe ser comercial, y sólo será comercial si es light
SALUDOS
Pues las fanátics de la saga me va a perdonar, pero viendo el trailer.... no puedo evitarlo me he acordado de la película Nueve semanas y media que en su momento fue todo un boom...y yo me tragué un par de veces... rodada en plan video clib, pleno lujo y juegos sexuales, también se veía una relación muy dañina para la mujer e, (incluso una escena que alguien me ha comentado que estaba en un libro de una autora muy muy ,uy conocida, esto no viene al caso) ... pero el final era muy distinto
Hola, La verdad es que no puedo entender ese fanatismo y esa ceguera, pero bueno...
Una cosa que me ha llamado la atención es que a pesar de toda la mala información que se da en ese libro y la pésima imagen que se da del BDSM (aparte de que el BDSM ahí no existe) con un Dominante que ni se molesta en explicar lo mínimo a la que supuestamente desea "convertir" en su sumisa (otra que tal: no se puede "convertir" a nadie en lo que no se es), que para colmo es un hombre que sufrió abusos por parte de una Domina que se aprovechó de él y le "convirtió" en su sumiso (otro claro ejemplo: ¿un adolescente? En serio, eso es abuso de menores . Punto pelota) Y que luego, oh maravilla de las maravillas: de repente ya no ES sumiso, es "Amo" así, con todas las letras. Y digo yo: ¿Amo de qué? Será de su helicóptero ¿no? porque que yo sepa es necesario "poseer" para ser Amo o de lo contrario eres "Dominante" a secas... Pero claro ¿se puede SER algo que no se siente? Cuando solo es una excusa para pensar en tu madre mientras atizas las carnes blandas de una mujer.
En serio... ¿fanatismo por ese tío? ¿Necesitar un Grey en tu vida?
Pienso lo mismo que Danna, solo quiero olvidar y no me dejan
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
yo como para empezar habría quemado los libros y a lo autora como hacian con las brujas en la Edad Media... pues igual...si voy al cine ese día será para tirar huevos... aunque creo que no lo haré ... porque me llevarían a una manicomio por loca xD a mi jejej y no A TODAS ESAS BOOMFANS las con esa mierda están fomentando algo promueve el machismo y la desigualdad... pues eso. A Dios pongo por testigo que nunca veré esa película
Yo en la tele sólo tengo ojos cuando sale el de Invictus , es más, mi subconsciente tiene un resorte que se activa en cuanto lo presiente y me deja tonta durante 30 sg. Del resto de anuncios ni me entero
Adoro a ese anuncio. Es oir la canción y me pasa lo mismo que a ti
Si la veo, iré con mi mami XD ella nunca ha leído las 50 sombras, no esta influenciada por el libro, ni por la publicidad, solo ha escuchado mis quejas como susurros de loca mientras leía y decía como Anastasia era una tonta (dije cosas peores) Así que ella me daré su opinión seria y nada parcialidad de la película seguro luego me matará por desperdiciar dinero en películas malas y me daré un sermón creyendo que tengo aún 12 años sobre mi tipo de lecturas pero creo que con amigas no puedo ir (fans loquitas) y peor aún con amigos. Nada serios. Así que esperare hasta que haya pasado el estreno, como soy tacaña no pagaré por entradas en época de estreno (El precio es mayor)
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Adoro a ese anuncio. Es oir la canción y me pasa lo mismo que a ti
Siii, y no necesita ni corbatas, ni chuminadas para tener toda nuestra atención Es más si quieren hacer trilogía, nosotras estaremos encantadas y deshidratadas
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
Pues yo ni por la coña con amigas, no engroso la taquilla de ese bodrio con mi dinero. La verdad es que me parece triste pagar por ver una película basada en la anulación y vejación de la mujer. Y luego salen las feministas en Twitter en contra la violencia machista y poniendo lacitos en sus fotos y cosas así mientras mojan las bragas por un maltratador... En fin. Perdí en la fe en la raza humana hace demasiado tiempo.
Bodrio de los malos y no me cansaré de decirlo
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008