Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 772 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 771 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Dom 27 Jul 2014 - 23:34 | |
| - Inca escribió:
- Y por qué no íbamos a saludarte? una cosa no quita la otra, mi madre odia Sherlock y a mi me encanta y no por eso he dejado de hablarle
Por otro lado, esta trilogía nos guste o no es un boom, muy bien envuelta y vendida pero que deja lejos, muy lejos la calidad, para las lectoras que llevamos años leyendo es más difícil darnos gato por liebre, pero si se han aprovechado de un nuevo grupo de lectoras surgidas del fenómeno crepusculín, que tenéis un largo camino que recorrer
Acabarás descubriendo mejores libros y autoras No creo que el ejemplo de tu mamá sea equiparable al mío, ya que al menos nunca ví que llamaran "enfermos y pervertidos" a los lectores de Conan Doyle, repito lectores. Me tiene muy sin cuidado lo que digan del libro o en su defecto de la película, pero me pareció desagradable que metieran en la misma bolsa de Christian y Anastasia (perturbados psicológicamente y todo lo que quieran, que es cierto), a quienes les haya gustado la lectura; se debiera opinar de un libro y/o película dejando al margen los trastornos psicológicos que podamos llegar a tener quienes consumimos dicho libro y/o película |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 28 Jul 2014 - 2:23 | |
| Flopy, como a mí me encanta molestar diré lo último -y breve que los discursos me cansan- el problema no es lo que lees, ni cómo expongas tus ideas, es que digas que alguien no puede opinar porque según crees no lo ha leído, a razón que acá somos muchas las que sí lo hicimos, con sacrificio, pero lo hicimos.
Somos lectoras no sólo de erótica, sino que también de histórica, contemporánea y paranormal y alguien que leyó 5OSoG como iniciación nunca podrá entender a lo que las chicas se refieren con técnica literaria, estructura y trama. Yo llevo leyendo desde los 16 años por gusto y a mis 21 puedo decir que libro es malo desde mi punto de vista y cuál no lo es. En este caso, son un asco. Mi primer libro erótico fue La cara oculta del deseo de Lora Leigh y con tal debut entenderás que E. L. James me pareció un chiste completo. Como en su momento también lo fue Crepúsculo y Harry Potter, de los cuales no rescato ni media palabra.
Lo del color, me cansa decirlo, pero acá hay ciertos códigos, personas con el mismo color de fuente tienen algo en común. Nosotras no lo tenemos. Fin del asunto. |
| | | Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 28 Jul 2014 - 3:14 | |
| - NinaTRC escribió:
- Flopy, como a mí me encanta molestar diré lo último -y breve que los discursos me cansan- el problema no es lo que lees, ni cómo expongas tus ideas, es que digas que alguien no puede opinar porque según crees no lo ha leído, a razón que acá somos muchas las que sí lo hicimos, con sacrificio, pero lo hicimos.
Somos lectoras no sólo de erótica, sino que también de histórica, contemporánea y paranormal y alguien que leyó 5OSoG como iniciación nunca podrá entender a lo que las chicas se refieren con técnica literaria, estructura y trama. Yo llevo leyendo desde los 16 años por gusto y a mis 21 puedo decir que libro es malo desde mi punto de vista y cuál no lo es. En este caso, son un asco. Mi primer libro erótico fue La cara oculta del deseo de Lora Leigh y con tal debut entenderás que E. L. James me pareció un chiste completo. Como en su momento también lo fue Crepúsculo y Harry Potter, de los cuales no rescato ni media palabra.
Lo del color, me cansa decirlo, pero acá hay ciertos códigos, personas con el mismo color de fuente tienen algo en común. Nosotras no lo tenemos. Fin del asunto. ¿Y cuando dije que no se puede opinar de un libro que no hayamos leído? , yo inclusive mandé a la pira un libro que no leí (que por lo que decían ni falta que me hizo), yo únicamente le dije a Danna que cómo podía saber ella que E.L. James no sabe nada de BDSM si el libro no trata sobre eso, porque no trata , Anastasia nunca estuvo preparada para el bondage ni para nada parecido, y por ello dije que parecía que ni siquiera lo había leído, pero me equivoqué, Danna dijo algo sobre la época victoriana que me dejó y me di cuenta que no estoy capacitada para opinar en este foro. Y a mi nunca me gustó leer, no se nada de escritura ni todo eso de lo que ustedes hablan, pero adoro las historias románticas y pensé que con eso bastaba para registrarse. Soy novata en todo sentido, no se absolutamente nada de recursos literarios y todo eso, pero a pesar de todo no creo que merezca la pena de nadie ni que me llamen enferma porque me gustó Christian Grey
Respecto a mi ex color de fuente, no me pasó por la cabeza que fuera tan importante, la próxima vez que ignore un código de honor del foro preferiría que me hablaras y ya, no hacía falta tanta indirecta suelta . Y lamento que estés cansada de repetirlo, pero a mí nunca me lo dijiste, yo no lo sabía porque no hace ni una semana siquiera que me registré aquí |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 28 Jul 2014 - 4:21 | |
| - FlopyAvila escribió:
- Que Christian Grey es el arquetipo de psicópata no lo niego, es lo más parecido a un monstruo que podemos encontrar entre los seres humanos, pero por muy malo que fuere, no creo que haya hecho nada que no se le pueda perdonar, porque no se que parte dicen que abusó de ella porque no lo ví, lo que yo ví fue un hombre constantemente perseguido por sus instintos y por su pasado y aún así nunca le hizo daño a Anastasia, siempre se preocupó por ella y porque estuviera contenta. Aquí lo que yo veo es el típico cliché, bella que se enamora de bestia y lo redime, y viven felices y comen perdices
No había opinado en éste debate porque las chicas ya lo han dicho todo Pero al leer ésto, ha podido más que yo Que nunca le hizo daño dices?
- Spoiler:
Creo recordar que al final del primer libro la golpea con la hebilla de un cinto en las nalgas repetidamente y encima hace que ella cuente los azotes!!!Razón por la cua ella lo abandona. Sí, no discuto que la prota se lo haya permitido, pero el daño se lo hizo de todos modos, o sea, lo que dices no es acertado y no hablemos de perseguirla,no dejarla salir con sus amigas,celarla,rastrearla, montarle un escándalo con castigo incluido por su bikini en la luna de miel y un largo etc Y ésto te lo dice alguien que leyó la trilogía, se enganchó con ella y hasta llegó a gustarle un poco Grey,pero no defendamos lo indefendible, la autora es mala, repetitiva y si dices que sabe de BDSM es porque no has leído a Shayla Black u otras autoras que han escrito sobre éste género - FlopyAvila escribió:
- ¿Y cuando dije que no se puede opinar de un libro que no hayamos leído? , yo inclusive mandé a la pira un libro que no leí (que por lo que decían ni falta que me hizo), yo únicamente le dije a Danna que cómo podía saber ella que E.L. James no sabe nada de BDSM si el libro no trata sobre eso, porque no trata , Anastasia nunca estuvo preparada para el bondage ni para nada parecido, y por ello dije que parecía que ni siquiera lo había leído, pero me equivoqué, Danna dijo algo sobre la época victoriana que me dejó y me di cuenta que no estoy capacitada para opinar en este foro. Y a mi nunca me gustó leer, no se nada de escritura ni todo eso de lo que ustedes hablan, pero adoro las historias románticas y pensé que con eso bastaba para registrarse. Soy novata en todo sentido, no se absolutamente nada de recursos literarios y todo eso, pero a pesar de todo no creo que merezca la pena de nadie ni que me llamen enferma porque me gustó Christian Grey
Pues yo tampoco sé nada de recursos literarios y aún así opino aquí hace mucho tiempo, creo que no tiene nada que ver, lo que las chicas tratan de decir es que es una novela mala y no deberías tomártelo personalmente, mira, yo me inicié con Crepúsculo, leí las 50 sombras y encima llegué a tener al señor Christian Grey en mi harén y nunca se me juzgó ni se me criticó por mis elecciones de lecturas, pero de ahí a defender algo que se ve a las leguas es una mala novela son dos cosas distintas, engancha eso no te lo niego, pero no es buena. Hace ya varios años leí la saga Crepúsculo y terminé super enganchada a Edward (se me pasó apenas leí otras novelas) y no me ofendí cuando aquí mismo se han marcado sus defectos, los ataques y críticas son a las novelas, no a las lectoras, sí algunas críticas son ácidas pero creo que porque ataquen mi libro favorito no debería tomarmelo como una crítica hacia mi persona.
|
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 28 Jul 2014 - 5:02 | |
| - FlopyAvila escribió:
- ¿Y cuando dije que no se puede opinar de un libro que no hayamos leído?
Desde el momento que dices que no lo ha leído estás desmereciendo su opinión, por si no lo notas. Eso es simple interpretación, pero para mí lo es. - FlopyAvila escribió:
- y me di cuenta que no estoy capacitada para opinar en este foro. Y a mi nunca me gustó leer, no se nada de escritura ni todo eso de lo que ustedes hablan, pero adoro las historias románticas y pensé que con eso bastaba para registrarse. Soy novata en todo sentido, no se absolutamente nada de recursos literarios y todo eso, pero a pesar de todo no creo que merezca la pena de nadie ni que me llamen enferma porque me gustó Christian Grey
No creo que te tratara nadie de enferma y nadie dijo que no podías opinar, claro que este no es el tema para hacerlo, dado que está en "cinéfilas" el libro tiene tema donde le corresponde, sin embargo discrepo en algo, yo creo que para leer sí se deben conocer algunas cosas básicas, para opinar con propiedad. - FlopyAvila escribió:
- Respecto a mi ex color de fuente, no me pasó por la cabeza que fuera tan importante, la próxima vez que ignore un código de honor del foro preferiría que me hablaras y ya, no hacía falta tanta indirecta suelta . Y lamento que estés cansada de repetirlo, pero a mí nunca me lo dijiste, yo no lo sabía porque no hace ni una semana siquiera que me registré aquí
Disculpa aceptada, pero si tú ignorabas lo del "pastelisanente" era algo que desconocía, porque no te conozco. Un punto que te doy es que yo no soy irónica, las indirectas me van mejor. Ahora mismo incluso que me aburrí y me voy, porque no es el tema para esta discusión y no quiero desvariar. |
| | | Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 28 Jul 2014 - 5:24 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- FlopyAvila escribió:
- Que Christian Grey es el arquetipo de psicópata no lo niego, es lo más parecido a un monstruo que podemos encontrar entre los seres humanos, pero por muy malo que fuere, no creo que haya hecho nada que no se le pueda perdonar, porque no se que parte dicen que abusó de ella porque no lo ví, lo que yo ví fue un hombre constantemente perseguido por sus instintos y por su pasado y aún así nunca le hizo daño a Anastasia, siempre se preocupó por ella y porque estuviera contenta. Aquí lo que yo veo es el típico cliché, bella que se enamora de bestia y lo redime, y viven felices y comen perdices
No había opinado en éste debate porque las chicas ya lo han dicho todo Pero al leer ésto, ha podido más que yo Que nunca le hizo daño?
- Spoiler:
Creo recordar que al final del primer libro la golpea con la hebilla de un cinto en las nalgas repetidamente y encima hace que ella cuente los azotes!!! Sí, no discuto que la prota se lo haya permitido, pero el daño se lo hizo de todos modos, o sea lo que dices no es acertado y no hablemos de perseguirla,no dejarla salir con sus amigas,celarla,rastrearla ,montarle un escándalo con castigo incluido por usar bikini en la luna de miel y un largo etc Y ésto te lo dice alguien que leyó la trilogía, se enganchó con ella y hasta llegó a gustarle un poco Grey,pero no defendamos lo indefendible, la autora es mala, repetitiva y si dices que sabe de BDSM es porque no has leído a Shayla Black u otras autoras que han escrito sobre éste género
- FlopyAvila escribió:
- ¿Y cuando dije que no se puede opinar de un libro que no hayamos leído? , yo inclusive mandé a la pira un libro que no leí (que por lo que decían ni falta que me hizo), yo únicamente le dije a Danna que cómo podía saber ella que E.L. James no sabe nada de BDSM si el libro no trata sobre eso, porque no trata , Anastasia nunca estuvo preparada para el bondage ni para nada parecido, y por ello dije que parecía que ni siquiera lo había leído, pero me equivoqué, Danna dijo algo sobre la época victoriana que me dejó y me di cuenta que no estoy capacitada para opinar en este foro. Y a mi nunca me gustó leer, no se nada de escritura ni todo eso de lo que ustedes hablan, pero adoro las historias románticas y pensé que con eso bastaba para registrarse. Soy novata en todo sentido, no se absolutamente nada de recursos literarios y todo eso, pero a pesar de todo no creo que merezca la pena de nadie ni que me llamen enferma porque me gustó Christian Grey
Pues yo tampoco sé nada de recursos literarios y aún así opino aquí hace mucho tiempo, creo que no tiene nada que ver, lo que las chicas tratan de decir es que es una novela mala y no deberías tomártelo personalmente, mira, yo me inicié con Crepúsculo, leí las 50 sombras y encima llegué a tener al señor Christian Grey en mi harén y nunca se me juzgó ni se me criticó por mis elecciones de lecturas, pero de ahí a defender algo que se ve a las leguas es una mala novela son dos cosas distintas, engancha eso no te lo niego, pero no es buena. Pero supongo que para gustos colores Mejor y me rindo en todos los sentidos
Como cierre, las críticas al libro no me interesan, lo que me interesa son las críticas y las burlas a quienes nos gustó la trilogía |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 28 Jul 2014 - 16:34 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Pues yo tampoco sé nada de recursos literarios y aún así opino aquí hace mucho tiempo, creo que no tiene nada que ver, lo que las chicas tratan de decir es que es una novela mala y no deberías tomártelo personalmente, mira, yo me inicié con Crepúsculo, leí las 50 sombras y encima llegué a tener al señor Christian Grey en mi harén y nunca se me juzgó ni se me criticó por mis elecciones de lecturas, pero de ahí a defender algo que se ve a las leguas es una mala novela son dos cosas distintas, engancha eso no te lo niego, pero no es buena.
Hace ya varios años leí la saga Crepúsculo y terminé super enganchada a Edward (se me pasó apenas leí otras novelas) y no me ofendí cuando aquí mismo se han marcado sus defectos, los ataques y críticas son a las novelas, no a las lectoras, sí algunas críticas son ácidas pero creo que porque ataquen mi libro favorito no debería tomarmelo como una crítica hacia mi persona.
100% de acuerdo contigo. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun 28 Jul 2014 - 23:43 | |
| Chiquis, este post es para la peli, para hablar del libro tenéis un tema en erótica _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Mar 29 Jul 2014 - 8:54 | |
| ¿Habéis visto el trailer de la peli? Entre mis amigas hay diversas opiniones... yo me esperaré a ver la peli para decir la mía. Mi Señor Grey nada tiene que ver con el chico que han escogido de prota, así que quiero verlo todo a ver si me convence. |
| | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Miér 30 Jul 2014 - 14:24 | |
| Las dos cosas que me han impactado del tráiler: La camisa floreada de Anestesia, y la canción cutre esa de ah ah ah |
| | | Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Mar 5 Ago 2014 - 14:08 | |
| Quería pasarme por aquí para saber si se habían avivado las llamas del infierno pero veo esto muy tranquilo... Lamento comunicaros una noticia que no acabo de creérmela y es que el trailer de la película es el más visto de la historia. La verdad es que no me lo creo... con lo simple que es y madre de dios, Anastasia parece Bella... Nada más que decir... Bueno sí, no veo a ninguno de los actores como yo los había imaginado mientras leía la trilogía infernal, en fin... de todos modos no veré la peli ni de coña...
|
| | | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Mar 5 Ago 2014 - 19:48 | |
| - NinaTRC escribió:
- Yo vi eso también, el tema es que por lo menos yo lo vi un par de veces...
Yo también lo he visto varias veces y he contribuído para subir sus números y como dijo Safira, se ha quedado todo super tranquilo por aquí , concuerdo totalmente en que Annastasia parece Bella,un poco más mayor,lo cual tiene mucho sentido ya que fué basado en ella el personaje de Anna |
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Mar 5 Ago 2014 - 20:27 | |
| Pues yo lo he visto una vez y punto y para mi no es nada del otro mundo sinceramente. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| | | | Clau970 Psíquica
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Mar 5 Ago 2014 - 21:22 | |
| He visto el tráiler como 30 veces, uff... falta tanto para febrero (2015) ojala que vayan sacando otros trailers, tengo mucha curiosidad, no he leído los libros pero ya me los prometieron para el intercambio de regalos de Navidad A mi si me gustan los protas, no los conocía ,pero ayer vi Mi mejor amigo es gay y Once upon a time para conocerlos mejor, la primera es una peli (comedia)con Dakota y la 2da es la serie donde sale Jamie. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Mar 5 Ago 2014 - 22:18 | |
| Pues yo lo vi directamente, tenia curiosidad para que voy a mentir _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |