Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 765 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 763 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 19 Feb 2015 - 16:54 | |
| Ya ni el el trabajo me libro... Ayer dos compañeras fueron juntas a verla y la conversación de hoy ha sido de *facepalm* Compañera 3: ¿Qué tal la peli? Compañera 4: A mi me gustó pero a ella no. Compañera 2: Me han engañado. ¿Para qué prometen tanto cuando ha sido muy light? Compañera 4: A mí sí me gustó, me pareció muy bonita. (Yo escuchando esto con mi cara de espanto, casi se me salen los ojos de las cuencas.) Yo: ¿Pero qué esperabas sin el libro es una mierda? (Compañera 2 niega con la cabeza.) Compañera 2: Los libros están muy bien. Es una historia sadomasoquista y ella recibe palos y le gusta. Eso es lo que quería ver. Las críticas son muy malas. Yo: La película es muy mala porque los libros son más malos todavía. No se puede esperar más de un libro que parece escrito por una niña de 5 años. (Compañera 2 niega con el dedo.) Compañera 2: Los libros están muy bien. Yo: Sí, leer la "diosa interior" en cada página y leer el maltrato al que es sometida es maravilloso. (Compañera 1 entra hablando de otra cosa) Compañera 2: Los libros están muy bien. Yo (pensando): Sí los libros son una maravilla, se nota que no has cogido uno en tu vida. He perdido la fe en las mujeres, lo he hecho Lyriana, no te puedo decir exactamente el fragmento porque los leí hace tiempo y los borré del Kindle. Lo que recuerdo es que él quiere sexo y ella dice que no. Él lo hace igual, a pesar de las negativas de ella, y se disculpa porque tiene un orgasmo. Con el sexo anal más de los mismo: ella no quiere pero lo hacen igual porque él quiere. O cuando llegan de Europa, él le dice que tendrán sexo quiera ella o no, le da igual si está cansada. |
| | | Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 19 Feb 2015 - 18:07 | |
| Oh lo de la luna de miel lo del topless. A mí eso me pareció horrible y la gota que colma el vaso (creo que fue en ese libro |
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| | | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| | | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue 19 Feb 2015 - 21:45 | |
| Cada vez que leo algunos de vuestros cometnarios, me alegro de no haberlos leído ,ni siquieran me llamaron la atención cuando salieron ,era un marketing el que tuvo esta trilogia increíble vamos como si nunca hubiera existido la romantica o romantica erotica y estos libros la hibieran descubierto, jolines |
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 20 Feb 2015 - 4:11 | |
| Iba a poner algo que acabo de ver, pero me parece que el contenido es un poquitín explícito... mando mp para que se echen unas risas |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 20 Feb 2015 - 14:50 | |
| - Cupcake escribió:
Las fans de esto tienen tal lavado de cerebro que no reconocen el acto como violación porque como ella tiene un orgasmo y él es guapo... Hay muchas cosas, el 99% de los libros con los que se podría callar a todas ellas pero no atienden a razones. Es una historia de amor y todas repiten como mantra que ella le cura y que el pasado de Grey lo hace ser así. De hecho muchas están reconociendo el abuso al que Anestesia es sometida pero lo disculpan por lo dicho anteriormente, ella le cura y él mejora. Mentira, porque él va a peor.
Mis compañeras de trabajo superan todas los 40, casadas y con hijos, y aún así ven la historia como bonita y que los libros están muy bien... Ver para creer
No sé si alguna otra chica recuerda el momento exacto y de qué libro es. Es que sucede tanta mierda en los 3 libros que me cuesta recordar en cuál sucede. Recuerdo hechos concretos. Vamos es que es para llorar y no echar lágrima O sea, que como ella tiene un orgasmo el "NO" ya no importa, ya no es violación. Argumento de Grey y de las fan/aticas: «haha, has disfrutado ya no puedes decirme que no "nunca, nunca" porque en el fondo si quieres, porque cuando dices "no" en realidad quieres decir "sí"...Ohhhhh, arrrggggg, ayyyyy Lo que costó, lo que costó que esa frase dejase de tener sentido en la mente retorcida de muchos hombres y de jueces que rechazaban violaciones con argumentos absurdos y tener que leer esto, tener que soportar que se retroceda de este modo... ohhhhh, arrrrgggg, ayyyyy Y ¿qué significa que él mejore, en realidad? ¿Qué le cura el trauma y ya no necesita "azotar" al as mujeres con las que se acuesta pensando en su madre? o ¿qué le cura del "BDSM" y a partir de entonces solo lo harán en plan misionero? ¿Por qué es tan difícil de entender que EL AMOR no son celos, no son control, no es abuso verbal, no es sobreprotección, no es ser guapo, no es ser rico? Es que precisamente que funcione la tan cacareada "historia de amor " entre grey y anastesia y que consideren a ana la cenicienta moderna, es precisamente porque ella no tiene personalidad ninguna, ni carácter, ni dignidad, ni respeto por sí misma, ni redaños para plantarle cara a no ser a través de la pantalla del ordenador donde no "ve" lo "guapo" que es. Si en lugar de Ana, hubiera ido su amiga (no recuerdo el nombre) bien poquito hubiera durado la relación ya que le hubiera parado los pies a la primera de cambio... pero claro, no se hubiera dado el caso ya que Grey hubiera "calado" en seguida a la amiga y la hubiera catalogado: ingobernable, con carácter, con personalidad, valiente y con coraje... en fin, todo, todo lo que no es Ana PD: Todo esto no hace sino entristecerme... Todo lo que nos queda por luchar a las mujeres en occidente, por no hablar de oriente y las terribles condiciones a las que son sometidas algunas mujeres en esos regímenes y ver que muchas de las mujeres que nos rodean no son capaces de "VER". |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 20 Feb 2015 - 17:44 | |
| - Citación :
- Carta de una psiquiatra a las jóvenes seguidoras de “Cincuenta Sombras de Grey”.
No hay nada gris en las 50 Sombras de Grey (Gris, en inglés).
Es todo negro.
Déjenme que les explique. Me dedico a ayudar a la gente que está rota por dentro. Al contrario que los médicos, que usan rayos X, o análisis de sangre para determinar qué le pasa a alguien, las heridas que a mi me interesan están ocultas. Hago preguntas, y escucho con cuidado las respuestas.
Así es como descubro que la persona que tengo delante está “sangrando”.
Años de escuchar con cuidado me han enseñado mucho. Una de las cosas que he aprendido es que los jóvenes están totalmente confundidos en el amor – encontrándolo y manteniéndolo. Escogen bastante mal, y acaban perdidos y dolidos.
No quiero que sufras como la gente que veo en mi consulta, de ahí esta advertencia sobre la nueva película “Cincuenta sombras de Grey”. Incluso si no ves la película, su mensaje tóxico está calando en nuestra cultura, y puede sembrar ideas peligrosas en tu cabeza.
“Cincuenta sombras de Grey” se estrena por el día de San Valentín, con lo que puedes pensar que es un romance, pero no caigas en eso. La película, en realidad, trata de una relación enfermiza y peligrosa, llena de abusos psicológicos y emocionales. Tiene glamour porque los actores son atractivos, con coches y aviones caros, y canta Beyonce. Puedes creer que Christian y Ana son geniales, y que su relación es aceptable. ¡No te dejes manipular! La gente que está detrás de la película quiere tu dinero; no les preocupa para nada ni tú ni tus sueños.
El abuso ni gusta ni está genial. Nunca está bien, bajo ninguna circunstancia.
Ésto es lo que necesitas saber de “Cincuentas sombras de Grey”. De niño, a Christian Grey lo desatendieron horriblemente. Él está confundido en el amor porque nunca lo ha experimentado. En su mente, el amor se mezcla con sentimientos malos como el dolor y la dignidad. Christian disfruta dañando a las mujeres de las formas más raras. Anastasia es una chica inmadura que se enamora del físico y la riqueza de Christian, y tontamente consiente en sus deseos.
En el mundo real, este cuento hubiera acabado mal, con Christian entre rejas, y Ana en una institución, o en el depósito de cadáveres. O Christian hubiese seguido pegando a Ana, y ella lo soportaría y se quedaría. En cualquier caso, sus vidas no hubieran sido, desde luego, un cuento de hadas. Créeme en ésto.
Como doctora, te ruego: NO veas las “Cincuentas sombras de Grey”. Infórmate, aprende de los hechos, y explica a tus amigos porqué no la deberían ver tampoco. El artículo continúa aquí |
| | | Lyriana de Treeason Druida
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 20 Feb 2015 - 18:24 | |
| El artículo está bien, dice algunas verdades como puños y en cambio, también cae en lo fácil: en "acusar" al BDSM como algo "malo". Es lo que más rabia me da, que con esta dichosa trilogía se ha "desdibujado" lo que es el BDSM ya que como Christian dice que es "Amo" ya todo, todo lo que hace, es BDSM. ¡¡¡ERROR!!! Christian es un abusador que no sabe "sentir" y cree que a través de la obediencia por contrato, el control al que somete a Ana, la sobreprotección que lo único que hace es hacerle sentir seguro a él, los celos, tendrá a una persona y a eso se le llama: esclavitud... Él no sabe lo que es ser Dom, ni mucho menos "Amo". Y lo de que "No vayan a verla. No lean los libros" Eso no funciona, cuando más prohíbes una cosa más genera querer "saber". La censura nunca ha sido una solución ante un problema. Lo que hay que fomentar es más lectura, lectura de todo tipo y tener la mente abierta, enseñar a los jóvenes a explorar sin miedo pero con conocimiento, darles las bases para que se desarrollen sin prejuicios, sin ideas preconcebidas de lo que es el romanticismo mal entendido... en fin, sin que nos vendan la moto. |
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 20 Feb 2015 - 20:18 | |
| Fan, me alegraste la mañana
Sobre el artículo, si eso lo ha escrito una psiquiatra (cosa que me permito dudar muchísimo), que deje la profesión. Vamos, que nadie aborrece esta porquería de libros más que yo, pero cuando leo algo como: "Es bueno experimentar con la sexualidad (...) para adultos en una relación sana, longeva, comprometida y monógama, también conocido como “matrimonio”. De otra forma, te arriesgas a enfermedades de transmisión sexual, embarazos, y agresión sexual", me dan escalofríos. Si un supuesto profesional puede ser así de partidista, que vengan los dioses a verlo. Me entero ahora de que el matrimonio evita las enfermedades de trasmisión sexual, los embarazos y las agresiones sexuales. Yo que toda la vida pensé que las dos primeras las evitaban los preservativos...
A mí me parece una forma bastante burda de inculcar principios trasnochados. Casi tan burda como las Cincuenta... Y conste que puedo estar de acuerdo con algunas cosas, pero al añadir ese intento de "adoctrinamiento", lo tira todo por tierra. |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie 20 Feb 2015 - 20:40 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- El artículo está bien, dice algunas verdades como puños y en cambio, también cae en lo fácil: en "acusar" al BDSM como algo "malo".
Es lo que más rabia me da, que con esta dichosa trilogía se ha "desdibujado" lo que es el BDSM ya que como Christian dice que es "Amo" ya todo, todo lo que hace, es BDSM. ¡¡¡ERROR!!! Christian es un abusador que no sabe "sentir" y cree que a través de la obediencia por contrato, el control al que somete a Ana, la sobreprotección que lo único que hace es hacerle sentir seguro a él, los celos, tendrá a una persona y a eso se le llama: esclavitud... Él no sabe lo que es ser Dom, ni mucho menos "Amo".
Y lo de que "No vayan a verla. No lean los libros" Eso no funciona, cuando más prohíbes una cosa más genera querer "saber". La censura nunca ha sido una solución ante un problema. Lo que hay que fomentar es más lectura, lectura de todo tipo y tener la mente abierta, enseñar a los jóvenes a explorar sin miedo pero con conocimiento, darles las bases para que se desarrollen sin prejuicios, sin ideas preconcebidas de lo que es el romanticismo mal entendido... en fin, sin que nos vendan la moto.
Estoy muy de acuerdo contigo, hay que fomentar la lectura, pero hay una gran problema cuando el libro es un éxito de ventas en gente sin cultura, sin ganas de aprender, de mentes cerradas y muy volubles. Normalmente huyo de todo este tipo de revuelo y si algo gusta a mucha gente no me suele gustar a mí, pero muchísima gente se deja llevar por los demás y por encajar hacen lo que sea. También hay gente que ve lo que quiere y donde quiere. Una chica de un club de lectura critica estos libros y habla de lo mamarracho que es Grey, y de la violación en cuestión, pero luego se pirra por la Saga Vanir en la que en varios libros hay violaciones y el hombre siempre humilla a la mujer. Pero como al final se quieren... Yo me quedo a cuadros cuando hablo con ella. Es que el gran problema de los libros es cómo se han vendido. Si me lo vendes como lo que es no habría problema pero si el maltrato, la obsesión y el acoso me lo vendes como amor ahí es cuando ya hay un gran problemón. Mi compañera de trabajo dicen haber leído mucha erótica pero que lo que le gusta de 50 sombras es la de palos que ella recibe y le gustan. La comprensión lectora es nula en ella ya que Ana quiere besitos, hacer manitas, sexo vainilla e ir al cine. Se prenda del guapo que la abruma con regalos, riqueza y poder y ella se pirra porque es tonta del bote y virgen. Luego me dice que los libros están muy bien escritos... Es mentira que ha leído mucha erótica o lo que ha leído son los anuncios clasificados del periódico porque sino no me cuadra. Hasta los Harlequines más malos están mejores escritos que este despropósito. Prohibir no sirve para nada más que fomentar el morbo. Lo que hay que hacer es concienciar a todas esas mujeres que sueñan con un hombre las domine, las humille y les coma el coco. Que lo quiera una cría de 16 años inexperta en la vida pues mira... Que lo quieran mujeres de más de 40 años casadas y con hijos, ahí ya me espanta esto. El mensaje que se les da a las chicas jóvenes es espantoso porque relacionan el acoso y el maltrato con amor y eso es horrible. Además de la incultura que sufren el 85% del fandom les falta empatía. Son mujeres que no aceptan críticas, que se han obsesionado de tal manera que no llegan a empatizar con mujeres que las han pasado putas a manos de sus parejas. He llegado a leer que muchas se lo merecerían... Tal vez lo que todas necesitan es vivir un poco del infierno que es convivir con alguien como Grey para que abran los ojos. Ya que les falta empatia y respeto, que lo vivan para que sepan lo que es lo que tanto sueñan. Dicho todo esto, que alivio que ya apenas anuncien al cara estiércol porque ya casi todo el fandom ha ido a verla y no es necesaria más publicidad, y espero que la productora siga sin dar luz verle a las próximas 2 películas. Con un poco de suerte nos libramos de esto de una vez por todas |
| | | jade Cazadora de élite
| | | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Sáb 21 Feb 2015 - 11:16 | |
| Hi , ayer noche unos clientes , ( de edad unos treinta ) me preguntaron sí había visto la peli y le dije lo de siempre , que no me apetece ver a un tío enfermo , que se dedica a maltratar a una a una tontaina . Me contaron que la peli es una gran mier%&$ , que no les gustó a nadie del grupito de amigos , yque la gente a la salida decía lo mismo , y me dieron la razón . Que si querían leer erótica les podía recomendar títulos mejores . |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Sáb 21 Feb 2015 - 11:35 | |
| Ayer tuve yo una discusión de más de media hora en el centro de depitalación No sé ni para qué me molesto. En serio me vine con mal cuerpo y todo, y es que este tema es de los pocos que me saca mis vena violenta, en serio y luego me cabreo. Vista la película (sí la he visto) solo voy a comentar que es mala. MALA con lestras grandes, pero hay sido prudentes y han "eliminado" ciertas escenas conflictivas. Poco se puede añadir a lo que se ha comentado. Si no has leído el libro ni te enteras de la misa la mitad por el no tiene hulo conductor... son escenas pegadas. Ella no lo hace mal pero él es un horror. En serio, exuma sex appel por los pies, porque vamos, morbo 0 en serio, y ni de cuerpo, luce pectorales pero se ven en algunos momentos "blanditos" Quizás soy yo que le tengo manía. Pero vamos, actúa bastante mal porque no muestra nada de nada de nada pero de nada. Alguien que la haya visto me puede decir si - Spoiler:
Pero a lo que iba... después de llegar casi al grito, en serio me quedan frases como esta - Si no has leído los tres libros no te has enterado de nada - Yo he leído mucho, romántica no porque no me gusta pero mucho mucho Pero esto sí es una historia romántica - Pero si acaban teniendo hijos y todo porque ella le cura del BDSM que es una perversión - A mí no me importaría que me hija estuviera con un hombre así si la hace feliz, porque el amor lo ha cambiado Os podéis imaginar que si no llegó a salirme sangre por la nariz fue porque me fue a tiempo. Porque en serio, conozco gente que se lo ha leído y le ha gustado pero lo de ayer fue una "defensa" en toda regla. Porque claro, como ella accede (en serio llega a acceder) el hecho de que le venda el coche, la obligue a comer, a tomar la pastilla, la persiga hasta casa de su madre y todo eso... es normal porque ella acepta. No diré nada más porque sigo en estado de sock Y porque me mordí la lengua porque cuando dijo que había mujeres (más o menos de mi edad) haciendo fotos para que luego el marido pusiera en práctica esas técnicas estuvea punto de desmayarme Un besote |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | Nai Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Sáb 21 Feb 2015 - 13:21 | |
| - Pepa escribió:
- Ayer tuve yo una discusión de más de media hora en el centro de depitalación
No sé ni para qué me molesto. En serio me vine con mal cuerpo y todo, y es que este tema es de los pocos que me saca mis vena violenta, en serio y luego me cabreo.
Vista la película (sí la he visto) solo voy a comentar que es mala. MALA con lestras grandes, pero hay sido prudentes y han "eliminado" ciertas escenas conflictivas. Poco se puede añadir a lo que se ha comentado. Si no has leído el libro ni te enteras de la misa la mitad por el no tiene hulo conductor... son escenas pegadas. Ella no lo hace mal pero él es un horror. En serio, exuma sex appel por los pies, porque vamos, morbo 0 en serio, y ni de cuerpo, luce pectorales pero se ven en algunos momentos "blanditos" Quizás soy yo que le tengo manía. Pero vamos, actúa bastante mal porque no muestra nada de nada de nada pero de nada. Alguien que la haya visto me puede decir si - Spoiler:
Pero a lo que iba... después de llegar casi al grito, en serio me quedan frases como esta
- Si no has leído los tres libros no te has enterado de nada - Yo he leído mucho, romántica no porque no me gusta pero mucho mucho Pero esto sí es una historia romántica - Pero si acaban teniendo hijos y todo porque ella le cura del BDSM que es una perversión - A mí no me importaría que me hija estuviera con un hombre así si la hace feliz, porque el amor lo ha cambiado
Os podéis imaginar que si no llegó a salirme sangre por la nariz fue porque me fue a tiempo. Porque en serio, conozco gente que se lo ha leído y le ha gustado pero lo de ayer fue una "defensa" en toda regla. Porque claro, como ella accede (en serio llega a acceder) el hecho de que le venda el coche, la obligue a comer, a tomar la pastilla, la persiga hasta casa de su madre y todo eso... es normal porque ella acepta.
No diré nada más porque sigo en estado de sock Y porque me mordí la lengua porque cuando dijo que había mujeres (más o menos de mi edad) haciendo fotos para que luego el marido pusiera en práctica esas técnicas estuvea punto de desmayarme
Un besote Yo cuando vi la película me dio vergüenza ajena, ¿soy la única? Yo de los actores no hablo porque de verdad que me dieron ganas de entrar en la peli y dar cuatro guantas bien dadas a cada unos de ellos. A la pava por ser subnormal con retraso agudo y a él por ser insoportable y despreciable. Pero, cosas aparte, si no te has leído el libro no te vas a enterar de la misa a la mitad porque efectivamente se pierde uno ya que han cortado y copiado. Y sí, el libro termina igual de abruptamente que en el cine. Para crear expectación dice la autora |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |