Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Después de la lluvia - Mar Carrión Jue 14 Nov 2013 - 12:39 | |
| Me ha gustado mucho el libro, aunque estoy de acuerdo con Niobe, el primer capítulo está pillado por los pelos pero todo lo demás está genial. - Spoiler:
Zack es un poco cabezota y muy impulsivo cuando no sabe como procesar sus sentimientos, cosa que a veces me ponía nerviosa, pero en otros aspectos ha sido genial. Amy me ha encantado, me ha parecido un personaje divertido y ameno, aunque de vez en cuando le habría dado una colleja por dejarse mangonear por Zack.
Tengo que reconcer que me gusta más Mar Carrión en suspense, de hecho me chiflan sus libros de suspense, pero este libro es el que más me ha gustado de los de contemporánea |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Contenido patrocinado
| |