| Detrás del telón - Mar Carrión | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Detrás del telón - Mar Carrión Lun 5 Oct 2015 - 23:25 | |
| Detrás del telón - Mar Carrión | Género: Contemporáneo, Suspense Publicación: 19 noviembre 2015 Editorial / Sello: Roca Editorial / Terciopelo Serie: Independiente
|
Más información SinopsisArlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto final a una relación amorosa con su jefe.Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana. Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioro incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Detrás del telón - Mar Carrión Vie 20 Nov 2015 - 12:23 | |
| Lo empecé ayer por la noche, no llevo mucho pero solo con el prólogo ya me tiene enganchada y con los pelos de punta. Espero que sea otro de suspense de los buenos de esta autora. Ya ire comentando según avance. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Detrás del telón - Mar Carrión Mar 24 Nov 2015 - 20:36 | |
| - Iza escribió:
- Lo empecé ayer por la noche, no llevo mucho pero solo con el prólogo ya me tiene enganchada y con los pelos de punta.
Espero que sea otro de suspense de los buenos de esta autora. Ya ire comentando según avance. Cómo lo llevas @Iza Yo he llegado ya a la mitada y entre tú y yo...OJO NO LEER SI NO HAS LLEGADO A LA MITAD - Spoiler:
suspense por ahora poquito me está pareciendo más una contemporánea a secas, eso sí, como dijiste la primera escena es espeluznante, pero ya está, a parte de la caída del foco nada de nada. espero que ahora llegue el tema Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Detrás del telón - Mar Carrión Jue 26 Nov 2015 - 21:21 | |
| Multiposteo porque ya lo he terminado Pongo mi opinión en spoiler por si alguna se lo quiere leer y quiere ir "sin opiniones" Pero no desvelo nada - Spoiler:
Y he de decir que el final me ha encantado!!!!!!!!!
En mi opinión es una novela contemporánea con unas cuantas escenas "fuertes" a nivel de suspense. Pero en general, durante toda la novela lo que tira la trama es la relación entre ellos. De las que me gustan, pausada y poco a poco... pero ya sabéis que lo contemporáneo no es lo mío. Es una novela bien escrita y con la atracción de la ambientación de un musical. Personajes tipo que retratan bastante bien lo que se mueve por esas compañías. Todos son importantes y la autora juega MUY bien con el tema del asesino, lástima que no esté presente a lo largo de toda la novela, Eso sí... te hace estar todo el rato preguntándote cuando jajaja
Me ha gustado: sí... pero me esperaba una novela de mucho más suspense y me eso ha hecho que me desinflara mucho
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Detrás del telón - Mar Carrión Jue 26 Nov 2015 - 22:40 | |
| - Ness escribió:
- Gracias por la opinión, @Pepa , pero yo de momento paso
Yo me esperaba otra cosa, @Ness No puedo decir que no me haya gustado porque me gusta como escribe esta autora, pero es más contemporáneo que de suspense Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Detrás del telón - Mar Carrión Vie 27 Nov 2015 - 10:57 | |
| Ay Pepa perdona que no pude entrar antes para cometar. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. No leer si no se ha leido el libro - Spoiler:
Yo también me he desinflado un poco mientras leía el libro, me esperaba más suspense y además es lo que me apetecía así que no me he dejado llevar mucho por la historia romantica esperando que pasase algo. La historia del teatro es muy entretenida y a Peter dan ganas de matarle varias veces. No me gusta la identidad del asesino, cuando se acercó la parte donde se desvela ya me lo imaginaba un poco pero esperaba que fuese otro. Ya que no nos ha dado el suspense que prometía por lo menos no jorobes a esa familia!!!
En fin, el libro entretenido, algunas partes a mi me han costado ,pero quizá sea porque he leido estabdo ya cansada, y de suspense poco por lo que me chafo un poco las espectativas.
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Detrás del telón - Mar Carrión Vie 27 Nov 2015 - 22:32 | |
| - Iza escribió:
- Ay Pepa perdona que no pude entrar antes para cometar.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
No leer si no se ha leido el libro
- Spoiler:
Yo también me he desinflado un poco mientras leía el libro, me esperaba más suspense y además es lo que me apetecía así que no me he dejado llevar mucho por la historia romantica esperando que pasase algo. La historia del teatro es muy entretenida y a Peter dan ganas de matarle varias veces. No me gusta la identidad del asesino, cuando se acercó la parte donde se desvela ya me lo imaginaba un poco pero esperaba que fuese otro. Ya que no nos ha dado el suspense que prometía por lo menos no jorobes a esa familia!!!
En fin, el libro entretenido, algunas partes a mi me han costado ,pero quizá sea porque he leido estabdo ya cansada, y de suspense poco por lo que me chafo un poco las espectativas.
Sí, Iza - Spoiler:
Yo creo que el catalogarla como de suspense va a desinflar a más de una depués de leerla Por que si bien tiene dos escenas, la del principio y la del final, lo demás es muy contemporáneo a secas. Te hacen crear expectativas y luego te quedas chafada porqye como contemporánea no está mal, Buenos personajes, buenos prototipos, buena ambientación y una historia que se cuece a fuego lento A mí el final me gustó. Siempre me adelanto y sé quien es el asesino y aquí, he de reconocer que me pillló totalmente por sorpresa. cierto que en ningún momento se da ni la mínima pista y eso también cabrea... supongo que la autora juega con el hecho de que cualquier persona es capaz de cometer una locura por defender lo que realmente ama... no sé.
Estoy muy dividida con esta novela Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Detrás del telón - Mar Carrión Mar 29 Mar 2016 - 17:54 | |
| Si os interesa esta novela, hoy está de oferta en el Kindle Flash de Amazon España (1'70 €), y en la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Detrás del telón - Mar Carrión Jue 22 Dic 2016 - 20:11 | |
| Ha estado bastante bien, a mí no me ha pillado por sorpresa que el suspense tenga poco peso porque esta autora escribe un suspense light Así que es la hermana del protagonista de Después de la lluvia (como son de distinta editorial estaba despistada ). La historia de ellos dos es bonita y los dos me han caído bien. - Spoiler:
No sé por qué esta escritora casi siempre mete una relación con uno de los protagonistas con un casad@ o estando ellos mismos pillados, pero eso no me hace gracia (llamadme puritana ).
- Sobre el villano de la historia:
No esperaba que él fuera el asesino, pero al principio tampoco me dio confianza, lo veía como falso, y me daba la impresión de que le era infiel a la mujer (en eso no me equivoqué ). Pero cuando anuncian que esperan otro hijo pensé que había sido cosa mía y me olvidé del tema Era obvio que el cerdo de Peter y la zorra de Abigail no eran (qué casualidad que estuvieran liados), sospechaba más de la chica jovencita de la obra y del compañerpo de reparto de Arlene, pobres Me pregunto si está prevista una historia de amor para Carly
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Detrás del telón - Mar Carrión Vie 23 Dic 2016 - 0:23 | |
| Se me olvidó comentar que la historia de Dylan... - Spoiler:
...me recordó mucho a la del Gabe de Sombras de sospecha, de Pamela Clare, con esa historia de la prometida que le dice que se va con unas amigas, pero resulta que se iba con un hombre y eso le hace perder a él la fé en el amor. Y también al principio tienes la intriga de que había pasado, porque también son los dos casos un poco Rebeca de Winter cuando crees que lo que pasa es que él aún la quiere cuando en realidad es desprecio. Como aquí lo que hace es desaparecer, pensaba que aparecería en el momeno menos oportuno, pero no, él simplemente deja atrás el pasado. Me quedé con la curiosidad de saber qué pasó en ese tiempo con ella, porque largarse así es ser muy cobarde Pero entiendo que él no quisiera saber nada más de ella y perdiera hasta la curiosidad
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Detrás del telón - Mar Carrión | |
|