Espero poder leer pronto el chat... Tengo muchas ganas de leer a Anna Casanovas (espero que no la austárais ).
He estado toda la tarde intentando subirla, pero no me deja. Me sale lo del tiempo de expiración de la página por estar bastante tiempo cargando. De todas formas, creo que han modificado la amplitud del texto a subir en cada post, porque no me deja a partir de 15.000 caracteres, cuando he subido otras entrevistas más largas. Me salía que el texto era muy largo y cuando lo partía, que el tiempo de subida era muy largo . Total, que me he entretenido haciendo otras cosas como leer la famosa crítica de DeDanna
Y no, Mirada, tranquila que la autora no se espantaba. Tenía madera de Cazadora, no veas cómo hablaba y desvariaba!!!
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Jo, sí Creo que ninguna desvarió tanto como ella Que llevábamos media hora de chat y sólo se le había hecho una pregunta... que terminó lanzándonos ella otra a nosotras Y se lió, claro
Y, por cierto, la "famosa crítica de Danna" tenía casi doce mil caracteres, así que se libró por los pelos
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008