| Caricias de satén - Loretta Chase | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Lun 14 Abr 2014 - 13:37 | |
| Pues vaya MJ , con ésta mujer solemos coincidir, no sé, a mí el primero no creas que me hizo mucho tilín, tiene otros libros que me han gustado más, si encima el segundo es peor que el primero creo que no lo leeré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Lun 14 Abr 2014 - 16:41 | |
| - maryjane escribió:
- Lo terminé ayer Y la verdad es que no me ha gustado mucho, me gustó más el primero Eso sí, se lee rápido, que lo empecé el sábado Pero es que me lo imaginaba distinto, con las ganas que tenía de la historia de Sophy y Harry, y resulta que se le da más importancia al tema de Clara que a la historia de amor, y al final me he cansado de tanta Clara Los secundarios apenas aparecen, alguna conversación con Clevedon no habría estado mal, y nadie se sorprende de que estén juntos, ni siquiera dicen nada Me ha gustado más la primera parte porque al final se me estaba haciendo pesado, y me ha recordado más al estilo de La reina del escándalo que al del libro de Marcelline y Clevedon Sí, me lo imaginaba de otra forma, incluso el tipo de relación, los recordaba llevándose peor, picándose más, y eso aquí no pasa
Pues vaya Eso que no se puede ir con las expectativas muy altas A mí si que me gustó.... sobre todo ella, si no me equivoco de libro me gustaron mucho los diálogos entre ellos Eso me pasó a mí con uno de Laura Lee Gurke, no recuerdo si el segundo o el tercero de plantadas en el altar Un besote |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |