AMOR HECHICERO - JESSICA BIRD
Sinopsis:
Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él... En sus sueños sí, pero en la vida real sólo ella sentía la atracción.
O eso pensaba. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennet, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Por fin, Gray se había fijado en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?
Valoración:
Este relato tiene como protagonistas a Joy, hermana de Frankie, la protagonista del anterior relato, la menor de los Moorehouse. Es una chica que ha estado protegida por sus hermanos, pero a la vez se ha tenido que hacer fuerte para afrontar la muerte de sus padres y cuidar de su abuela y ayudar en el negocio familiar.
Durante toda su vida ha estado enamorada de Gray, unos años mayor que ella, un hombre rico con fama de mujeriego y que trabaja en política. Socialmente está muy lejos de ella, que aunque proviene de una familia rica e importante, hace años que su economía no pasa por un buen momento.
Gray aparentemente lo tiene todo: poder, dinero, atractivo... pero esconde un profundo drama familiar al haber presenciado desde niño cómo su madre le era infiel a su padre con multitud de amantes delante de él mismo. Esto le ha marcado toda su vida y hace que no confíe en las mujeres, y mucho menos se plantee el casarse o formar una familia.
Ambos se conocen desde siempre y son amigos, aunque el trabajo de Gray hace que estén algo distanciados y se vean poco. Pero la casualidad hace que coincidan en el pueblo mientras él está de vacaciones unos días, y al verla se da cuenta de que siente algo hacia ella.
Esos sentimientos contra los que Gray lucha durante todo el tiempo y cómo Joy no está dispuesta a renunciar fácilmente a la persona que quiere desde hace años, hace que se den momentos muy tiernos por parte de Gray, que quiere protegerla de él mismo porque cree que no puede ser lo que ella necesita. Y ella no está dispuesta a que él se encierre en si mismo y se aleje.
La historia es toda una lucha por conseguir que Gray supere el pasado y aprenda a amar.
Joy me ha parecido una buena protagonista que sabe en cada momento cómo llegar hasta Gray sin apartarlo de ella, dándole su espacio para que él vaya aceptando que no todas las mujeres son como su madre.
Una historia bonita para pasar un buen rato, que se lee rápido y resulta amena. Además, me deja con muchas ganas de saber sobre el hermano de Joy, que protagoniza el tercer relato de la serie.