|
|
Autor | Mensaje |
---|
alduenda Principiante
| |
| |
etuchinia Principiante
Mensajes : 7 Edad : 30 Localización : no tengo idea!!! Empleo/Ocios : dibujante y lectora adicta Humor : indecifrable Inscripción : 30/01/2011
| |
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Dom 19 Jun 2011 - 6:36 | |
| Pues, que bueno que lo ponen, ya que soy nueva y ando medio perdida! =$ |
|
| |
kika23 Principiante
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Mar 21 Jun 2011 - 23:41 | |
| hola [email=chic@s]chic@s[/email] soy nueva y no se mucho de foros no se ni como poner una foto en mi perfil, lo unico q puedo decir es q me encanta leer por eso me llamo mucho la atencion este foro. y si, yo si lei las normas jijiji... si alguien tiene o puede darme sugerencias y tip´s se los agradesco de corazon... tambien no entiendo la razon de q no salga mi informacion en mi perfil. si alguien me puede ayudar?????.... muchas gracias!! saludos y besos |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Miér 22 Jun 2011 - 18:14 | |
| ¡Bienvenida! Para poner un avatar sólo tienes que ir a la parte de arriba del foro y pulsar en PROFILE ----> AVATAR, y allí eliges subir una imagen que tengas en tu ordenador (pulsas en seleccionar archivo), o te vas a la Galería del foro y eliges una imagen. También puedes añadir una firma a todos tus mensajes. Tienes que hacer el mismo proceso pero seleccionar FIRMA, y después tienes que habilitarla haciendo lo que te comentamos aquí.Y sobre sugerencias, tienes muchos sitios en el foro para seleccionar libros. Y si ninguna de las sugerencias se adecuan a lo que buscas, sólo tienes que preguntar tú misma. |
|
| |
eliz992 Principiante
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
dayamara Principiante
Mensajes : 3 Edad : 42 Localización : usa Empleo/Ocios : hogar/leer escuchar musica Humor : muy bueno Inscripción : 13/07/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
sonjagau Principiante
Mensajes : 5 Edad : 60 Localización : Guatemala, Guatemala Empleo/Ocios : ama de casa sin sueldo ja,ja Humor : ups creo tranquilo Inscripción : 23/07/2011
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Dom 24 Jul 2011 - 8:06 | |
| Hola sip conforme a las normas pero como no soy muy experta se vale que se me notifique si cometo un error. |
|
| |
sonjagau Principiante
Mensajes : 5 Edad : 60 Localización : Guatemala, Guatemala Empleo/Ocios : ama de casa sin sueldo ja,ja Humor : ups creo tranquilo Inscripción : 23/07/2011
| |
| |
Aria-d-Luk Principiante
| |
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Lun 1 Ago 2011 - 4:57 | |
| perdonen chicas!! yo no se usar muy bien el foro porque nunca tuve estuve en uno, recien encontre como leer el mensaje privado =), cada dia voy aprendiendo más. Saludos para todas!! |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Miér 3 Ago 2011 - 20:08 | |
| Tambien me paso no me leei las normas y mi primer comentario rompi una norma jkkajkaj.. bueno ahora que me he puesto al dia .- una disculpa y a comentar que es lo que me tiene aca para compartir de mis sagas favoritas:) ... saludos ! |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Miér 3 Ago 2011 - 23:22 | |
| - florenciamadera escribió:
- perdonen chicas!! yo no se usar muy bien el foro porque nunca tuve estuve en uno, recien encontre como leer el mensaje privado =), cada dia voy aprendiendo más. Saludos para todas!!
De apoco se aprende no te preocupes. Cualquier duda que tengas en el subforo de problemas hay Tutoriales y puedes dejar tus dudas. Te aseguro que siempre encontraras quien ande por aquí y te eche una mano. - mariposa21 escribió:
- Tambien me paso no me leei las normas y mi primer comentario rompi una norma jkkajkaj.. bueno ahora que me he puesto al dia .- una disculpa y a comentar que es lo que me tiene aca para compartir de mis sagas favoritas:) ... saludos !
Lo bueno es que ya las has leído ahora a disfruta por aquí. |
|
| |
Casandra Principiante
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 25 Ago 2011 - 17:19 | |
| Bueno, me las he leido, ok, no se me pasará nada (espero). |
|
| |
Angie palomo Principiante
Mensajes : 14 Edad : 35 Empleo/Ocios : Leer mucho y cuidr a mis bebes Humor : Bariante Inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Sáb 27 Ago 2011 - 20:26 | |
| Entendido la mayoria de las reglas pero nesito mas alluda como puedo acudir a alguien |
|
| |
Angie palomo Principiante
Mensajes : 14 Edad : 35 Empleo/Ocios : Leer mucho y cuidr a mis bebes Humor : Bariante Inscripción : 27/08/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Dom 28 Ago 2011 - 20:53 | |
| - Angie palomo escribió:
- Entendido la mayoria de las reglas pero nesito mas alluda como puedo acudir a alguien
- Angie palomo escribió:
- alludaaaaa porfis
Angie palomo hola! En que necesitas ayuda? Puedes ir al subforo de problemas como te a indicado DeDanna ver si hay ahi algun problema que sea similar al tuyo o simplemente abrir un tema contandonos que es lo que no entiendes o no puedes hacer y te aseguro que tendrás respuestas Te dejo también el enlace a los Tutoriales |
|
| |
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
ainhoatxu19 Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 32 Localización : gipuzkoa Humor : cambiable Inscripción : 11/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|