No se trata de escribir con colores, lo que no se puede hacer es utilizar la función de dar color al título del tema si no es por algo concreto de las normas del subforo
saludos a todos... y gracias por ubicarnos dentro del foro
Bienvenida al foro y gracias por leer primero que todo las normas Si lo deseas puedes abrir un tema en Presentaciones para que las chicas puedas saludarte
Revisando las normas del foro no me ha podido quedar claro un punto, se puede hacer aluccion, promocionar o debatir sobre " Fic " yo soy seguidora de varias autoras, pero a su vez me gusta leer lo que muchas fanaticas nos regalan.
Por ejemplo si soy una seguidora de los Dark-hunter y quiero recomendar Fic de distintas fanaticas puedo abrir un tema y recomendar tranquilamente.
Agradecería mucho si me pudieran aclarar esto.
Saludos
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
¿Te refieres a los Fanfiction? Se pueden comentar los que escriben las chicas en el subforo de relatos. Pero en principio, no los que están fuera de Cazadoras
PD: Tu firma excede del tamaño permito. Debes acortarla. Si quieres mantener el texto, puedes ponerlo en el lateral de la imagen
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
Si lo que está preguntando es si en este foro se pueden conseguir libros escaneados o traducidos por fans, lamento decirte que no es así. En este foro se respetan los derechos de autor, así que no está permitido solicitar libros escaneados o enlaces para conseguirlos....
Ok entendi las reglas; una pregunta? si deseo un libro en particular que depronto alguna de las cazadoras tenga en su biblioteca personal en su CPU y haya realizado alguna referencia o descripciòn...etc; puedo enviarle un mensaje privado solicitandolo? para que me lo envia a mi mail?