Me las leí antes de entrar pero quiere dejar constancia de que lo hice y las comprendí Sobre el tema tabú... Peor para ellos. Censurando opiniones o críticas dice mucho de ellos y no bueno, precisamente. Tampoco nos hace falta. Hay libros mucho mejores
Si aprietas los multiciter de todos los mensajes que quieras citar y después, das al botón de "reply" (el normal para contestar), te saldrán todos los mensajes que marcaste
Poco a poco me pondré al día con el manejo de las formas. Gracias Maec!
LLuna Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 38 Localización : En tu imaginación Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Curiosa Inscripción : 15/07/2012
Soy Argentina y nueva en el foro. Me encantó la página y que se respeten los derechos de autor. El trabajo de escritoras/es y su dedicación es lo que permite nuestro deleite en la lectura.
Les recomiendo a todas que lean las novelas de Florencia Bonelli, se que se estan publicando sus libros en varios países de habla hispana. Sdos!
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008