|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niuxvip Principiante
Mensajes : 3 Edad : 35 Localización : México Inscripción : 19/06/2020
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Vie 19 Jun 2020 - 7:07 | |
| Leído y entendido! Espero llevarme bien con todos! |
|
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| |
| |
odry113 Principiante
| |
| |
Carmen_llanera Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 54 Localización : Setenil de las bodegas. ( c Empleo/Ocios : Obsesionada con la lectura Humor : Yo diria que muy bueno Inscripción : 24/02/2017
| |
| |
Paola Alarsil Principiante
| |
| |
Carlaaa Principiante
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Sáb 31 Oct 2020 - 17:38 | |
| Hola disculpa mucho no entiendo como aria para pedir ayuda para encontrar un libro?? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Lun 2 Nov 2020 - 11:55 | |
| - Carlaaa escribió:
- Hola disculpa mucho no entiendo como aria para pedir ayuda para encontrar un libro??
Hola, para buscar un libro entra aquí y abre un hilo con todos los datos que recuerdes del mismo._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Nat80 Principiante
| |
| |
Carlaaa Principiante
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Vie 6 Nov 2020 - 2:06 | |
| - Kattra escribió:
- Carlaaa escribió:
- Hola disculpa mucho no entiendo como aria para pedir ayuda para encontrar un libro??
Hola, para buscar un libro entra aquí y abre un hilo con todos los datos que recuerdes del mismo. hola gracias x la ayuda |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Vie 6 Nov 2020 - 13:41 | |
| De nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Baco Libertino en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Milennial Humor : Depende del vino Inscripción : 16/12/2020
| |
| |
Lady Principiante
| Tema: Hi !! Vie 1 Ene 2021 - 23:36 | |
| Soyyy nueva y la verdad es que no encuentro los libros... Me pueden recomendar libros históricos pero intensos !!! Esos que no pares de leer... Plesss |
|
| |
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Dom 3 Ene 2021 - 23:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Rosslyn Principiante
Mensajes : 7 Edad : 64 Localización : A Coruña Empleo/Ocios : Teleoperadora Humor : agobiada, triste Inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 28 Ene 2021 - 5:03 | |
| Hola de nuevo. Muy bien explicadas las normas. Gracias. :-) |
|
| |
Katty Principiante
| |
| |
MICHELLE Principiante
| Tema: Ayuda Lun 15 Feb 2021 - 17:56 | |
| Soy nueva, no entiendo muy bien el foro y quisiera publicar para que me recomienden libros pero no me deja |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Lun 15 Feb 2021 - 18:40 | |
| Veo que ya lo has hecho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Chio39 Principiante
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Lun 22 Mar 2021 - 21:58 | |
| Gracias por la información. Me encanta leer, leo de todo un poco, mis géneros preferido son las novelas. Justicias , sobrenatural y erótica. |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
Damarissanchez Principiante
Mensajes : 20 Edad : 29 Empleo/Ocios : Carnicera Humor : Depende del tiempo Inscripción : 14/04/2021
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Miér 14 Abr 2021 - 10:57 | |
| Hola soy nueva aquí y todavía no sé usarlo, si alguien me puede ayudar |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Miér 14 Abr 2021 - 17:16 | |
| Bienvenida!! Verás que es muy sencillo. Si tienes algunas dudas puntuales me puedes enviar un PM, que verás que saldrá en la parte inferior izquierda de mi mensaje, y me preguntas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Damarissanchez Principiante
Mensajes : 20 Edad : 29 Empleo/Ocios : Carnicera Humor : Depende del tiempo Inscripción : 14/04/2021
| |
| |
alextkm Principiante
| Tema: Hola espero me ayudes Dom 25 Abr 2021 - 2:16 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bienvenida!!
Verás que es muy sencillo. Si tienes algunas dudas puntuales me puedes enviar un PM, que verás que saldrá en la parte inferior izquierda de mi mensaje, y me preguntas Estoy buscando un libro que leí hace años en realidad se compone de 2 trata de una escritora que su editorial le exige escribir un libro erótico pero ella es virgen así que hace un trato con un sexologo a cambio de sexo por un año que es lo que le queda de vida y ella queda embarazada de trillisos espero me puedas ayudar |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Dom 25 Abr 2021 - 16:49 | |
| - alextkm escribió:
- mongi_87 escribió:
- Bienvenida!!
Verás que es muy sencillo. Si tienes algunas dudas puntuales me puedes enviar un PM, que verás que saldrá en la parte inferior izquierda de mi mensaje, y me preguntas Estoy buscando un libro que leí hace años en realidad se compone de 2 trata de una escritora que su editorial le exige escribir un libro erótico pero ella es virgen así que hace un trato con un sexologo a cambio de sexo por un año que es lo que le queda de vida y ella queda embarazada de trillisos espero me puedas ayudar Hola @alextkm Tenemos una sección del foro dedicado en exclusiva a búsquedas de libros. Se llama No recuerdo el títuloPásate por allí y abre un hilo con tu búsqueda. Ya verás que entre todas te podemos ayudar. |
|
| |
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Lun 26 Abr 2021 - 11:42 | |
| - alextkm escribió:
- mongi_87 escribió:
- Bienvenida!!
Verás que es muy sencillo. Si tienes algunas dudas puntuales me puedes enviar un PM, que verás que saldrá en la parte inferior izquierda de mi mensaje, y me preguntas Estoy buscando un libro que leí hace años en realidad se compone de 2 trata de una escritora que su editorial le exige escribir un libro erótico pero ella es virgen así que hace un trato con un sexologo a cambio de sexo por un año que es lo que le queda de vida y ella queda embarazada de trillisos espero me puedas ayudar Hola Alextkm, Como te dice Mirada, seguro que en la sección de No recuerdo el título alguna chica puede ayudarte Bienvenida al foro, espero leerte por aquí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|