| Chicas, necesito ayuda de lectoras a lectora! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
srahime Principiante
| Tema: Chicas, necesito ayuda de lectoras a lectora! Sáb 14 Sep 2013 - 7:06 | |
| Hola :3 Es que estaba pensando en leer un buen libro y ya he fallado varias veces en el intento, soy un tris caprichosa y busco un libro que me haga mear del miedo pero que sea romántico !!! Digamos que quiero un libro que no me deje dormir!!! Alguna sugerencia?? Gracias! |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Chicas, necesito ayuda de lectoras a lectora! Sáb 14 Sep 2013 - 10:40 | |
| Pues no se me ocurre ninguno, quizá si te das una vuelta por los post de paranormal encuentras algo de lo que buscas. Yo de paranormal he leído poco, seguro que las chicas te dicen alguno. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chicas, necesito ayuda de lectoras a lectora! Sáb 14 Sep 2013 - 11:30 | |
| Yo leo paranormal y no suelen ser de miedo, hay intriga, acción, sexo, amor y esas cosas....pero e miedo de no... Quizá encuentras algo en el post de Otros géneros, pero no se si será romántico _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Chicas, necesito ayuda de lectoras a lectora! Sáb 14 Sep 2013 - 12:40 | |
| - DeDanna escribió:
- ¿De miedo y romántico? Si te dicen alguno, me lo apunto hasta yo.
Parece que el miedo y el romance no pegan, porque no se me ocurre nada de nada :pensando:Es que ni parecido, además. Paranormales, con cierto suspense, puede. Pero ¿miedo, miedo, de ese que te lo hace pasar mal? Nada de nada. Grave carencia, ahora que lo pienso Ayss Melliza, sabía yo que de existir eso te lo apuntarías A mí la verdad que tampoco se me ocurre nada , ni siquiera en paranormal recuerdo algún libro que me haya dado miedo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
srahime Principiante
| Tema: Re: Chicas, necesito ayuda de lectoras a lectora! Sáb 14 Sep 2013 - 17:42 | |
| :/ jajajaja, bueno, pero no me rendiré si algo les voy contando que encuentro..
Hace ratico me leí uno que se llama Vampyr y es romantico y de terror :3
Bueeeno, y si hay alguno que sea muuuy recomendado de romantico y de suspenso?? |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
srahime Principiante
| |
| |
| |
| |
Clau970 Psíquica
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Chicas, necesito ayuda de lectoras a lectora! Dom 15 Sep 2013 - 4:16 | |
| - DeDanna escribió:
- ¿De miedo y romántico? Si te dicen alguno, me lo apunto hasta yo.
Parece que el miedo y el romance no pegan, porque no se me ocurre nada de nada :pensando:Es que ni parecido, además. Paranormales, con cierto suspense, puede. Pero ¿miedo, miedo, de ese que te lo hace pasar mal? Nada de nada. Grave carencia, ahora que lo pienso Me uno al pedido mataría por un Sthepen King con romance incluido |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
srahime Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, necesito ayuda de lectoras a lectora! Dom 15 Sep 2013 - 10:49 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- La trilogía el Signo del 7 de Nora Roberts, tiene suspenso paranormal y romance, tiene escenas de miedito ,el malo es muy malo
Pero no da ningún miedo Quiero decir: está muy bien, es muy entretenida, te mantiene leyendo sin problemas... Pero miedo... Al menos a mí no me dio ningún miedo Para mí es paranormal sin más
Y el problema de hacer una novela de terror de verdad y meterle en el medio un romance, es que nadie se lo creería, pienso yo El miedo, si está bien narrado, es muy "absorbente" y una de las dos tramas quedaría difuminada. Quiero decir: o no pasas miedo (que es lo que a mí me pasó en la trilogía de la Roberts que dice Rhyssa) o no te crees el romance Amor y miedo son dos emociones muy fuertes, es muy difícil, por no decir imposible, equilibrarlas en una narración |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, necesito ayuda de lectoras a lectora! | |
|