| busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood Mar 17 Sep 2013 - 16:17 | |
| hola, esperaba que pudieseis ayudarme a recordar el titulo de un libro Os cuento sobre lo que recuerdo aunque es un tanto vago, es romántica historica: La prota se lleva a su sobrina al oeste y la guía el prota. Se que van a un pueblo que se relaciona con el prota. Alli se quedan en una casa donde un día aparece un hombre que vive en la montaña pero cuando le apetece va a la pueblo y se queda en esa casa. También creo que había un tema relacionado con la herencia de la sobrina, el padre solo quiere recuperar a su hija por la herencia y las persigue por el país. Creo que el prota va acompañado de otro hombre y persiguen a un criminal. se que no es mucho pero espero que podáis ayúdame y espero no haber juntado dos libro en mis recuerdos:roll: gracias:Hola:
El príncipe encantado - Julie Garwood
Última edición por latipa el Sáb 21 Dic 2013 - 22:28, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood Mar 17 Sep 2013 - 17:22 | |
| La verdad es que no me suena , el oeste no me va mucho, lo siento. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood Mar 17 Sep 2013 - 22:02 | |
| Rosaria no me acuerdo de mucho pero cuento alguna cosilla a ver si podeis ayudarme. La protagonista huye con su sobrina, no recuerdo si contratan o se encuentran con el protagonista, pero emprenden un viaje al oeste y mientras viajan el protagonista nombra un pueblo relacionado con su pasado y la prota decide ir allí. Cuando llegan al pueblo les dicen que hay una casa vacia y que pueden quedarse allí. Una de las cosas que se me quedaron es el ermitaño que vive en los bosques pero que cuando va al pueblo se queda en la casa donde ellos se quedan, entonces un día la prota se le encuentra en dentro de la casa, le dice que puede quedarse si se baña y él lo hace, otra dato más del hermitaño es que cuenta historias sobre un pistolero ¿creo? gracias a las que lo habéis intentado |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood Mar 17 Sep 2013 - 23:53 | |
| Uff mi memoria es malísima también, y me suelo liar, igual si que hay sobrina, no me hagas mucho caso:jiji: . Haciendo memoria, me suena que cuando llegan al pueblo, todo el mundo se revoluciona con ella y le ofrecen una casa muy chula, pero ella la rechaza y se va a la casa del ermitaño, me acuerdo del ermitaño que luego vuelve y se encuentra allí a toda la gente. El prota se tiene que ir a buscar no se qué y ella se queda allí con más gente en la casa. A ver si hago memoria y me acuerdo si no del título, por lo menos de más detalles. Ahora tengo yo también curiosidad por saber cual es |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood Vie 27 Sep 2013 - 12:39 | |
| El problema es que últimamente buscar libros se ha puesto peor que una caza al tesoro:pienso: Demasiados datos equivocados o bien demasiado pocos.Se buscan a menudo libros con detalles completamante errados o tramas de otros libros entrelazadas entre ellos. A mí gusta buscar libros(ahora muy menos en verdad) y tal como las otrs cazadoras aquí sobre el foro estamos listas a ayudar pero por favor tenéis que ayudarnos en cada modo, os esforzáis la memoria porque' también un detalle pequeño que puede parecer insignificante tiene o puede tener su importancia gracias ciao. como siempre me disculpo por mi español:besito: |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood Vie 20 Dic 2013 - 23:28 | |
| A mi me suena a uno de Julie Garwood, creo que se titula "Principe encantado", rlla se casa. on el lrota rn Inglatrrra y sd va a America, donde quiere encontrar a sus sobrinas, qur son dos niñas pequeñas gemrlas, uanxo las rncuentra hay tambien unn niño huerfano y se lleva von rlla, y el que la persigue es su tio, porqud quiere la heren ia de las niñas que les dejo zu bisabuela. Lor los datos que das es el que me surna |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood Sáb 21 Dic 2013 - 17:14 | |
| Pues si es ése es uno de los pocos de Julie Garwood que no he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood | |
|