| busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
blanquitamemi Principiante
| Tema: Prota llamado Montana - ENCONTRADO - El príncipe encantado - Julie Garwood Jue 22 Sep 2022 - 8:48 | |
| Buenas, hace unos años leí un libro del que no consigo recordar el título ni la escritora Recuerdo que en el lecho de muerte la abuela hace que su nieta se case con un hombre americano, tras casarse van a una fiesta para que no sospeche la familia de que la abuela ha muerto y de ahí se van a Estados Unidos, allí primero buscan a las sobrinas de ella y luego van a Montana , ella ha leído todos los libros de un hombre llamado Montana que finalmente resulta ser su marido. Si alguien lo ha leído y recuerda el título o autor por favor que me lo diga, porque no consigo localizarlo y me gustaría volver a leerlo. Gracias
Última edición por blanquitamemi el Jue 22 Sep 2022 - 22:21, editado 1 vez |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood Jue 22 Sep 2022 - 18:50 | |
| El príncipe encantado de Julie Garwood Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Sólo lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta. Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres con un solo motivo: buscar a su medio hermano menor y llevarlo de regreso a casa, a respirar el aire puro de Montana. Para ello se ve obligado a comprar la libertad del muchacho a su tutor legal, que no sólo es su medio hermano mayor y único heredero de la fortuna del padre de ambos, sino también el despiadado individuo que humilló a Taylor Baker. Esta circunstancia hace que para Lucas el plan tenga un doble atractivo: al casarse con Taylor, castigará a su hermano, ayudará a una joven hermosa y conseguirá su propia seguridad financiera. |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alja Principiante
| Tema: Ayuda ???? - encontrado - El príncipe encantado de Julie Garwood Dom 24 Sep 2023 - 0:16 | |
| Holaa chic@s Quisiera saber si alguien a le ido este libro, recuerdo que lo leí hace ya varios años Resulta que ella es una aristócrata y está buscando a "sus dos niñas" (en realidad son sus dos sobrinas gemelas) porque atacaron la mansión donde vivían y ella busca ayuda si no estoy mal ella contrata a un detective el cual la ayuda a encontrarlas escondías en un sótano o algo así, el se entera de que son sus sobrinas poco después ya que ella es idéntica a su hermana muerta, y al final se enamoran y el adora a las dos niñas |
|
| |
| |
| |
Alja Principiante
| Tema: Re: busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood Dom 24 Sep 2023 - 1:37 | |
| Hola @Rosaria es histórica, según lo que recuerdo entraron a robar y también porque traficaban personas niños no estoy segura, además allí asesinaron a la hermana y el esposo... solo que ella la prota sabía de las niñas y como no se encontraron sus cuerpos estaba segura que estaban vivas por eso contrata a un detective y comienzan a buscar pistas pero ella siempre se refiere a las niñas como sus hijas, además recuerdo que cuando las encuentran por fin en ese sótano ellas son idénticas a la prota. Cabello dorado risado, blancas y creo de ojos azules gemelas que cuando la ven le dicen mamá por el parecido de la prota y su hermana... No, no era de Wattpad y me ha costado demasiado encontrarla, tenía muchísimos libros clasificados y guardados en mi PC pero se quemó y no quedo nada :c Muchas gracias si sabes de algo |
|
| |
| Tema: Re: busco libro (Encontrado) - El príncipe encantado - Julie Garwood Dom 24 Sep 2023 - 2:10 | |
| Julie Garwood - El príncipe encantado te dejo la escena cuando encuentran las gemelas espero sea la novela que buscas
Dentro estaba demasiado oscuro como para ver por dónde se caminaba. Lucas encendió una de las lámparas después de echar un vistazo por si alguna sombra se movía. De inmediato vio a las niñas al otro lado de la habitación. De pronto su corazón pareció a punto de estallar de alivio. Y de ira. Las dos pequeñas dormían profundamente en el suelo, frente a la puerta del ropero, abrazadas con fuerza. Una de ellas sollozaba suavemente en sueños. La cara de la otra no estaba a la vista, porque había escondido la cabeza bajo el mentón de su hermana. Eran dos criaturas hermosas, diminutas; no parecían hacer cumplido todavía los tres años. Las dos tenías el pelo rubio platinado de Taylor. La semejanza era tan acentuada que cualquiera las habría tomado por hijas suyas. Sin duda alguna, le pertenecían.--------------------------------------------------------------
La otra gemela despertó llorando, pero al ver a Taylor detuvo inmediatamente sus lágrimas, como si la reconociera. Taylor sabía que eso no era posible, pues sus sobrinas apenas gateaban cuando ella las había visto por última vez. La niña le estiró los brazos; ella se la sentó en la falda, junto a su hermana, y la abrazó con fuerza: No podía dejar de llorar. Mientras mecía a las pequeñas, les repitió una y otra vez que todo estaba bien, que iba a llevarlas a casa. Una se le durmió en los brazos; la otra, después de dejarse mimar durante algunos minutos, comenzó a retorcerse. Quería mirar a Taylor; cuando logró verle el rostro, se quitó el pulgar de la boca para tocarle el pelo. —¿Eres mi mamá? —Sí. —¿Mamá de Allie, también? Era todo lo—que Georgina quería saber. Reclinándose contra Taylor volvió a ponerse el pulgar en la boca y cerró los ojos. Lucas se acercó para ponerse en cuclillas junto a su esposa. —¿Están bien? —preguntó en un susurro. —Creo que sí |
|
| |
Alja Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |