| Jeques y harenes (históricos) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Jeques y harenes (históricos) Jue 19 Sep 2013 - 1:06 | |
| Bueno pues estuve buscando en la temática de novelas históricas del foro un buen libro con una protagonista, dama de la alta sociedad londinense que sea secuestrada y esclavizada para el harén de un jeque árabe apuesto, encantador, arrogante y muy seguro de sí mismo. Y me encontré con un libro decepcionante Esclavizada de Patricia Grasso, personajes débiles y exagerados ella caprichosa, mimada y majadera él ...... pequeñas partes me gustaron pero ,,, Una historia de amor superficial, vacía, simple hasta absurda. fue una buena idea la de la historia pero el desarrollo de la trama fue fatal para mí ------------------------ Bueno aún quiero encontrar un libro de esta temática que sea interesante han leído libros así?? si se pueden spoilers Gracias!
Última edición por Loredana el Mar 15 Abr 2014 - 2:34, editado 2 veces |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Jeques y harenes (históricos) Jue 19 Sep 2013 - 1:10 | |
| Ángel de plata de Johanna Lindsey- Spoiler:
Chantelle Burke, una sensual dama aristócrata obligada a casarse con un viejo libidinoso,a fin de recuperar sus bienes, pero es raptada por corsarios y llevada a Barikah y casi inmediatamente vendida al dey. Ella juró que lo aborrecería por el resto de sus días. En lo que no pensó fue en la sensualidad de Jamil o mejor dicho Derek Sinclair...
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| |
| |
| |
| |
Loredana Psíquica
| Tema: Re: Jeques y harenes (históricos) Jue 19 Sep 2013 - 1:25 | |
| - NinaTRC escribió:
- Ángel de plata de Johanna Lindsey
- Spoiler:
Chantelle Burke, una sensual dama aristócrata obligada a casarse con un viejo libidinoso,a fin de recuperar sus bienes, pero es raptada por corsarios y llevada a Barikah y casi inmediatamente vendida al dey. Ella juró que lo aborrecería por el resto de sus días. En lo que no pensó fue en la sensualidad de Jamil o mejor dicho Derek Sinclair...
que te pareció? Gracias por la recomendación |
|
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Jeques y harenes (históricos) Jue 19 Sep 2013 - 9:18 | |
| Es una temática delicada….jajajaj La novia cautiva de johanna Lindsay (no me gustó nada él no tiene nombre ) La hija del cónsul de Teresa Cameselles, este sí que te lo recomiendo Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Jeques y harenes (históricos) Mar 24 Sep 2013 - 14:44 | |
| - Loredana escribió:
- Bueno pues estuve buscando en la temática de novelas históricas del foro un buen libro con una protagonista, dama de la alta sociedad londinense que sea secuestrada y esclavizada para el harén de un jeque árabe apuesto, encantador, arrogante y muy seguro de sí mismo.
Y me encontré con un libro decepcionante Esclavizada de Patricia Grasso, personajes débiles y exagerados
ella caprichosa, mimada y majadera él ......
pequeñas partes me gustaron pero ,,, Una historia de amor superficial, vacía, simple hasta absurda.
fue una buena idea la de la historia pero el desarrollo de la trama fue fatal para mí
------------------------
Bueno aún quiero encontrar un libro de esta temática que sea interesante han leído libros así?? si se pueden spoilers
Gracias! A mi tampoco me gustó ese libro, lo encontré horroroso. No te puedo recomendar ninguno de esta temática, porque hace mucho tiempo que ya no leo, pero si recuerdo el de Lindsey, ese si que me gustó. |
|
| |
Loredana Psíquica
| |
| |
ValenArang Principiante
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Jeques y harenes (históricos) Lun 7 Abr 2014 - 15:32 | |
| Nieves Hidalgo tiene uno muy bonito titulado "Luna de oriente", y a mi me gusto mucho, aunque la protagonista no es aristocrtatica, es gitana |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Jeques y harenes (históricos) Lun 7 Abr 2014 - 16:22 | |
| - nefertiabet escribió:
- Nieves Hidalgo tiene uno muy bonito titulado "Luna de oriente", y a mi me gusto mucho, aunque la protagonista no es aristocrtatica, es gitana
ese lo leí también... y aunque no es de mis favoritos de la autora... es entretenido. Contemporáneo hay uno que a mí me encanta pero no es exactamente temática harenes.... pero él es árabe y el libro es una delicia Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli Y acabo de terminar uno El velo del corazón de Verónica Wings.... entretenido, aunque la parte romántica no me ha gustado, pero la parte de los complots del harén y todo eso está entretenida Un besote |
|
| |
*Anita* Principiante
| |
| |
Loredana Psíquica
| |
| |
MissDark Principiante
| Tema: Re: Jeques y harenes (históricos) Vie 13 Feb 2015 - 20:31 | |
| Hola yo estoy buscando una novela también sobre jeques y sultanes. Es parecida a la de comprada para un harén de Anne Harries, pero en la que yo busco la compran a ella para el harén del hijo que ya tiene más esposas. El tiene que hacerse pasar por el hijo del jeque por cuestiones de seguridad o algo así creo y para no traicionar al hijo del jeque escogiendo a una de las esposas, la escoge a ella. Cuando se la presentan ella le dice que es hija de un aristócrata ingles al cual el conoce entonces le propone que si durante el tiempo que este allí ella se le entrega cuando se vaya la llevara con el padre y como es normal durante ese tiempo se enamoran. Espero no haberlo puesto muy difícil. Gracias |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
MissDark Principiante
| |
| |
Loredana Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jeques y harenes (históricos) | |
|