|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Lun 19 Ene 2009 - 23:26 | |
| Chicas habeis visto esta serie va de vampiros. esta muy bien yo la vi en la fox los viernes sobre 22:30 de la noche. y el viernes pasado la estrenaron en la sexta dicen k solo hay una temporada asi k no se si voy a seguir viendola pero no esta nada mal aki os dejo un poco la historia Mick St. John es un investigador privado de Los Ángeles, encantador además de inmortal, que decide desafiar las tradicionales normas chupasangre de su naturaleza vampírica y usar su inteligencia y sus habilidades sobrenaturales para ayudar a los vivos. Sesenta años atrás, su vida cambió su para siempre durante su noche de bodas, cuando su nueva esposa, Coraline, se transformó en vampira y le mordió. Atrapado eternamente en los 30 años de edad, Mick sigue igual de atractivo y carismático que el día que se convirtió, y evita la compañía de otros de su especie que consideran a los humanos una mera fuente de alimento. Con solo unos cuantos confidentes que piensan igual que él –entre ellos Josef, un vampiro eternamente joven, rico y malicioso que trabaja con fondos de inversión y disfruta de su condición única– Mike llena sus infinitos días protegiendo a los vivos, especialmente a Beth Turner, una ambiciosa periodista de investigación que trabaja para un canal de Internet. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Mar 20 Ene 2009 - 2:07 | |
| No la han estrenado en laSexta, la están repitiendo . Yo la vi cuando la emitieron la primera vez y la verdad es que me gustó bastante. Es una pena que se haya quedado con una sóla temporada. Además que se quedó interesante el final |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Mar 20 Ene 2009 - 2:20 | |
| pues entonces no creo q me la vea porq me fastidia quedarme a dos velas y cuando mas interesante esta la cosa. A mi me gustan este tipo de series pero si como dice MAEC, el final se queda cuando mas interesante esta pues como q no |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Mar 20 Ene 2009 - 15:08 | |
| la verdad es que yo ya la ví es más en el enlace que pongo debajo ya se habla de ella,no comprendo a los yankis es una serie fenomenal con buena audiencia llevándose un premio incluso y van y no hacen más tepda s sin embargo de otros bodrios te echan unas cuantas tpdas son http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/cinefilas-empedernidas-f30/la-serie-de-vampiros-de-la-sexta-t1150.htm |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Mar 20 Ene 2009 - 20:25 | |
| pero la estan repitiendo no? para una serie ke vale la pena y no hay massssssssssss no hay justicia |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Mar 20 Ene 2009 - 21:29 | |
| pues yo la otra vez no me di cuenta yo la vi por casualidad hace dos semanas por la fox pero y aesta terminando pq van por el cap 14. y el viernes haciendo zapping la vi y cm no hbai visto el primer cap. pues me pusse a verlo pero ya les vale k no haya una 2 temporada |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Miér 21 Ene 2009 - 17:21 | |
| Yo tb la vi cuando la estrenaron en la sexta el verano pasado (donde huela a vampiro ahí voy yo corriendo...) y me encantó, es una pena quee no sea más ke una temporada se quedó en lo mejor... |
|
| |
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Miér 21 Ene 2009 - 17:25 | |
| chicas en la fox tambien estan echando una serie de vampiros (la vi aller de casualidad) tambien es de una serie de libros donde ella es una policia ke se esta kedando ciega y conoce a un vampiro y le ayuda a resolver misterios
pppppppppd:el vampi esta mu bien pero me parece mu delicado no se parece a mick |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Miér 21 Ene 2009 - 18:11 | |
| - dossy escribió:
- chicas en la fox tambien estan echando una serie de vampiros (la vi aller de casualidad) tambien es de una serie de libros donde ella es una policia ke se esta kedando ciega y conoce a un vampiro y le ayuda a resolver misterios
pppppppppd:el vampi esta mu bien pero me parece mu delicado no se parece a mick no es en la Fox es en Calle 13 y es Blood Ties (Hijos de la noche) y no paran de repetir la 1ªtemporada(la han repetido 3 veces) estoy esperando ya la 2ª
http://www.pizquita.com/seriearticulo-853.html en Youtube muchos videos: https://www.youtube.com/watch?v=w6DkEn9RT9s |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Miér 21 Ene 2009 - 19:43 | |
| - Inca escribió:
- dossy escribió:
- chicas en la fox tambien estan echando una serie de vampiros (la vi aller de casualidad) tambien es de una serie de libros donde ella es una policia ke se esta kedando ciega y conoce a un vampiro y le ayuda a resolver misterios
pppppppppd:el vampi esta mu bien pero me parece mu delicado no se parece a mick
no es en la Fox es en Calle 13 y es Blood Ties (Hijos de la noche) y no paran de repetir la 1ªtemporada(la han repetido 3 veces) estoy esperando ya la 2ª
http://www.pizquita.com/seriearticulo-853.html
en Youtube muchos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=w6DkEn9RT9s Pero si de "Blood ties" han echado ya las dos temporadas que hay . Es raro que sólo repitan la 1ª . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Miér 21 Ene 2009 - 21:23 | |
| josef kostan salia en una serie de clan tv(y ahora si es el clan) ke se llamaba veronica mars y era el unico ke daba vida a la serie me gusto y la kitaron y an puesto oc |
|
| |
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Miér 21 Ene 2009 - 21:37 | |
| yo la vi anunciada pero no me acordaba del canal ni a k hora ni nada asi k podeis repetir a ver a k hora lo hacen ????? moonlight lo hacen los viernes a las 12 de la noche en la sexta y los viernes a las 22:30 en la fox y la otra serie k decis cuando lo hacen hora y dia |
|
| |
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Miér 21 Ene 2009 - 21:47 | |
| ayer y fue a las 9 :30 en calle trece pd:ayer fue martes no ? pues eso fue ayer
pd:tengo ke comer mas zanahoria |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|