|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Miér 17 Feb 2010 - 23:41 | |
| Oye Oli (te voy a llamar Oli )... he estado remirando algunas cosillas de esta serie por encima... El tio es un vampiro pero puede salir al sol sin achicharrarse? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Miér 17 Feb 2010 - 23:51 | |
| Gracias por lo de oli El puede salir pero le molesta la luz, es en lo unico q fallaron |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Jue 18 Feb 2010 - 0:22 | |
| Ains, a mí no me parece tan guapo, desde luego no tan perfecto como Eric Pues vaya, si no se achicharra con el sol vamos apañaos, espero que no sea otro vampiro gusiluz SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Jue 18 Feb 2010 - 0:25 | |
| mujer, le pude dar la luz del sol, pero si se expone mucho rato le perjudica seriamente, pero no sale en llamas como una antorcha no le pude rozar la plata bebe sangre, tiene la fuerza y agilidad de un vampiro normal y duerme en un congelador tipo ataud para mantenerse joven y fresco
|
|
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Jue 18 Feb 2010 - 14:53 | |
| ¿En un congelador? Me ha dejao así . Vale que sea un vampiro y sea frío, pero necesita un congelador? Que mal me estáis dejando las cosas, ya no se si verla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Jue 18 Feb 2010 - 18:08 | |
| Con el calor que hace por aca, dormir en un congelador no vendria mal |
|
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Jue 18 Feb 2010 - 23:08 | |
| eso, cuñada veela que está bien, lo del congelador es una tonteria, amos tenian que ser un podo originales, que lo del ataud ya está muy visto...
|
|
| |
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Vie 19 Feb 2010 - 13:33 | |
| De acuerdo , la veré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Dom 21 Feb 2010 - 13:57 | |
| Bueeeeeno chicas, ya ví el 1º y es cierto que me gustó, con algunos peros, eso sí. La historia está bien echa, pero me chocó que él conociese a la chica desde niña y siempre la ha vigilado (y después de toda la vida luego se enamora de ella? ) También me chocó que él sea un vampiro "bueno" nu se, me gustan malotes . Me hizo gracia que el tio durmiera en un congelador No me gustó nada que salga a la luz del sol, así ¿cómo averigaun que es un vampiro ? Vale que no la soporte y tal, y a lo mejor es exagerado que salga echo una antorcha, pero eso de salir a pleno sol en un día caluroso en los Ángeles pues no me hizo mucho tilín, me gusta que si pueden salgan de día pero siendo un día nublado o lluvioso donde el Sol apenas les llegue para poder freirlos. Otro dato que no me gustó mucho es la rapidez con que todo ocurre , un capítulo dura 40 minutos y las escenas pasan voladas, hay montones de cosas que no me resuelven, como ejemplo en el 1º capítulo, al final no sale nada de pillar al malo, en la serie te dan por echo que tu ya sabes que el malo es el profesor y que manda al alumno a hacer el trabajo sucio (en este caso matar a las chicas), pero tú lo averiguas, no estás seguro de si lo sabes . Seguiré viéndola, no está mal y se le da un estilo a Blood Ties, pero creo que sigo prefiriendo Blood Ties SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Dom 21 Feb 2010 - 15:29 | |
| A mi me gusto más Blood ties es que Mick era muy tiernito para mi en cambio Henry si era un pokito mas perverso |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|