|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ausencia breve de Alba Sáb 28 Sep 2013 - 16:35 | |
| Muchas gracias chicas . Hoy de hecho está muy bien, ya ha recuperado algo de ánimo y color (muchos pensamos que es por la vuelta de mi primo, que ha estado 6 meses currando en Mojácar, Almería, y ha estado sin verle, parece que su vuelta le ha animado mucho). Y bueno, al parecer el médico ha dicho ésta mañana que si sigue así el lunes o el martes le dan el alta . Sobretodo le están controlando el azúcar, porque es diabético, porque los bronquios, que es el motivo por el que le ingresaron ya está muy bien. Asique nos toca esperar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ausencia breve de Alba Dom 29 Sep 2013 - 15:44 | |
| Ayss chicas, hoy he estado a punto de no entrar , llevo el día algo movido. Mi abuelo estaba algo decaído ésta mañana porque le ha vuelto a subir el azúcar y estando así no le dan el alta mañana Aprovecho también para comentaros que mañana empiezo el máster y me supongo que no tendré tanto tiempo libre para entrar al foro, sobretodo porque es por la tarde (lo bueno es que es de lunes a jueves ), asique el fin de semana entraré a dar guerra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Ausencia breve de Alba Lun 30 Sep 2013 - 9:28 | |
| Hola Alba, Espero que tu abuelo mejore y le puedan dar el alta pronto. ¡Qué vaya muy bien el máster! |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia breve de Alba Lun 30 Sep 2013 - 19:55 | |
| - tormenta escribió:
- Que pena, parecía que ya estaba mejor. Que te vaya bien el master.
- Vero77 escribió:
- Hola Alba,
Espero que tu abuelo mejore y le puedan dar el alta pronto.
¡Qué vaya muy bien el máster!
¡Gracias chicas! Hoy mi abuelo se encuentra mejor, mañana le van a hacer unos análisis, y si está todo correcto le envían a casa por la tarde El máster bien , hemos tenido hoy la presentación y oficialmente empiezo mañana, como véis nos han dejado salir pronto, asique aprovecho éste ratito para entrar al foro (ya que no me he atrevido a coger el coche para ir al hospital a ver a mi abuelo , está lloviendo mucho y me he asustado ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Ausencia breve de Alba Mar 1 Oct 2013 - 9:21 | |
| ¡Qué buena noticia Alba!!! espero que los resultados vayan ok y lo manden para casa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ausencia breve de Alba Mar 1 Oct 2013 - 12:35 | |
| Gracias chicas , acabo de venir de verle y está muy bien, como una rosa , está contento porque parece que se va a casa. Le han dicho que a la hora de comer le dan los resultados de los análisis y si todo está bien le envían a casa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ausencia breve de Alba Mar 1 Oct 2013 - 17:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia breve de Alba Jue 3 Oct 2013 - 10:51 | |
| Ya volví chicas Sí, ya se acabó , el martes por la tarde lo mandaron a casa, ayer llamé a mi abuela para preguntarle cómo estaba y me dijo que muy gruñón, hasta le oí de fondo , ahí es cuando le dije "El abuelo ha vuelto" . Es lo que le hacía falta, volver a casa... y bueno, hoy tiene cita con el médico de cabecera, asique llamaré dentro de un rato para preguntarle que qué tal le ha visto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ausencia breve de Alba Jue 3 Oct 2013 - 17:19 | |
| Me alegro mucho de que ya esté en casa!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia breve de Alba Vie 4 Oct 2013 - 12:08 | |
| Sí , ésta tarde iré a verle (lo bueno ya de tener coche, que puedo ir cuando quiera a donde quiera , por eso he podido ir a verle al hospital a diario). Ya os comentaré qué tal va, pero parece que muy bien, al parecer ya ha cogido el coche y va sólo a la biblioteca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|