| Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Sáb 5 Oct 2013 - 12:48 | |
| De momento, Will sigue prometiendo...ya os contaré qué me parece al final Benjamin, todavía no ha dado señales de vida Voy justo cuando... - Spoiler:
Simon se queda solo con Oliver...
Ya que Alba comenta lo de las escenas hot - Spoiler:
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Dom 6 Oct 2013 - 11:14 | |
| La mayoría de las veces Vero Este libro me pareció original por el argumento :jumpy:pero al final empezó a flojear un poquito (para mi gusto ) Me quedo con el segundo que me pareció súper entretenido y también con el cuarto (que no está en castellano aun) pero me gustó mucho también El problema de este libro es que Simon... - Spoiler:
...con tanto "Soy un monstruo y no quiero que se entere" La hacía sentirse poco querida y fuera de su mundo y eso llega un momento que se hace demasiado largo para mi
Última edición por Ness el Dom 6 Oct 2013 - 11:28, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Dom 6 Oct 2013 - 16:43 | |
| Entonces... ya te queda poquito ¿no? porque eso creo que me suena que ocurría al final. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Dom 6 Oct 2013 - 17:43 | |
| No, supongo que... - Spoiler:
Me quedé en la primera transformación a lobo
Esta tarde he adelantado un poco y voy justo cuando... - Spoiler:
Él le pide que se casen para salvar su reputación y Oliver se entera...
Por una vez... - Spoiler:
No los han interrumpido y Lily se lo ha pasado muy bien gracias a Simon
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Lun 7 Oct 2013 - 10:27 | |
| Bueno niñas, ayer lo acabé La verdad es que me ha gustado y he pasado un buen rato con la historia. Seguiré con la serie y la comentaré en su post (que ya he localizado ) aunque no los voy a leer seguidos. Me gustó... - Spoiler:
La forma que tuvo ella de enterarse de que era un hombre lobo y la escenita en el bosque Por cierto, Alice me cayó muy bien
Sin duda, no es tan intenso como otros hombres lobo que he conocido |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Lun 7 Oct 2013 - 10:53 | |
| - Pepa escribió:
- Vero77 escribió:
- Bueno niñas, ayer lo acabé La verdad es que me ha gustado y he pasado un buen rato con la historia.
Seguiré con la serie y la comentaré en su post (que ya he localizado ) aunque no los voy a leer seguidos.
Me gustó...
- Spoiler:
La forma que tuvo ella de enterarse de que era un hombre lobo y la escenita en el bosque Por cierto, Alice me cayó muy bien
Sin duda, no es tan intenso como otros hombres lobo que he conocido Vero...- Spoiler:
Un besote Tienes razón en lo que comentas Pensé.. - Spoiler:
Que después de que la madre le contó que ella estaba sobre la pista de lo que pasaba se lo iba a contar...pero, cuando llegó a casa del chico que iba a estudiar con Oliver y el padre le contó que su primera mujer cuando se enteró se suicidó, se volvió a echar para atrás y yo me quedé Fue la confirmación de que estaba haciendo lo correcto al no decírselo. Él se resistió un poco al final, cuando se transformó delante de ella pensando que saldría huyendo, que le tendría miedo...pero, ella tenía las ideas muy claras y quería a su lobo A mi me hubiera gustado que el momentazo final hubiese sido más largo, más intenso, con más dudas por parte de él. Supongo que recordó lo que le pasó a Daniel y decidió cambiar.
Yo ya iba con la idea que no iba a ser como otras paranormales, mucho más intensas |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Lun 7 Oct 2013 - 21:00 | |
| Hola: He empezado a leer este libro. He visto que es el primero de la saga y como no estoy leyendo nada en concreto, pues he pensado que probarlo estaría bien. Además, luego lo podré cometar. Voy por el capítulo 14 y por ahora me gusta bastante. Ya os contaré cuando lo acabe, que como no es muy largo supongo que termiré pronto Hasta luego! |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Lun 7 Oct 2013 - 22:36 | |
| - Vero77 escribió:
- Pepa escribió:
- Vero77 escribió:
- Bueno niñas, ayer lo acabé La verdad es que me ha gustado y he pasado un buen rato con la historia.
Seguiré con la serie y la comentaré en su post (que ya he localizado ) aunque no los voy a leer seguidos.
Me gustó...
- Spoiler:
Sin duda, no es tan intenso como otros hombres lobo que he conocido Vero...- Spoiler:
Un besote Tienes razón en lo que comentas Pensé..
- Spoiler:
Que después de que la madre le contó que ella estaba sobre la pista de lo que pasaba se lo iba a contar...pero, cuando llegó a casa del chico que iba a estudiar con Oliver y el padre le contó que su primera mujer cuando se enteró se suicidó, se volvió a echar para atrás y yo me quedé Fue la confirmación de que estaba haciendo lo correcto al no decírselo. Él se resistió un poco al final, cuando se transformó delante de ella pensando que saldría huyendo, que le tendría miedo...pero, ella tenía las ideas muy claras y quería a su lobo A mi me hubiera gustado que el momentazo final hubiese sido más largo, más intenso, con más dudas por parte de él. Supongo que recordó lo que le pasó a Daniel y decidió cambiar.
Yo ya iba con la idea que no iba a ser como otras paranormales, mucho más intensas Me alegro de que te haya gustado Vero, a mi lo que no me convenció fue... - Spoiler:
Que estuviera más de medio libro con el "Se lo digo, no se lo digo..." Pues díselo hombreee ...mira tu madre que contenta tenía que estar con su lobo
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Mar 8 Oct 2013 - 12:58 | |
| A estos hombres a veces dan ganas de por cabezones . Ya nos dirás Vero cuando sigas con la serie, pero yo me quedo con el libro de Ben SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| |
| |
matvello Principiante
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Dom 13 Oct 2013 - 10:50 | |
| A mí me gustó bastante, en algunas ocasiones me ha hecho gracia. En fin, creo que ha sido una buena elección para lectura grupal. No sé si será paranormal o no, pero me parece de lo más entretenido. Por cierto, Vero, suerte en las oposiciones. |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Dom 13 Oct 2013 - 12:12 | |
| - matvello escribió:
- A mí me gustó bastante, en algunas ocasiones me ha hecho gracia. En fin, creo que ha sido una buena elección para lectura grupal. No sé si será paranormal o no, pero me parece de lo más entretenido.
Por cierto, Vero, suerte en las oposiciones. ¡Gracias!!! |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" Lun 14 Oct 2013 - 13:38 | |
| - matvello escribió:
- A mí me gustó bastante, en algunas ocasiones me ha hecho gracia. En fin, creo que ha sido una buena elección para lectura grupal. No sé si será paranormal o no, pero me parece de lo más entretenido.
Por cierto, Vero, suerte en las oposiciones. Acabo de terminar de leer el libro y estoy de acuerdo con matvello. En ocasiones me ha hecho reir. Y no tengo claro que debiera catalogarse como paranormal. La lectura es ligera y es entretenido. Me ha gustado. Seguiré leyendo la serie, a ver si es verdad que el segundo es mejor - Spoiler:
Yo opino que la protagonista es así por la época en la que vive. Me recuerda un poco a Las Amistades Peligrosas, la inocencia de Lily al principio yo creo que viene de estar apartada de la sociedad y ser una "solterona", creo que con 23 años (decidme si me equivoco que ahora no lo encuentro en el libro)
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Octubre 2013: "El encanto de un lobo - Lydia Dare" | |
|