| Mini-club: Cuestión de honor de Julia London | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Vie 11 Oct 2013 - 20:13 | |
| Algo así Pepa , voy por la mitad del libro (capítulo 21) - Spoiler:
Jack ya está sospechando que lo que haya al norte de la propiedad de Lizzie es lo que su tío quiere , a saber, lo mismo tiene unas minas de estaño o algo de eso... algo de valor, que le atraiga lo suficiente como para tratar así a sus sobrinas. La situación de la hermana no la encuentro muy creíble , han confirmado que se rompió la espalda... hace 200 años si te quedabas parapléjico te morías, porque no había los medios para sobrevivir que hay ahora , aquí la London ha cometido un gazapo del copón, en esa época el almirante Nelson murió precísamente de eso, una bala de cañón de dejó parapléjico y murió de la lesión , con eso he dicho todo. Aunque cada vez pienso más que sí, que el grandullón de Newton y Charlotte se entienden Hasta donde llevo tanto Lizzie como Jack se encuentran atraídos uno por el otro, pero no ha surgido mucho , a ver si se animan un poco más, que de momento aburren
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Vie 11 Oct 2013 - 22:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Algo así Pepa , voy por la mitad del libro (capítulo 21)
- Spoiler:
Jack ya está sospechando que lo que haya al norte de la propiedad de Lizzie es lo que su tío quiere , a saber, lo mismo tiene unas minas de estaño o algo de eso... algo de valor, que le atraiga lo suficiente como para tratar así a sus sobrinas. La situación de la hermana no la encuentro muy creíble , han confirmado que se rompió la espalda... hace 200 años si te quedabas parapléjico te morías, porque no había los medios para sobrevivir que hay ahora , aquí la London ha cometido un gazapo del copón, en esa época el almirante Nelson murió precísamente de eso, una bala de cañón de dejó parapléjico y murió de la lesión , con eso he dicho todo. Aunque cada vez pienso más que sí, que el grandullón de Newton y Charlotte se entienden Hasta donde llevo tanto Lizzie como Jack se encuentran atraídos uno por el otro, pero no ha surgido mucho , a ver si se animan un poco más, que de momento aburren
SALUDOS - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Sáb 12 Oct 2013 - 13:50 | |
| Sigo avanzando y me quedan poco más de 100 páginas , voy a empezar el capítulo 28. Yyyyy.... - Spoiler:
Gordon ha vuelto y se ha dado de puñetazos con Jack Definitívamente el tío de Lizzie está buscando algo que hay al norte de la propiedad, y eso que ha contado ella de que sólo las mujeres Beal puede heredar por decreto real ha dado más que pensar. Ellas poseen algo en sus tierras que no conocen y que su tío codicia ¿qué será...? La historia de amor es algo floja . La prota a pesar de todo me cae bien, no es irritante como lo fue Evie, simplemente es una fierecilla domada, una víctima. La pena es que no está ocurriendo mucho, apenas se han dado 3 o 4 besos en lo que llevo de libro, no hay mucha ternura, aunque ambos sienten deseo por el otro no lo manifiestan demasiado y a ella le coharta todo lo que tiene que hacer con Jack, sobretodo el hecho de seguir siendo pura si en un futuro acabará con Gordon (que por supuesto no será el caso). Pero ahora que han quedado todos confinados en la casa veo muy imposible que ocurra algo entre Jack y Lizzie... ainss, muy floja...
Veré si mañana puedo acabar el libro (hoy no lo creo, pero le daré un buen ñasco). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Sáb 12 Oct 2013 - 19:43 | |
| Suelto un pellizquito más , ya voy por el capítulo 32 , ya me quedan menos de 70 páginas, y... - Spoiler:
Ya he descubierto lo que busca el tío de Lizzie , en las tierras de ella hay minas de pizarra y pretende explotarlas para enriquecerse con ello y dejar a las sobrinas muertas de hambre, valiente hijopu** Las cosas se van poniendo más interesantes y ahora Jack ha demostrado que es un auténtico caballero , ha reconocido que está enamorado de Lizzie y va a "sacrificarse" para salvar el hogar de Lizzie yendo a Londres para interpelar al rey (ya veremos qué ocurre allí , pero Prinny no va a estar muy contento.)
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Dom 13 Oct 2013 - 17:09 | |
| Acabado Escándalo en Escocia , me ha gustado... quizás un pelín menos que el primero , digamos que al igual que en el primer libro la pareja protagonista tarda demasiado en llegar al lío, y cuando llegan hay poco roce (no sé por qué, pero llevo tiempo deseando leer algo muy tierno ) - Spoiler:
En fin, no ha estado mal, pero espero que el 3º libro de la serie esté mejor (no sé qué me da que me gustará más, que al enterarme que es el recatado y frío Christie me he animado ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Lun 14 Oct 2013 - 13:03 | |
| - Maryl escribió:
- Terminado Cuestión de Honor 1."El libro del escándalo"
Evelin no me cae bien. Ese tipo de chica, poco luchadora, no me gusta. Prefiero una protagonista más A mí tampoco me gustó nada Evelyn , como que se resignó a su papel y pasó de todo , me pareció una mema . Pero ya os dije, de Julia London hay protagonistas y protagonistas, las hay que caen muy bien y las hay que caen muy mal, y ésta es de las malas. - Ravenna escribió:
- Pues nada, yo voy a por el 2º a ver qué tal, me da un poco de pereza cogerle pero bueno.
Lo que sí tuvo a favor éste libro fue que ambos protas me gustaron y me cayeron bien , si bien la historia no fue mejor que la del primer libro por lo menos tuvo momentos divertidos. Yo éste fin de semana segúramente me ponga con el 3º que le tengo muchas ganitas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Jue 17 Oct 2013 - 13:05 | |
| ¿Seguís con la serie chicas? Yo mañana espero empezarme el 3º y dar por finiquitado el miniclub SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Vie 18 Oct 2013 - 11:30 | |
| Pues yo acabo de empezar el 3º y de momento me está gustando . Voy a empezar el capítulo 5 y.... - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Sáb 19 Oct 2013 - 13:29 | |
| Sigo leyendo... y sigo leyendo... y estoy enganchadísima , llevo casi la mitad , ayss chicas, me está encantando, ha merecido la pena tragarse los dos primeros para llegar al de Christie ... es uno de los libros "atípicos" de la London , normalmente en otros libros se le ve el plumero a su estilo, pero luego tiene algunos que encandilan totalmente y éste es de esos, y lo curioso es que me ha parecido, al igual que la Balogh que sus mejores libros son los que cierran la serie , en los escoceses el mejor fue el 3º el de Payton. En los Libertinos el mejor fue el último, el de la hermana de Julian, y aquí el mejor hasta la fecha está siendo el de Christie ... Puede que sea por la idea de un amor imposible, entre un duque estirado y una cortesana que (no me gusta decirlo) es "propiedad" de otro hombre, en éste caso el príncipe de Gales yyyy.... - Spoiler:
Voy a empezar el capítulo 19 y por donde voy Christie se ha llevado a sus sobrinitos de paseo a patinar y entre sus ideas estaba ir a casa de Katherine para llevársela con ellos (pero ella no estaba en casa ). Tanto Kate como Christie ya han acudido a los lugares que se suponía debían frecuentar para que la gente los viera como amantes, y aunque al principio ambos se aborrecían, poco a poco está surgiendo algo precioso entre ellos , sin duda ambos se sienten atraídos, pero saben que no pueden , ella a pesar de ser cortesana tiene conciencia, y aunque desea a Christie no puede serle infiel al príncipe. Y lo mismo le pasa a Christie, es un duque responsable de una gran familia para quien las apariencias lo son todo y no puede permitirse que su nombre sea puesto en duda por una cortesana, aunque poco a poco la está dando igual, porque ya ha salido a defenderla.
En fin, veamos cómo se sigue desarrollando, pero me está gustando mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Dom 20 Oct 2013 - 13:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Lun 21 Oct 2013 - 11:24 | |
| - Ravenna escribió:
- Pues si las series están relacionadas, habrá que proponer la nueva serie para un próximo miniclub
Aysss pero dentro de mucho ¿eh Raven? que hay un 4º libro de Hadley Green que aún no ha salido publicado en España , y tengo también pendiente de Julia London su serie Debutantes Desesperadas, ésa la quiero leer antes - mavero7 escribió:
- Ya terminé el libro del escándalo, no me encantó pero sí logro engancharme.
- Spoiler:
Para mí la mayor intriga era saber cómo iban a retomar el matrimonio, aunque esperaba que el supuesto amante fuera a intentar rescatarla de Nathan
Y ya empecé el segundo
- Spoiler:
Acaban de devolver a Lizzie después de su intento fallido de fuga, me parece que me va a gustar Jack en este libro, porque siendo un gorrón en el primer libro no me atraía nada.
Lo cierto es que sí - Spoiler:
El primer libro no tuvo mucho fuelle ni misterio, pero al final acabe gustando, lo único interesante de saber es cómo iban a reconciliarse. Y el "amante" de ella es un marica , todo eso le importaba.
En cuanto al segundo - Spoiler:
Empezó bien, pero a mí se me hizo algo aburrido ... por suerte no es un libro largo y se lee de una sentada.
En cambio el tercero Escándalo en Palacio lo acabé anoche y me ha encantado chicas , es una joyita, el mejor de la serie, precioso , merece leerse la serie entera sólo por llegar al libro de Christie - Spoiler:
Como digo chicas, una joyita , de los mejores libros de Julia London, he leído varios de ella éste año y parece que sus últimos libros de series son los mejores. Asique con eso ya doy por finiquitado el miniclub de éste mes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Lun 21 Oct 2013 - 11:35 | |
| Si tan bueno parece, me leere el tercero hoy, que no me atrae ningun otro libro, a ver que tal esta, que no me llevo muy bien con esta autora, parte de culpa es mia por no leerme la sinopsis antes de empezar un libro, el primero que decia el Highlander tal, y cuando lo empiezo... si estaban en el siglo XVIII!!! y yo me esperaba mevieval |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Miér 23 Oct 2013 - 17:53 | |
| Terminado tambien. Empezó siendo divertido pero al final me ha costado terminarle por aburrido. Le ha salvado la historia secundaria de la hermana con el highlander, que me ha tenido enganchadita.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Vie 25 Oct 2013 - 23:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Cuestión de honor de Julia London | |
|