mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Sáb 26 Oct 2013 - 18:29 | |
| - mavero7 escribió:
- A ver si aprovechando la hora extra puedo terminarlo hoy
A mí ésa hora extra de hoy me va a venir muy bien , llegaré tarde a casa y cuando tenga que retrasarlo me dará la impresión de que es pronto , lo mismo me hecho a leer un ratito antes de ir a dormir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Dom 27 Oct 2013 - 21:29 | |
| Lo terminé y tenías toda la razón Alba, éste es el mejor con diferencia.
- Spoiler:
Mi parte favorita es cuando se van a pabellón de caza, allí los dos solos, la pena fue volver a la cruda realidad al encontrarse Kate con el príncipe , ya le tenía manía de los otros libros y de la realidad. Con esas amenazas hacia la familia de Grayson y hacia ella, por un momento llegué a pensar que al final iba a tener Kate que entregarse al príncipe para poder salvar al duque, menos mal que la autora tenía otra idea.
Lo de Diana es una bajeza y menos mal que le salió mal por partida doble, no tuvo éxito su plan y su marido se la llevó al campo y la dejó sin temporada
Me ha encantado la reacción de la madre de Christie cuando llega a la casa y se encuentra con Kate en el salón, después de todo lo que dijo de ella, que no era conveniente para él, ese cambio de opinión por el bien de su hijo, ya sin importarle lo que pudiera pasar con el honor y el nombre de la familia.
Aunque tengo que poner un pero, me hubiera gustado que avanzaran un poco en el futuro para saber qué fue de las amenazas del príncipe, no sólo que contaran lo de la abolición del comercio de esclavos, pero aún así ha merecido la pena y mucho
Otro miniclub que he logrado terminar Y sí que me planteo ver en qué se relacionan con la serie Los secretos Hadley Green, tendrá algo que ver con:
- Spoiler:
La mujer que va acompañada de su hija cuando ellos están en el pabellón de caza? Además si ellos van a criar allí a sus hijos, saldrán en la serie?
|
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Lun 28 Oct 2013 - 12:03 | |
| Sí Mavero , es el mejor libro de la serie, y sin duda uno de los mejores de Julia London, a mí me gustó todo de él, pero: - Spoiler:
Si que se hechó un poco de menos saber hasta donde habían quedado las amenazas del Príncipe de Gales, para mí que se sabrá en la siguiente serie.
Exactamente no sabría decirte qué habrá en Los Secretos de Hadley Green sobre éste libro, pero - Spoiler:
Si sé que el protagonista del primer libro es el amigo irlandés que faltaba por emparejar , y creo que Christie sí que sale , asique lo mismo sabremos ahí que fue de las amenazas de Prinny
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|