| No recuerdo el Título (Encontrado) - Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: No recuerdo el Título (Encontrado) - Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle Miér 2 Oct 2013 - 0:24 | |
| Hace poco alguien me recomendó que leyera una novela y hoy me he pasado toda la tarde tratando de acordarme cual era... Lo que me acuerdo: la protagonista tenía o quería casarse con un noble (o sea, con alguien que tuviese título) y se encontraba con un hombre al que confundía con un simple plebeyo porque tenía puesta una chaqueta muy usada, pero que en realidad era un marqués o un duque (no me acuerdo) y le pedía ayuda para cazar al noble que ella quería... Es que no me puedo acordar si era así o me estoy inventando el argumento... lo que recuerdo es que me la recomendaron porque era muy divertida... ESpero que alguna se acuerde... Gracias, chiquis |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: No recuerdo el Título (Encontrado) - Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle Miér 2 Oct 2013 - 0:30 | |
| Puede que sea éste
- Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle:
Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo.
Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo.
Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
caritopc Principiante
| Tema: Re: No recuerdo el Título (Encontrado) - Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle Miér 2 Oct 2013 - 4:16 | |
| Puede ser "cómo casarse con un Marqués" de Julia Quinn - Spoiler:
La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado.
Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener. Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James –presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: No recuerdo el Título (Encontrado) - Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle Miér 2 Oct 2013 - 13:50 | |
| - caritopc escribió:
- Puede ser "cómo casarse con un Marqués" de Julia Quinn
- Spoiler:
La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado.
Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener. Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James –presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes
Yo también he pensado en éste. Ella va siguiendo las instrucciones de un libro que se encuentra en casa de Lady Danbury. Cuando se topa con James piensa que no tiene título y empieza a poner en práctica con él las lecciones del libro. Es un libro de Julia Quinn y ya sabemos que tiene sus momentos divertidos. Así que podría ser ése |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: No recuerdo el Título (Encontrado) - Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle Miér 2 Oct 2013 - 17:41 | |
| - caritopc escribió:
- Puede ser "cómo casarse con un Marqués" de Julia Quinn
- Spoiler:
Me anoté a mis pendientes Cómo casarse con un Marqués, leí su argumento y crítica y al parecer es una novela divertida y sencilla, tal cómo me gustan, veremos que tal está |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No recuerdo el Título (Encontrado) - Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle | |
|