| Pasión Mortal - Anne Stuart ¿Alguien lo ha leido? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Pasión Mortal - Anne Stuart ¿Alguien lo ha leido? Sáb 12 Oct 2013 - 12:40 | |
| He leído tantas críticas buenas y malas de este libro que no sé que pensar. ¿Alguién lo ha leído? ¿Me lo recomendáis? ¿Qué os ha parecido? Os dejo la sinopsis. - Spoiler:
Tras la misteriosa muerte de su padre, Annie Sutherland intenta buscar respuestas en James McKinley, antiguo miembro de la CIA. Lo que la joven desconoce es que el hombre al que recurre está lejos de ser un aburrido burócrata. Al contrario. Se trata de un duro y peligroso fugitivo con una misión: matarla. Juntos, se embarcan en una arriesgada búsqueda de la verdad que los llevará a través de un mundo lleno de sombras ocultas y horror. Y en medio de todo ese caos, surge una oscura e incontrolable pasión que hará que James tenga que escoger entre la muerte de Annie… o su amor.
Probablemente, el amor que sentía por ella era la mayor trampa de todas.
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Pasión Mortal - Anne Stuart ¿Alguien lo ha leido? Jue 17 Oct 2013 - 12:38 | |
| Lo he leído y no me ha gustado. El protagonista me ha parecido poco creíble, no sé como explicarlo, muy contradictorio, no me lo he creído en ningún momento Y ella ya ni te cuento, muy raro todo, demasiado thriller fantasioso. Toda la novela se la pasan huyendo de un lado a otro, dejando un rastro de muertes - Spoiler:
Y no acabo de entender porque se supone que él tenia que matarla, no tenia ningún sentido matarla para sus intereses, creo que la autora nos ha tomado el pelo para crear un personaje que destilara peligro cuando no era cierto Si no todo lo contrario, él se pasa todo el libro protegiéndola
En fin, yo no lo recomiendo, pero claro eso va a gustos.. a ver si alguien más lo ha leído y puede dar otra opinión. |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pasión Mortal - Anne Stuart ¿Alguien lo ha leido? Lun 15 Ago 2016 - 13:03 | |
| Yo lo estoy leyendo ahora, y también lo compré de segunda mano , a 2'5€. A favor suyo puedo decir que es un libro que se lee solo, y pasan tantas cosas, que pasas y pasas páginas sin darte cuenta y no aburre . Lo empecé anoche, y llevo ya 92 páginas (y tiene 300). Empieza con un ritmo muy bueno, pero creo que es un libro muy contradictorio, por lo menos el protagonista, no termino de pillarle - Spoiler:
¿Por qué tiene o debe matar a la protagonista? No lo entiendo. Ha tenido oportunidades y no lo ha hecho. Al revés, la ha salvado, arriesgándose así mismo para que sus antiguos compañeros de la CÍA también vayan a por él . James tiene tintes del típico prota frío y peligroso, pero todo me parece pura fachada
Aún así, ya os digo, se lee solo , por tanto, por muy fantasioso que sea, no me está disgustando. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pasión Mortal - Anne Stuart ¿Alguien lo ha leido? Mar 16 Ago 2016 - 14:40 | |
| Lo estoy terminando, bueno, espero acabarlo hoy . Llevo 205 páginas. A ver, que a favor suyo tiene que se lee rapidito. A mí la verdad que se me está haciendo ameno porque me ha enganchado, pero como libro/trama, deja mucho que desear . No entiendes por qué pasa lo que pasa, da muy pocas explicaciones al respecto: - Spoiler:
SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pasión Mortal - Anne Stuart ¿Alguien lo ha leido? | |
|