| Históricos y con Profesión (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Históricos y con Profesión (LISTA) Vie 18 Oct 2013 - 18:06 | |
| Nueva lista chicas . He estado haciendo memoria y recordando algunos libros que he leído donde el protagonista fuese un hombre normal y corriente , algunos hay, pero no muchos, y me preguntaba si me ayudaríais a encontrar maromos currantes . Eso sí, a poder ser HISTÓRICOS , y con currante no me refiero sólo a que no sea noble, no, nobles no quiero que hay muchos , pero tampoco quiero "plebeyos enriquecidos" como los miles que tiene Lisa Kleypas, que sí, que muy plebeyos pero todos tienen unos negocios que viven como nobles , lo que quiero es maromos currantes sin ser muy pretenciosos y algo más humildes de los normal , como ejemplo... médicos, profesores, policías, secretarios, administradores, abogados etc... (pero que no sean mega-ricos como nobles ). Elaboro un listado con algunos que recuerdo LISTADOMédicos:- Amantes y Enemigos - Heather Graham (médico militar)
- Amar otra vez - Cheryl St.John (médico)
- Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro (médico)
- Cenizas al viento - Kathleen Woodiwiss (médico)
- Como dos extraños - Lisa Kleypas (ella médico)
- El compromiso - Kate Bridges (médico)
- El juego matrimonial - Jane Feather (médico)
- Escucha a tu corazón - Lisa Kleypas (médico)
- Hermana de Fuego - Jude Deveraux (médico)
- Not quite a husband - Sherry Thomas (ella médico)
- Somos tu y yo - Claudia Velasco (médico)
- The last wicked scoundrel - Lorraine Heath (médico)
- Tiempo de hechizos - Pilar Cabero (médico)
- Tras la bruma del pasado - Victoria Magno (médico)
- Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique (médico)
Abogados y funcionarios:- Amantes de escándalo - Robin Schone (abogado)
- Amar a una ladrona - Julie Anne Long (abogado)
- Circunstancias atenuantes - Tina Gabrielle (abogado)
- Despertar al amor - Rosanne Kohake (abogado)
- El amante de la condesa - Nan Ryan (abogado)
- El corazón de una condesa - Elizabeth Bowman (abogado)
- Enlazando el destino - Claudia Cardozo (abogado)
- Fern - Leigh Greenwood (abogado)
- La conquista de la novia - Jane Feather (abogado)
- La heredera escocesa - Margaret Moore (abogado)
- La tramposa - Sarah McKerrigan (funcionario público)
- Llanto de pasión - Robin Schone (abogado)
- Rendida - Hope Tarr (abogado)
- Si fueras mía - Lola Rey (abogado)
Autoridades:- Amar al Diablo - Lorraine Heath (detective de Scotland Yard)
- Ángel o Demonio - Lisa Kleypas (policía)
- Bajo la luna - Amanda Quick (detective privado)
- Contra el tiempo - Lyn Stone (investigador privado)
- De nuevo en tus brazos - Kathryn Smith (investigador privado)
- Deseo perfecto - Leslie LaFoy (detective)
- Dulce y Salvaje - Jo Goodman (marshall)
- El veneno perfecto - Amanda Quick (investigador de parapsicología)
- Falsa inocencia - Laura Lee Guhrke (policía)
- Fugitiva - Meagan McKinney (marshall)
- Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (policía)
- Serie "Amantes y Sabuesos" - Amanda Quick (investigador privado)
Militares, guerreros, espías:- Asedio al corazón - Pilar Cabero (militar)
- Corazón de fuego - Gaelen Foley (espía)
- Eternamente mío - Jo Goodman (rastreador indio)
- Rendición - Pamela Clare (militar)
- Secretos en Londres - Julia Quinn (militar, espía y traductor)
- Siempre en mis sueños - Jo Goodman (espía)
Empresarios:- A través del tiempo - Pilar Cabero (dueño de un barco)
- Amor, ven a mí - Lisa Kleypas (dueño de un periódico y escritor)
- Casarse con él - Lisa Kleypas (dueño de unos grandes almacenes)
- Chicas de Nueva York (serie) - Joanna Shupe (empresarios)
- El amante secreto - Julia London (empresario)
- El escándalo de la sufragista - Courtney Milan (empresario metalúrgico)
- El lord y la plebeya - Laura Lee Guhrke (empresario teatral)
- El Santo - Madeline Hunter (noble empobrecido empresario)
- Escándalo en Primavera - Lisa Kleypas (empresario)
- Hillock Park - Jane Kelder (empresario)
- Juego secreto - Julia London (empresario y especulador)
- La violeta de Garden House - Nunila de Mendoza (empresario naval)
- Once more, my darling Rogue - Lorraine Heath (dueño de una casa de juego)
- Secretos de una noche de verano - Lisa Kleypas (empresario)
- Siempre en mi corazón - Jo Goodman (dueño de un rancho)
- Sueño contigo - Lisa Kleypas (dueño de una casa de juego)
Artistas:- Más allá de la seducción - Emma Holly (pintor)
- Porque eres mía - Lisa Kleypas (actor)
- Todos sus besos - Laura Lee Guhrke (compositor)
- Tributo de amor - Lyn Stone (compositor)
- Una noche estrellada - Katherine Kingley (pintor)
Otras profesiones:- A scandalous deal - Joanna Shupe (ella arquitecta)
- Bajo el sol de medianoche - Marisa Grey (minero)
- Camino de la perdición - Christine Merrill (secretario)
- El affaire de la institutriz - Courtney Milan (administrador y secretario)
- El deseo del conde - Lorraine Heath (profesor)
- El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt (administrador)
- El regalo del mercader - Julia London (granjero)
- El último secreto - Paula Marshall (periodista y escritor)
- Hasta que la muerte nos separe - Amanda Quick (escritor)
- Hipnosis - Amanda Quick (químico)
- Irresistible - Lisa Kleypas (editor)
- La condesa de Kildonan - Susan King (él ingeniero)
- La princesa dormida - Susan King (él ingeniero, ella anticuaria)
- La ventaja de la heredera - Courtney Milan (político)
- Nunca juzgues a una dama por su apariencia - Sarah MacLean (periodista)
- Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer (constructor de barcos)
- Perfecta seducción - Leslie LaFoy (arquitecto)
- Seduciendo a Lady Palmerston - Jane Hormuth (jardinero)
- Seducir a Lady X - Julia London (administrador)
- Serie "Lady Julia Grey" - Deanna Raybourn (investigador privado)
- Sólo tú - Jacquie D'Alessandro (posadero)
- Susurros de Pasión - Karyn Monk (inventor)
- Un beso al alba - Anna Casanovas (ingeniero/inventor)
- Una Dama nunca miente - Juliana Gray (inventor)
- Vidas cruzadas - Carla Kelly (marinero)
Profesiones "extrañas":- Amante y canalla - Jo Goodman (cazarrecompensas)
- El Acompañante - Evangeline Collins (prostituto)
- Phillipa - Elizabeth Urian (guardaespaldas)
- Un lugar para Conor - Laura Lee Guhrke (boxeador)
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Dom 22 Oct 2023 - 22:23, editado 44 veces |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Vie 18 Oct 2013 - 18:12 | |
| Ángel o demonio de Lisa Kleypas. Él es un policía de Bow Street que se hizo famoso porque, además de ser un buen policía, le hicieron ser protagonista (en la ficción), de su propia serie de novelas sobre policías También gana dinero como investigador privado (ya sabéis que Bow Street es un antecedente de la policía metropolitana londinense, y podía hacer trabajos privados). |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Vie 18 Oct 2013 - 18:26 | |
| - mirada escribió:
- Ángel o demonio de Lisa Kleypas. Él es un policía de Bow Street que se hizo famoso porque, además de ser un buen policía, le hicieron ser protagonista (en la ficción), de su propia serie de novelas sobre policías También gana dinero como investigador privado (ya sabéis que Bow Street es un antecedente de la policía metropolitana londinense, y podía hacer trabajos privados).
Estuve pensando si ponerle o no porque sí, es policía, pero recuerdo que vivía como un marqués , no sé, no sé... bueno venga, le voy a meter , pero conste que como empiece con un plebeyo Kleypas les va a seguir el resto y son chorrocientos... ¡Gracias Mirada! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Vie 18 Oct 2013 - 19:07 | |
| Sé de una novela de este estilo, pero no me acuerdo ni el nombre ni el autor... Sinopsis: - Spoiler:
Recuerdo que él era un "noble encubierto"; es decir, si bien era noble, tenía una fábrica oculta y de noche se iba a trabajar ahí porque él tenia que mantener a su hermana y a su madre (creo) y no había mucho dinero en la familia. Las reservas se estaban agotando. Por eso, se convierte en empresario de su propia fabrica para salvar la economía familiar. La prota creo que era la hermana o hija del amigo muerto y él se convertía en el tutor de ella. La chica no era muy femenina, y más bien se metía en escándalos.
Voy a tratar de recordar el título y lo pongo |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Vie 18 Oct 2013 - 19:15 | |
| Te agrego algunos más a la lista:Amar a la ladrona de Jullie Anne Long(abogado) Susurros de pasión de Karyn Monk(inventor) Bajo la luna de Amanda Quick(detective privado) El veneno perfecto de Amanda Quick (investigador de parapsicologia) El compromiso de Kate Bridges(médico) Hermana de fuego de Jude Deveraux(médico) El juego matrimonial de Jane Feather(médico) La conquista de la novia de Jane Feather(abogado)Despertar al amor de Rosanne Kohake(abogado)Todos sus besos de Laure Lee Guhrke(compositor)Tributo de amor de Lyn Stone(compositor)Amar otra vez de Cheryl St John(médico) Cenizas al viento de Kathleen Woodiwiss(médico)Más alla de la seducción de Emma Holly(pintor)Una noche estrellada de Katherine Kingley(pintor)De nuevo en tus brazos de Kathryn Smith(investigador privado)Contra el tiempo de Lyn Stone(investigador privado) La tramposa de Sarah McKerrigan(funcionario público)
Besos;)
Sigo buscando a ver si encuentro algunos más:perfecto:
Última edición por ADRIANADEC el Vie 18 Oct 2013 - 19:45, editado 1 vez |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Vie 18 Oct 2013 - 19:22 | |
| Me acordé Es "El Santo" de Madeline Hunter: - Spoiler:
Vergil Duclairc es un hombre acostumbrado a salirse con la suya. Como recién nombrado tutor de la señorita Bianca Kenwood, está decidido a encontrarla y devolverla al hogar familiar cueste lo que cueste, aunque lo último que podía imaginar era hallar a su pupila vestida de modo escandaloso cantando en un teatro de dudosa reputación. Pero aún estaba menos preparado para la implacable atracción que sintió hacia ella nada más verla, un deseo que no puede permitirse dejar fluir por miedo a desenmascarar secretos que juró guardar. Por su parte, Bianca no está dispuesta a abandonar su independencia, pero hay algo irresistible en el apuesto y persistente vizconde Duclairc que le convierte no sólo en el administrador de su herencia sino también en el dueño de su corazón. La joven descubrirá enseguida que Vergil es un hombre de profundos secretos y de una sensualidad turbadora a la que no se puede resistir. Cuando sus vidas están a punto de cambiar y sus caminos a separarse, crecerá entre ambos un fuego apasionado que les permitirá luchar contra el mundo al que pertenecen.
No sé si te sirve Alba, porque si bien era noble, él trabajaba para mantener a su familia |
|
| |
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Vie 18 Oct 2013 - 21:53 | |
| - Fantástica escribió:
- Amanda Quick tiene una serie "Amantes y Sabuesos" donde él es investigador privado y no, no vive para nada como un marqués, Alba...
Sí me sirve Fan ¡Gracias! ... lo que me recuerda que yo leí uno de Amanda Quick donde él era químico Hipnosis, lo subo a la lista - mir450 escribió:
- Sé de una novela de este estilo, pero no me acuerdo ni el nombre ni el autor...
Sinopsis:
- Spoiler:
Recuerdo que él era un "noble encubierto"; es decir, si bien era noble, tenía una fábrica oculta y de noche se iba a trabajar ahí porque él tenia que mantener a su hermana y a su madre (creo) y no había mucho dinero en la familia. Las reservas se estaban agotando. Por eso, se convierte en empresario de su propia fabrica para salvar la economía familiar. La prota creo que era la hermana o hija del amigo muerto y él se convertía en el tutor de ella. La chica no era muy femenina, y más bien se metía en escándalos.
Voy a tratar de recordar el título y lo pongo Te he leído abajo - ADRIANADEC escribió:
- Te agrego algunos más a la lista:
Amar a la ladrona de Jullie Anne Long(abogado) Susurros de pasión de Karyn Monk(inventor) Bajo la luna de Amanda Quick(detective privado) El veneno perfecto de Amanda Quick (investigador de parapsicologia) El compromiso de Kate Bridges(médico) Hermana de fuego de Jude Deveraux(médico) El juego matrimonial de Jane Feather(médico) La conquista de la novia de Jane Feather(abogado) Despertar al amor de Rosanne Kohake(abogado) Todos sus besos de Laure Lee Guhrke(compositor) Tributo de amor de Lyn Stone(compositor) Amar otra vez de Cheryl St John(médico) Cenizas al viento de Kathleen Woodiwiss(médico) Más alla de la seducción de Emma Holly(pintor) Una noche estrellada de Katherine Kingley(pintor) De nuevo en tus brazos de Kathryn Smith(investigador privado) Contra el tiempo de Lyn Stone(investigador privado) La tramposa de Sarah McKerrigan(funcionario público)
Besos;)
Sigo buscando a ver si encuentro algunos más:perfecto:
¡Gracias! A la lista - mir450 escribió:
- Me acordé
Es "El Santo" de Madeline Hunter:
- Spoiler:
Vergil Duclairc es un hombre acostumbrado a salirse con la suya. Como recién nombrado tutor de la señorita Bianca Kenwood, está decidido a encontrarla y devolverla al hogar familiar cueste lo que cueste, aunque lo último que podía imaginar era hallar a su pupila vestida de modo escandaloso cantando en un teatro de dudosa reputación. Pero aún estaba menos preparado para la implacable atracción que sintió hacia ella nada más verla, un deseo que no puede permitirse dejar fluir por miedo a desenmascarar secretos que juró guardar. Por su parte, Bianca no está dispuesta a abandonar su independencia, pero hay algo irresistible en el apuesto y persistente vizconde Duclairc que le convierte no sólo en el administrador de su herencia sino también en el dueño de su corazón. La joven descubrirá enseguida que Vergil es un hombre de profundos secretos y de una sensualidad turbadora a la que no se puede resistir. Cuando sus vidas están a punto de cambiar y sus caminos a separarse, crecerá entre ambos un fuego apasionado que les permitirá luchar contra el mundo al que pertenecen.
No sé si te sirve Alba, porque si bien era noble, él trabajaba para mantener a su familia ¡Gracias! Ahora los añado todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Vie 18 Oct 2013 - 22:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mirada escribió:
- Ángel o demonio de Lisa Kleypas. Él es un policía de Bow Street que se hizo famoso porque, además de ser un buen policía, le hicieron ser protagonista (en la ficción), de su propia serie de novelas sobre policías También gana dinero como investigador privado (ya sabéis que Bow Street es un antecedente de la policía metropolitana londinense, y podía hacer trabajos privados).
Estuve pensando si ponerle o no porque sí, es policía, pero recuerdo que vivía como un marqués , no sé, no sé... bueno venga, le voy a meter , pero conste que como empiece con un plebeyo Kleypas les va a seguir el resto y son chorrocientos... ¡Gracias Mirada!
SALUDOS Hace tanto que lo leí que no lo recuerdo mucho (no me gustó excesivamente), pero lo de que vivía como un marqués no me suena Ganó mucho dinero como investigador privado y dejó la policía, pero no recuerdo que tuviera tanto ni que se codeara con la alta sociedad EDITO: ¿te importa que estén ambientados en el oeste americano? En ese caso recomiendo la serie de las Hermanas Dennehy de Jo Goodman: 1. Dulce y salvaje (él es marshall, ella periodista) 2. Amante y canalla (él es cazarrecompensas, ella ingeniero) 3. Siempre en mi corazón (él es dueño de un rancho, ella estudiante de medicina) 4. Siempre en mis sueños (él es espía) 5. Eternamente mío (él es indio, ella es ex-monja). También tienes Rendición de Pamela Clare (son escoceses que huyeron a USA antes de la independencia) De Robin Schone están Amantes del escándalo (él es abogado, pero rico), y Llanto de pasión (él es fiscal, enemigo del protagonista masculino del otro libro que digo. De Pilar Cabero tienes Tiempo de hechizos (médico), A través del tiempo (tiene un barco) y Asedio al corazón (él es un militar francés). También está Fugitiva, 2º de la serie Familia Van Alen, de Meagan McKinney. Ella es de familia rica, pero él es marshall. |
|
| |
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Sáb 19 Oct 2013 - 13:12 | |
| - mirada escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- mirada escribió:
Estuve pensando si ponerle o no porque sí, es policía, pero recuerdo que vivía como un marqués , no sé, no sé... bueno venga, le voy a meter , pero conste que como empiece con un plebeyo Kleypas les va a seguir el resto y son chorrocientos... ¡Gracias Mirada!
SALUDOS Hace tanto que lo leí que no lo recuerdo mucho (no me gustó excesivamente), pero lo de que vivía como un marqués no me suena Ganó mucho dinero como investigador privado y dejó la policía, pero no recuerdo que tuviera tanto ni que se codeara con la alta sociedad
EDITO: ¿te importa que estén ambientados en el oeste americano?
En ese caso recomiendo la serie de las Hermanas Dennehy de Jo Goodman:
1. Dulce y salvaje (él es marshall, ella periodista) 2. Amante y canalla (él es cazarrecompensas, ella ingeniero) 3. Siempre en mi corazón (él es dueño de un rancho, ella estudiante de medicina) 4. Siempre en mis sueños (él es espía) 5. Eternamente mío (él es indio, ella es ex-monja).
También tienes Rendición de Pamela Clare (son escoceses que huyeron a USA antes de la independencia)
De Robin Schone están Amantes del escándalo (él es abogado, pero rico), y Llanto de pasión (él es fiscal, enemigo del protagonista masculino del otro libro que digo.
De Pilar Cabero tienes Tiempo de hechizos (médico), A través del tiempo (tiene un barco) y Asedio al corazón (él es un militar francés).
También está Fugitiva, 2º de la serie Familia Van Alen, de Meagan McKinney. Ella es de familia rica, pero él es marshall. Vale, creo que sí pueden valerme , no me importa que haya del oeste americano, mientras sean currates, por cierto ¿El indio se gana la vida de alguna manera o roba ganado? ... y lo de marshall en realidad es militar ¿no? El de Rendición ¿Él a qué se dedica? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Sáb 19 Oct 2013 - 14:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mirada escribió:
- EDITO: ¿te importa que estén ambientados en el oeste americano?
En ese caso recomiendo la serie de las Hermanas Dennehy de Jo Goodman:
1. Dulce y salvaje (él es marshall, ella periodista) 2. Amante y canalla (él es cazarrecompensas, ella ingeniero) 3. Siempre en mi corazón (él es dueño de un rancho, ella estudiante de medicina) 4. Siempre en mis sueños (él es espía) 5. Eternamente mío (él es indio, ella es ex-monja).
También tienes Rendición de Pamela Clare (son escoceses que huyeron a USA antes de la independencia)
De Robin Schone están Amantes del escándalo (él es abogado, pero rico), y Llanto de pasión (él es fiscal, enemigo del protagonista masculino del otro libro que digo).
De Pilar Cabero tienes Tiempo de hechizos (médico), A través del tiempo (tiene un barco) y Asedio al corazón (él es un militar francés).
También está Fugitiva, 2º de la serie Familia Van Alen, de Meagan McKinney. Ella es de familia rica, pero él es marshall. Vale, creo que sí pueden valerme , no me importa que haya del oeste americano, mientras sean currates, por cierto ¿El indio se gana la vida de alguna manera o roba ganado? ... y lo de marshall en realidad es militar ¿no? El de Rendición ¿Él a qué se dedica?
SALUDOS El indio en realidad no es indio, es que lo educaron los indios. Y la protagonista lo conoce en la cárcel pues está acusado, falsamente, de un delito. Si no recuerdo mal es rastreador del ejército. Los marshall son algo así como súper-policías, con jurisdicción en todo el país. El de Rendición, el protagonista es reclutado obligatoriamente para trabajar en el ejército inglés contra los indios (está ambientado antes de la independencia de USA), así que imagínate a un independentista escocés trabajando para el enemigo |
|
| |
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Dom 20 Oct 2013 - 13:25 | |
| Gracias Mirada , ya están añadidos (y hay un listado tan grande que se puede subir a la web , cuando pueda lo subo). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Jue 27 Mar 2014 - 22:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Jue 21 Ago 2014 - 11:38 | |
| El relato corto que acabo de empezar ahora El regalo del mercader de Julia London, el protagonista es un currante , no sé exactamente si es granjero o mercader o ambas cosas , cuando lea más lo apuntaré a la lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Mar 16 Dic 2014 - 17:50 | |
| Añado al listado La heredera escocesa de Margaret Moore. El protagonista es abogado y no tiene nada de sangre azul . Y para rematar es un hombre bastante íntegro, no tiene nada de libertino, es bueno y tiene un corazón tierno , así que lo añado al listado de los insulsos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Lun 17 Ago 2015 - 12:15 | |
| Post actualizado . Lo he dividido por sectores de trabajo, como estaba en la web. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Sáb 19 Sep 2015 - 13:49 | |
| - Pepa escribió:
- En En busca de una dama de Laura Lee Guhrke ella es casamentera...
- spoiler:
y cobra por ello
Un besote Buscamos "Ellos" en el post Pepa . Que mujeres regenciles currantas o plebeyas hay muchas . Lo raro es encontrar que ellos sean los plebeyos currantes , de ahí el post. No me hagas mucho caso, pero me suena que hay algún post de celestinas o casamenteras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Dom 27 Sep 2015 - 8:15 | |
| Tras la bruma del pasado - Victoria Magno (médico) Nunca juzgues a una dama por su apariencia - Sarah MacLean (periodista-ahora ya magnate del periodismo) |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Históricos y con Profesión (LISTA) Dom 27 Sep 2015 - 23:03 | |
| Gracias chicas, ya están apuntados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Históricos y con Profesión (LISTA) | |
|