|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 30 Oct 2013 - 21:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 30 Oct 2013 - 23:42 | |
| Vuelvo al tema del post, que el desvarío ya ha sido bastante largo...., para contaros que aunque sigo muerta de miedo porque creo que no sé bien dónde me he metido.... estoy más contenta que ayer porque ya he decidido cómo lo voy a hacer y además voy a contar con la ayuda de mis pitufines, asi seguro que aunque no llegue a las 50000 palabras será más fácil que esté animada... Como es en principio (salvo que consiga la habilitación y me permitan cambiar de puesto el próximo curso aunque sea con una comisión de servicios:dedos: ) el tercer y último año que vamos a estar juntos mis pitus y yo, esta mañana les he propuesto que vamos a hacer una cosa especial; A partir del lunes cada uno de nosotros será un personaje diferente (principes, caballeros, superhéroes, animales, reinas, magos,.... en fín todo vale); Mañana me contarán quién va a ser cada uno y qué tiene de especial su personaje (ya tengo introducción, la presentación de los 17 personajes me da por lo menos para 1000 palabras , ya sólo quedarán 49000:jiji: ) y desde el lunes, en el ratito que tenemos de asamblea después del patio vamos a ir creando una historia en la que todos aparezcamos y seamos protagonistas; Luego yo plasmaré por escrito todas las aventuras que nos sucedan (no sólo durante el mes de noviembre, la idea es hacerlo todo el curso o hasta que se aburran y haya que cambiar de personajes....) y al final de curso será un regalo que les haré. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 31 Oct 2013 - 0:38 | |
| De verdad, Pipa, los de infantil os ganáis hasta el último céntimo que os pagan y se quedan hípercortos. Me parece una idea genial, absolutamente maravillosa, hacer eso con los peques es una pasada. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 31 Oct 2013 - 10:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 31 Oct 2013 - 13:18 | |
| - pipa7581 escribió:
- Vuelvo al tema del post, que el desvarío ya ha sido bastante largo...., para contaros que aunque sigo muerta de miedo porque creo que no sé bien dónde me he metido.... estoy más contenta que ayer porque ya he decidido cómo lo voy a hacer y además voy a contar con la ayuda de mis pitufines, asi seguro que aunque no llegue a las 50000 palabras será más fácil que esté animada...
Como es en principio (salvo que consiga la habilitación y me permitan cambiar de puesto el próximo curso aunque sea con una comisión de servicios:dedos: ) el tercer y último año que vamos a estar juntos mis pitus y yo, esta mañana les he propuesto que vamos a hacer una cosa especial; A partir del lunes cada uno de nosotros será un personaje diferente (principes, caballeros, superhéroes, animales, reinas, magos,.... en fín todo vale); Mañana me contarán quién va a ser cada uno y qué tiene de especial su personaje (ya tengo introducción, la presentación de los 17 personajes me da por lo menos para 1000 palabras , ya sólo quedarán 49000:jiji: ) y desde el lunes, en el ratito que tenemos de asamblea después del patio vamos a ir creando una historia en la que todos aparezcamos y seamos protagonistas; Luego yo plasmaré por escrito todas las aventuras que nos sucedan (no sólo durante el mes de noviembre, la idea es hacerlo todo el curso o hasta que se aburran y haya que cambiar de personajes....) y al final de curso será un regalo que les haré. Pipa que hermoso regalo:**: |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 31 Oct 2013 - 16:07 | |
| Gracias chicas:besito:
Hedex, yo creo que el verdadero mérito lo teneis los de secundaria; Los pequeñajos se manejan muy bien, son superobedientes y tienen muchas ganas de hacer todo lo que les propones, en cambio vosotros teneis que lidiar con adolescentres, muchos de ellos rebotados, rebeldes y que están allí por obligación.... pufff eso sí que merece hasta el último céntimo que se os paga. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 31 Oct 2013 - 17:46 | |
| Pipa me parece una idea genial, seguro que además de a los niños, a los papis les hará mucha ilusión _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 31 Oct 2013 - 19:39 | |
| NOOOOOOO!!!!!!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 31 Oct 2013 - 19:57 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Vie 1 Nov 2013 - 0:23 | |
| Vete al cuerno, yo he estado empleando estos minutos en hacer ejercicio Para inspirarme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Vie 1 Nov 2013 - 0:27 | |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Vie 1 Nov 2013 - 17:17 | |
| Yo voy a ponerme ahora, a ver si me dejan EDITO: 19:42:43
Me ha llevado bastante más de una hora pero tengo mis primeras 2651 palabras, por hoy me vale y me doy con un canto en los dientes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|