|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 20:10 | |
| Oh, qué buen post para animarme tb a escribir... porque es que me cuesta la vida ponerme... Hoy solo he repasado un relato corto y lo he dejado listo para mandarlo próximamente y ahora voy a empezar el otro... pero apenas llevo 128 palabras!! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 20:28 | |
| Yo hoy ando rozando las mil, pero así voy mal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 20:48 | |
| Pues anima, anima... que a algunas nos hace mucha falta... Hoy no he rendido mucho. Espero darle más caña mañana cuando llegue a casa. Ahora tengo que ponerme a preparar otras cositas que mañana tengo un día de aúpa. Espero avanzar más los próximos días... hoy ha sido casi un fracaso. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 20:51 | |
| - DeDanna escribió:
- A mí no me mires :dedos:Yo hoy llevo mil seiscientas setenta y tres y tengo una pereza encima que no veas
No te preocupes, que no te miro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 20:58 | |
| - DeDanna escribió:
- Sasha, pero ¿tú te has apuntado al NaNo, o sólo estás de polizona? :jiji:Lo digo porque, si sólo usas esto para motivarte, me parece estupendo, pero vamos, que aquí nos apuntamos a un reto on-line para escribir en un mes una novela de 50.000 palabras como mínimo. Tienes toda la información aquí
No, no estoy en esa iniciativa. Conozco otras similares y tal pero jamás he participado. Lo que pasa es que este año (desde finales de marzo) estoy participando en un montón de concursos de microrrelatos, cuentos y relatos breves -aun no me atrevo con una novela-. Cada mes me hago una lista de los concursos en los que voy a participar y me pongo a ello. Pero, ufff, me cuesta muchísimo comenzar a escribir cada día. He probado diferentes maneras pero lo único que siempre me ha ayudado a impulsarme a hacer algo es la "competitividad". Por eso me he metido aquí... porque tb tenéis que escribir cada día. Ver cómo os va y lo que avanzáis me ayuda mucho, la verdad. Espero que nos os importe que esté por aquí. |
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 21:13 | |
| Hola!! Pipa ha estado pasando estos días con mi padre y mis hermanos, que son fechas muuuy malas; Sólo hace un par de horas que he vuelto a casa y bueno, no es mucho pero he conseguido escribir 1504 palabras.... en tres días de NaNo y yo con 1500 palabras.... creo que va a ser imposible que lo consiga. Hedex, a mí no me importa dejar leer lo que yo escriba, al fin y al cabo se lo voy a regalar a mis pitufines... además que sólo van a ser los desvaríos de varios enanos locos y su profe más loca aún.... eso sí hasta junio que lo acabe y le dé forma tampoco lo voy a enseñar:¿?: Por cierto Danna, yo estoy escribiendo sin más, pero no sé si hay algún sitio donde registrar lo que llevo o no.... estoy perdidísima. |
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 21:29 | |
| - DeDanna escribió:
- Para nada, Sasha. Sólo lo decía por si te motivaba más apuntarte a algo en lo que hay muchísima gente en lugar de cuatro gatas (y rabiosas ). Para mí, no tiene nada que ver que quieras escribir relato o novela :¿?:Se trata de llegar al límite y punto. Creo que había alguien que quería escribir una serie de micros :¿?:Pero vamos, que si sólo quieres "competir" por aquí, bienvenida eres
Gracias, DeDana. Yo, de momento, no me atrevo con esas iniciativas. 50.000 palabras como mínimo!! Uff. Da vértigo. Espero que en algún momento futuro sí me anime un mes a una iniciativa de estas... espero. Y, bueno, ya ves que hoy, con este ratillo que he echado, al final he sacado unas 600 palabras (y no lo he desperdiciado tanto como me temía). Si no os hubiera leído, créeme que me habría quedado en esas ciento y poco. Esto es como ir a estudiar a la biblioteca... que ver a los demás, te inspira mucho. Pipa, no te preocupes. Hay días en que uno está más atinado que otros -y tb cuenta el tiempo libre que tengas, claro-. El caso es no dejarlo. No desesperes, que 1.500 palabras ya son algo y apenas lleváis unos días de nada. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 21:37 | |
| Bueno, cincuenta mil palabras sólo son mil seiscientas sesenta y siete en un día Así da mucho menos vértigo Yo hoy, que estoy definitivamente vaga, he escrito casi dos mil trescientas y el día todavía no ha terminado Sólo es ponerse, pillar una rutina y obligarte a escribir todos los días sí o sí. Parece una barbaridad, pero no es para tanto
Aunque reconozco que yo escribo rápido, lo tengo claro Y siempre en automático, que es lo único que me funciona y, hasta ahora, no me va tan mal con ese sistema
De todos modos, mucha gente se apunta no tanto para ganar, como para retomar la rutina de escribir a diario |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 21:51 | |
| Sin embargo yo soy incapaz de escribir en automatico Y encima me estoy atascando con al descripción del interior de un coche y eso que tengo la foto delante Alguien entiende de coches????? - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 22:39 | |
| El problema es justo lo que dice Danna, describir sin más es aburrido, pero vamos, que creo que ya he solucionado, eso sí, alguien ha quedado traumado con tanto botón en el coche Y que simplemente no me centro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Dom 3 Nov 2013 - 22:51 | |
| Es que encima me estoy metiendo en un verengenal yo sola _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|