|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 12 Nov 2013 - 0:29 | |
| Pues entonces la que más merito tiene soy yo, que no sé nada de mecanografía y que soy un desastre escribiendo con el teclado, como bien sabeis todas Bueno pues metiendo el baño del gato al final 1989 palabras, en hora y media. Pero hasta que no me he quedado sola y en silencio no ha habido modo Y mañana me voy a enterar cuando suene el despertador _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 12 Nov 2013 - 13:13, editado 2 veces |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 12 Nov 2013 - 14:04 | |
| Mi problema es de concentración. Escribo una frase y entonces me distraigo... que si me levanto y ordeno esto, que si reviso mi correo, que si llamo a fulanito... y así, claro... avanzar es imposible. Eso sí, cuando estoy metida en la historia es cuando puedo escribir mucho más al día. Por ejemplo, el cuento de 50 páginas que hice en junio, lo escribí por capítulos. Algunos eran de 5-6 páginas (TNR 11, interlineado 1.5) y ahí sí que rendí algo más porque estaba concentrada y con el tiempo justo. Como este mes voy bien -de momento- no estoy dedicando tanto tiempo ni me concentro mucho cuando me pongo. Ánimo, Katt y Pippa, que poco a poco iremos sacando más palabras de donde sea -o eso o terminamos aseando a todos los gatos de vecindario-. |
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 12 Nov 2013 - 17:13 | |
| A mí me pasa algo parecido Katt, tengo mil historias rondando por mi cabeza; Me siento a escribir y recuerdo que no he preparado las fichas del día siguiente, las preparo, me vuelvo a sentar y los 15 minutos recuerdo que no tenemos leche. Me bajo a comprar. Subo y entro al foro, luego me pongo otra vez y a los cinco minutos me levanto por otra cosa.... total que sólo rindo por la noche, pero entonces tengo a mi chico dando el co*azo así que sacar 2000 palabras me cuesta un par de horitas o más y media vida. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 12 Nov 2013 - 18:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 12 Nov 2013 - 21:57 | |
| Pues yo tenía intenciones de ponerme un rato ahora, pero estoy muerta.Me voy a la cama y mañana será otro día. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 12 Nov 2013 - 22:04 | |
| Ánimo Katt, ya verás como te pasa como a mí, que cuando menos te lo esperes te encuentras inspirada y escribes un tocho que te sirve para recuperar el retraso que llevabas... |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 12 Nov 2013 - 23:36 | |
| ¡Muy bien, Pipa! Katt, Sasha, ánimo Si días malos los tenemos todas, y sí, muchos seguidos también
Yo hoy me he tenido que obligar y cerrar el navegador, porque me dieron las diez de la noche y todavía no había empezado, que hoy he tenido un día horrible. Pero bueno, al final arranqué mil setecientas palabras y creo que voy a plantarme, que no estoy de humor
Y no sé qué deciros, yo necesito caos para concentrarme, así que no me imagino cómo podéis hacer para evitar distraeros si eso os molesta Pero bueno, conozco gente que apaga el wifi (o usa un ordenador sin conexión y sin nada más que el procesador) para no distraerse, además de encerrarse a solas en una habitación No sé, ya os digo que yo escribo mejor si me distraigo con veinte cosas, así que no sé que solución podéis tener |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 13 Nov 2013 - 0:09 | |
| Gracias Danna:besito: Quería haber seguido un ratico más, pero nada, sólo he escrito 172 palabras, pero es que con mi chico dando mal es imposible... A ver si mañana tengo la misma suerte que hoy... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 13 Nov 2013 - 17:39 | |
| Ay, Pipa, más de 4000 palabras!!! Qué bien. Eso nos da esperanzas a las demás!! -DeDanna no cuenta porque a estas alturas ya puede estar finiquitando una trilogía...- Yo me acabo de poner ahora frente al ordenador. Tengo que hacer algunas cositas y quizá por la noche pueda ponerme un rato a escribir algo. Si no, mañana seguro que ya tengo más tiempo libre. Gracias por los ánimos, Kasya. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 13 Nov 2013 - 18:04 | |
| Gracias chicas. Yo cuando llegue a casa en un rato me pondré otra vez, a ver si tengo suerte, aunque no sea como ayer... |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 13 Nov 2013 - 18:28 | |
| Pues yo hoy estoy feliz, me he pusto una hora y he sacado mil sesicientas y pico palabras, a ver si es verdad que el bloqueo ha pasado ya.Ahora me han reclamado, pero espero que el muso no me abandone y poder seguir en un rato. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 13 Nov 2013 - 19:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|