|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 22:07 | |
| No me riñas que yo hago lo que puedo, pero esta semana esta siendo matadora y eso tampoco ayuda, pero oidme, que no me rindo... al alguna parte llegaré con todo esto. Es que estoy muy gruñona. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 22:52 | |
| Pues ahí vamos otra vez, yo estoy de mala leche, porque ota vez estoy estresada y otra vez mi regla se fugo a ver cuando quiere aparecer esta vez y no señoras, antes de que nadie lo diga, NO ESTOY EMBARAZADA. Llevo mil palabrejas, menos es nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 23:02 | |
| Pues muy bien. Kat. Un mal día y mil palabras no es ninguna tontería. Ánimo!!! Yo tb soy muy irregular. Siempre se me retrasa así que nunca sé cuándo me vendrá. Se presenta en plan sorpresa. Y además, me dura poquillo. En estos casos siempre es mejor aclarar el asunto porque enseguida te colocan el churumbel. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 23:32 | |
| La mía es cuadriculada, siempre va al día, por eso cuando me pasan estas cosas me pongo de mala gaita. Bueno, recuento final de hoy 1658. Sigo por debajo de donde debería estar, pero no demasiado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 23:35 | |
| ¿Cuál es el limite diario? Yo veo esa cantidad muy bien, Kattra. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 23:40 | |
| Para hacerlo en tiempo hay que escribir un mínimo de 1667 palabras al día, con eso ya cumples. Pero yo hubo un día que no escribí y otro de 400 palabras o algo así. :joo:Me salva que el primer día escribi más de mil seiscientas palabras. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 23:47 | |
| Tranquila Katt, que si te quedas sin nadie yo te paso que tengo una fauna de lo más variada..... ¿Dónde ves lo que llevan las demás? Yo que estaba tan orgullosa de cómo iba y ahora va y me entero que Danna lleva más del doble.... |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 23:50 | |
| En My nanowrimo, le das a writting buddies y nos ves a todas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 23:50 | |
| No, mujer, si las de hoy sí que las he subido En este NaNo voy subiendo poco a poco, así me obligo a llegar a un límite aunque haya terminado el capítulo. Este año voy lenta, que sólo llevo una media de tres mil veinticinco palabras al día Debería estar en tres mil doscientas, pero ya la subiré el finde
Y es genial que tengas una asesina en serie, mujer Mátalos a todos y haz que vuelvan como fantasmas
Claro que, quién soy yo para dar consejos, si hoy se me han rebelado unas ovejas... O revelado, no sé bien
Pipa, puedes ver lo que llevamos en tus writting buddies. En tu perfil tienes dos pestañas, una que pone writting buddies y otra que pone buddie of. Pues ahí puedes verlo en nuestras barras y entrar en nuestras fichas
Y yo escribo rápido, no puedes compararte con lo que escribo yo |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 23:52 | |
| Sí al final hasta me voy a reir en lugar de matarte por no escribir lo que debes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 6 Nov 2013 - 23:57 | |
| Vale, entonces mantendré la motosierra engrasada y caliente, por lo que pueda pasar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 7 Nov 2013 - 0:12 | |
| OYE!!!! NUNCA OISTE ESO DE QUIEN NO LLORA NO MAMA???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 7 Nov 2013 - 0:55 | |
| O eso o yo soy una ilusa, que también puede ser, sobre todo teniendo en cuenta que me embarqué en esto como una auténtica kamikaze sin saber ni lo que hacía..... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 7 Nov 2013 - 9:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|