|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 19 Nov 2013 - 19:28 | |
| - DeDanna escribió:
Katt, si acabas no me lo creo Con esta confianza en mi, como voy a hacer nada?? Pues yo esta mañana cumplí con mi cupo de hoy, si me dejan luego intento seguir un rato. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 19 Nov 2013 - 19:33 | |
| Pues está en ello, esta en ello _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 19 Nov 2013 - 22:29 | |
| Yo no he hecho nada más, voy a intentarlo ahora, pero o arranca solo o me voy a la cama. Y mañana sorpresa, a saber que has escrito A mi me encanta eso, escribir medio dormida y tal y al día siguiente es como "¡yo escribí esto!" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 20 Nov 2013 - 13:03 | |
| - Kattra escribió:
- Yo no he hecho nada más, voy a intentarlo ahora, pero o arranca solo o me voy a la cama.
Y mañana sorpresa, a saber que has escrito A mi me encanta eso, escribir medio dormida y tal y al día siguiente es como "¡yo escribí esto!" A mí eso me suele pasar cuando estoy muy metida en la historia y escribo en automático total. Es como si me poseyeran, en serio, no sé ni lo que escribo y siempre me sorprendo cuando lo releo. Es en plan: "Oh, por favor, estaba borracha " o "Ostras, qué buena soy "
Me he dado una ducha y creo que soy más persona (todavía no todo lo persona que yo puedo ser, que es más bien poco, pero ya mejor). Voy a ver si como un poco de sopita y me pongo a ver si releo, a ver qué he hecho |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 20 Nov 2013 - 13:08 | |
| Y luego nos cuentas Me alegro de que estes mejor Yo ando de nuevo perra, perra... he escrito algo, pero lo justo para cumplir hoy... y quiero sacar más, mucho más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 20 Nov 2013 - 13:19 | |
| Eso deje de pensarlo hace días, así como dejé de contar los días que van transcurriendo en la historia, los sitios donde está cada personaje, el orden de los acontecimientos... y cualquier otra cosa que nos sea, escribir, escribir y escribir Verás tú para organizar todo esto cuando acabe _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 20 Nov 2013 - 14:39 | |
| Que bien Danna, me alegro mucho de que ya te encuentres mejor. Ánimo Katt, si de momento vas escribiendo y cumpliendo plazos, pues ya está, lo de organizar ya si acaso màs adelante, con el tiempo y una caña... Yo ayer finalmente conseguí hacer las 1700 de cumplir expediente, que con el lío que tengo bastante es. A ver si luego consigo escribir las de hoy. Y cuando saque un poco de tiempo quiero recuperar, porque los primeros días escribía la historia que creamos con los pitufines, pero como se agotó muy pronto luego seguí con otra totalmente mía, pero me temo que lo de hacer todo el NaNo con la mía será imposible, porque escribí bastante de la de los peques, y no tengo tiempo suficiente para recuperar tal cantidad de palabras... |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 21 Nov 2013 - 14:35 | |
| Yo también me alegro de que esté mejor. DeDanna. Por lo que leo, vais bien con el ritmo que lleváis. Algunos días serán mejores que otros en los que no rindáis tanto pero, vamos, que yo os veos completando esas 50.000 palabras a las tres. Pipa, haz como te dice Danna, y suma los dos relatos. Si ya luego ves que el tuyo lo acabas a tiempo pues quitas el de los peques y ya. Pero de momento, yo los dejaría juntos para mayor seguridad (¡Después del mes que estás pasando, que te den el diploma, hombre! ). Por mi parte acabé las historias cortas de este mes. Ayer me pasé por Correos y estuve volviendo loco al hombre para mandarlos. Me queda pendiente por ahí algún hiperbreve (de esos que son solo 5 líneas o 100 palabras) pero hasta que no se me ocurra una idea... pues nada. Ahora mismo estoy algo seca de inspiración y dejaré pasar unos días. Y ya veré si este finde me pongo con los relatos cortos de diciembre. Tengo uno ya empezado (llevo siete páginas de quince) y quizá lo coja. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 21 Nov 2013 - 15:05 | |
| Pues yo ayer cumplí el expediente y hoy me he puesto a repasar notas de hace la intemerata que tenía en papel, así que apenas he escrito nada. Ya veremos esta tarde que tal va la cosa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 21 Nov 2013 - 22:43 | |
| Yo encantada.Al final he sacado 2846 palabrejas y estoy en 36210 y muy satisfecha.Ya veremos mañana que tal Pliego y me voy a dormir, Ciao _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 21 Nov 2013 - 22:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 21 Nov 2013 - 23:14 | |
| - DeDanna escribió:
- Pipa, suma las dos historias :¿?:Se trata de escribir cincuenta mil palabras, como si son cincuenta relatos de mil palabras :¿?:No tienes por qué recuperar y escribir otras cincuenta mil, si es que eso es lo que quieres decir
- Sasha escribió:
Pipa, haz como te dice Danna, y suma los dos relatos. Si ya luego ves que el tuyo lo acabas a tiempo pues quitas el de los peques y ya. Pero de momento, yo los dejaría juntos para mayor seguridad (¡Después del mes que estás pasando, que te den el diploma, hombre! ).
Sí, eso es lo que voy a hacer chicas. Poner los dos. Como dice Sasha lo importante es cumplir con el reto del NaNo, que con lo que me está costando.... Sólo comentaba que si hubiese un poco más de tiempo me hubiera gustado hacerlo sólo con mi historia. O si hubiese sabido antes lo que iba a pasar con la primera idea que tuve de hacerla con los pitus, pues no lo hubiese hecho y listo... - DeDanna escribió:
- Cuarenta y ocho mil palabras :**:Mañana acabo
¿Las demás qué tal vais? Por no mirar y eso Genial Danna, y eso que estás malita:perfecto: ; Yo llevo hoy 2000 y he conseguido llegar a las 41250, pero espero hacer algo más antes de acostarme, que parece que estoy inspiradilla y aprovechando que mi chico está de juevintxo con la cuadri y tardará aún un ratico en llegar voy a ver lo que avanzo y así el finde me lo tomo de fiesta. Me alegro de que ya estés mejor, cuídate:besito: - Kattra escribió:
- Yo encantada.
Al final he sacado 2846 palabrejas y estoy en 36210 y muy satisfecha. Ya veremos mañana que tal
Pliego y me voy a dormir, Ciao Genial Katt!!! ; Descansa que lo tienes bien merecido. Hasta mañana:besito: EDITO (23:42 h): Definitivamente 2463 palabras hoy, y ahora sí lo dejo, que ya ha vuelto mi chico y con pocas ganas de dejarme trabajar...Hasta mañana guapetonas. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Vie 22 Nov 2013 - 15:30 | |
| Bueno, yo hoy he escrito 1577 palabras además de esbozar varias ideas para micros... y ya lo dejo que es viernes. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Vie 22 Nov 2013 - 16:24 | |
| Pues yo llevo 1644 y no creo que me dejen escribir más hoy y eso que la cosa había empezado bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Sáb 23 Nov 2013 - 0:16 | |
| ENHORABUENA!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|