|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 15:40 | |
| Gracias Danna. Sí, ya deja, hice lo que dijo Katt y ya he recibido mi diploma:toma ya!! , que es mayoritariamente de todos los que me animasteis a intentarlo y me habeis dado apoyo para lograrlo. Gracias mil gracias a todos, de corazón. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 15:54 | |
| Qué bien, Pipa, que ya tengas el diploma!! Y aún quedan días para el final! La verdad es que escribir con gente animando ayuda mucho. Ya lo dije, para mí es como estudiar en la biblioteca. Yo también terminé mi "agenda" de noviembre antes de lo esperado... solo me queda por ahí algún hiperbreve -que es para principios de diciembre- ... pero nada más. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 18:44 | |
| Para el próximo Nano seguro que me apunto. Como comentasteis que no tenía que ser solo una historia puedo aprovecharlo para escribir varios relatos de esos de 15-20 páginas... o el cuento que tengo pendiente. Ya viendo cómo va todo sí que espero estar el año que viene en el Nano y sacarle partido. |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 19:41 | |
| A mí también me ha servido mucho este mes con vosotras. No solo he sacado los relatos cortos que tenía pensados sino que también he comenzado a ponerme límites más altos, viendo que vosotras podíais hacerlo. Yo seguiré escribiendo. En unos días seleccionaré los concursos de diciembre (ya tengo algunos) y comenzaré de nuevo. Si alguien más quiere seguir escribiendo, bienvenida sea. Kattra, vas genial. Todavía faltan varios días para el final y ya casi estás. Eso está hecho. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 22:04 | |
| ESO SERÍA GENIAL!!!!!!!
Yo en diciembre estaré corrigiendo , pero puedo ser una muy buena perra vigilandoos, sobre todo a ti, Danna si quieres tu kilo de chocolate, yo quiero cierta novela terminada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 22:30 | |
| Y podemos rescatar este post , si eso le cambiamos un poco el título y así no hay que abrir otro. Que me dices Danna, te lo mando a tus dominios???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 22:35 | |
| Pues muchas, muchas, el tuyo está cerrado, así que no es el último Te lo mando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 22:39 | |
| Como quieras, para poner ese título estuvimos debatiendo tres días que nacio de la unificación de tres temas diferentes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 22:55 | |
| Me parece genial la iniciativa. Rindo más con gente chichándome y animándome (que nunca falten esos pompones). Entonces seguimos en este post... aunque le cambiéis el nombre, ¿no? Yo todavía voy a vaguear hasta final de este mes pero ya en diciembre me pongo las pilas y empiezo a acumular palabras!! |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 22:57 | |
| No Sasha, nos vamos al que hemos mencionado, está aqui Y acabo de caer en la cuenta de que mañana llego a las 50000 palabras y a los 50000 mensajes en el foro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 23:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 26 Nov 2013 - 23:55 | |
| Me parece genial la idea. Ahora que he empezado con una historia, aunque no sea muy buena, estaría genial coger el hábito, lo único que yo en diciembre no me comprometo a nada. Con el follón de la Navidad, regalos, decorar las clases, la función, los villancicos con los peques..., yo me reengancharía en enero. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|