|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 27 Nov 2013 - 0:00 | |
| Yo en Navidad bajaré un poco el ritmo en la segunda quincena. Tengo visto, por el momento, unos concursos de relatos de 15 páginas máximo y algún hiperbreve. Espero darles caña las dos primeras semanas a esos. Y ya veré si pillo algún otro que merezca la pena. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 27 Nov 2013 - 0:22 | |
| A ver, lo primero, si vais a andar con retos propios, ¿por qué rescatar un tema distinto cuando podéis abrir uno propio? Segundo, ¿qué sistema usaríais para ello? A fin de cuentas, no hay nada que indique que llegas a un límite de palabras, porque aquí no lo vais a postear como prueba Tercero, si no hay ningún incentivo, al final es simplemente tener un tema donde os animáis unas a otras para escribir. Es cuestión de cada una al final si se presta a llegar a las palabras requeridas al mes o no Al final, como digo, es cosa de tener un tema donde animaros, ¿no? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 27 Nov 2013 - 8:38 | |
| felicidades por el diploma pipa, sois geniales , y a las demas a seguir adelante , |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 27 Nov 2013 - 9:22 | |
| - MAEC escribió:
- A ver, lo primero, si vais a andar con retos propios, ¿por qué rescatar un tema distinto cuando podéis abrir uno propio?
Segundo, ¿qué sistema usaríais para ello? A fin de cuentas, no hay nada que indique que llegas a un límite de palabras, porque aquí no lo vais a postear como prueba
Tercero, si no hay ningún incentivo, al final es simplemente tener un tema donde os animáis unas a otras para escribir. Es cuestión de cada una al final si se presta a llegar a las palabras requeridas al mes o no
Al final, como digo, es cosa de tener un tema donde animaros, ¿no? Precisamente Maec, por todo lo que dices he rescatado el viejo tema de los relatos, que al fin y al cabo era algo aprecido, para darnos ánimos, darnos ideas y ayudarnos con las correcciones. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 27 Nov 2013 - 9:46 | |
| - MAEC escribió:
Segundo, ¿qué sistema usaríais para ello? A fin de cuentas, no hay nada que indique que llegas a un límite de palabras, porque aquí no lo vais a postear como prueba
Tercero, si no hay ningún incentivo, al final es simplemente tener un tema donde os animáis unas a otras para escribir. Es cuestión de cada una al final si se presta a llegar a las palabras requeridas al mes o no
Al final, como digo, es cosa de tener un tema donde animaros, ¿no? Pues como en el NaNo Que ahí tampoco posteas lo que escribes, sólo subes un fichero y que te cuenten las palabras, nadie comprueba que sea tuyo o que no sea la misma palabra repetida cincuenta y tres mil veces Si subes la edición digital del Quijote, el sistema sólo te cuenta las palabras y te declara ganador a ti, no a Cervantes Supongo que es lo de siempre: tú verás de qué te sirve hacer trampas
Y el incentivo es el mismo que en el NaNo, la satisfacción de cumplir con el reto, porque ahí te dan un diplomita que tú mismo puedes hacer con Photoshop y listo
Pero vamos, como veáis. Usamos el que dice Katt, abrimos uno de "retos mensuales", nos quedamos en éste u organizamos un concurso periódico de relatos A mí me da lo mismo |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 27 Nov 2013 - 9:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 27 Nov 2013 - 12:10 | |
| Aún no, me faltan doscientas palabras, pero es que tengo al mañana movidita. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 27 Nov 2013 - 20:45 | |
| Pues ayer di un empujón enorme porque me quedaba la última y me faltaba bastante y hoy como es el caso contrario, uqe ya lo he logrado, me está costando la misma vida escribir nada Apenas mil palabras, ya tengo las cincuenta mil, pero me da corage que estoy por terminar la novela, con alfileres, pero la estrcutura ya está entera y escrita, ahora hay que rellenar algunas escenas y madre del amor hermoso que no salen ni a patadas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 27 Nov 2013 - 21:02 | |
| No me salen porque hoy no me centro Y porque el final del libro fue lo primero que escribí y ahora hay cosas que no me cuadran y me resisto a cambiarlas y no sé como conservarlas y... y... pues eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Miér 27 Nov 2013 - 22:05 | |
| Paso por hoy, 1600 y pico palabras estoy en 51017 y me voy por hoy.Mañana será otro día.- Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 28 Nov 2013 - 9:28 | |
| Me parece bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 28 Nov 2013 - 19:42 | |
| A mí me parece genial. Eso sí, hasta el 1 de diciembre no me pongo -modo rebelde y vaga... muy vaga -. Estos dos últimos días no pienso hacer casi nada. Si acaso, empezaré a esbozar algunas ideas -es lo malo de los relatos cortos y micros que tengo que estar pensando nuevos temas cada dos por tres- pero nada más. ***** Pippa se ha ido unos días a visitar a su familia pero creo que no serán muchos. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 28 Nov 2013 - 20:20 | |
| Muchas gracias Mavero Danna, si eso decidid tú y Sasha lo de diciemtbe, que con tanta fiesta y demás, yo ya sabéis que en diciembre no me apunto porque andaré corrigiendo y arreglando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Jue 28 Nov 2013 - 20:25 | |
| Pero nos animarás, no, Kattra??? Que yo antes de las fiestas sí que quiero adelantar relatos... y si saco alguno de enero pues mejor... El límite el que ponga DeDanna... que ya veremos si lo alcanzo. Aunque esta vez como tengo relatos algo más largos voy a tener que esforzarme más... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|