|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Lun 6 Ene 2014 - 17:01 | |
| jajajajaja tienes razón Laroc a ver qué puedo preguntar sin spoiler me tanto 1. Que tan loca está la madre de Raphael, que tal lo lleva con Elena? 2. Veremos algo de Aodhan en este libro, o sea algo de su historia? 3. Sale algo de Sorrow aquí? Yyyyy... 4. Que tal la relación entre los protas? Como ves no quiero saber casi nada Yo también lo quiero a en español |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Lun 6 Ene 2014 - 21:07 | |
| - eteline escribió:
- jajajajaja tienes razón Laroc a ver qué puedo preguntar sin spoiler me tanto
1. Que tan loca está la madre de Raphael, que tal lo lleva con Elena? 2. Veremos algo de Aodhan en este libro, o sea algo de su historia? 3. Sale algo de Sorrow aquí? Yyyyy... 4. Que tal la relación entre los protas? Como ves no quiero saber casi nada
Yo también lo quiero a en español
A ver que te cuento sin destripar todo... - Spoiler:
1. Que tan loca está la madre de Raphael, que tal lo lleva con Elena? Más cuerda de lo que nos pensábamos, al menos de momento. Está tratando de adaptarse al mundo actual, aunque le está costando algo en especial las nuevas tecnologías que las odia jeje. Con Elena? bueno es la suegra ya sabes... Creo que es un poco como lo que le pasa Dmitri, aún le ve como un punto débil de Rafael 2. Veremos algo de Aodhan en este libro, o sea algo de su historia? Aodhan ha llegado a New York y es uno de los 7 junto con Illium que más salen en este libro (Jason hace una breve aparición, Dmitri está con Honor casi todo el libro aunque vuelve al final, Venom y Galen en el Refugio y Naasir con la madre de Rafael, él tambien sale bastante). De momento sólo se sabe que hubo algo hace 200 años, si mal no recuerdo, que le ha traumatizado y por ello se ha recluido en sí mismo y no soporta que le toquen, pero no se sabe el qué. También que Illium y él son mejores amigos desde pequeños y que se metían siempre en líos en el Refugio. Se ve en el libro cómo se está empezando a recuperar y está comenzando a sociabilizar con los demás, dejando incluso que Illium le toque físicamente. 3. Sale algo de Sorrow aquí? Yyyyy... Nada importante, se le menciona un par de veces y Elena piensa en ella y su historia, pero no hay ninguna escena de ella con Janvier o Venom si es lo que estábais pensando. 4. Que tal la relación entre los protas? Muy bien, cada vez más asentada y vemos como Rafael se está "humanizando" un poquito más. Es una relación muy sólida, aunque me ha molestado un poquito que tenemos nuevo personaje femenino "tocapelotas" con perdón . Cuando Rafael y Elena viajan a la recepción que da la Caliane, hace su aparición una antigua amante de él, un ángel guerrera con la que se crió desde niños. Pero vamos, que para Rafael Elena es todo
|
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Lun 6 Ene 2014 - 21:27 | |
| Graciaaaaaassss Laroc eres lo máximo En cuanto Sorrow - Spoiler:
justo eso quería saber pero ni modo habrá que seguir esperando a ver sí entré ella y Venom habrá algo espero que sí no sé por qué pienso que entre ellos harían una buena pareja
Muero por saber más de mi Aodhan - Spoiler:
quiero saber qué le pasó, ya desde varios libros atrás nos mencionan que sufrió de una horrible tortura pero quiero saber él por qué y a manos de quién
|
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Lun 6 Ene 2014 - 21:54 | |
| Yo es que sigo pensando que - Spoiler:
nos va a dar Nalini una sorpresa y la pareja de Sorrow va a ser Aodhan y no Venom... no se me quitará de la cabeza hasta que lea lo contrario jajaja
|
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Lun 6 Ene 2014 - 22:02 | |
| Tu crees? yo sigo con mi idea de Venom pero igual ambas tendremos que esperar a ver con qué nos sale la autora |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Vie 14 Mar 2014 - 13:20 | |
| ¿todavia no se sabe de cuando lo publican en español? He estado buscando algo, y ya hasta en aleman esta publicado , creo que terminare por leerlo en ingles |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Vie 14 Mar 2014 - 17:02 | |
| El anterior salió en Junio de 2013, así que no creo que tarden mucho en sacarlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Vie 14 Mar 2014 - 17:14 | |
| a ver si van a tomarlo por costumbre y publicarlo en junio , el 4º y el 5º se publicaron ese mes |
|
| |
| |
| |
LuciiChaan Principiante
Mensajes : 5 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante estudiosa Inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Miér 2 Jul 2014 - 12:54 | |
| Yooo no creo que ninguno se quede con Sarrow sino - Spoiler:
El amigo de Elena que se convirtió en este libro, no se porque, pero para mi pegan. Creo que la autora va a agregar nuevos personajes en algún momento, para Illium, Aodhan, Verom y Nassir... y Keir, no olvidemos al ángel médico, también se merece amor
|
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Miér 2 Jul 2014 - 17:34 | |
| - Spoiler:
pero ya habían transformado al amigo tecnologico de Elena me parece estaban haciendo unos estudios de compatibilidad rayos esta memoria mía es de lo peor, pero quiero que sepas Luccichan que me gusta esa teoría que presentas
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Miér 2 Jul 2014 - 23:08 | |
| Yo a pesar de haber leído todos los que hay en español hasta el momento, también estoy un poquito perdida por mi mala memoria, sólo recuerdo a los personajes más memorables para mí, o sea a Rafael, Elena y los 7 de Rafa bueno Sorrow también la recuerdo, pero de ahí todos los demás fueron borrados de mi cinta cerebral |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Jue 10 Jul 2014 - 16:47 | |
| Aún no lo he terminado pero me falta poco para hacerlo y siento que para las paginas que me faltan, son muchos conflictos por resolver, no tengo idea de como lo acomodará la autora, pero la verdad cada vez se complica más esta historia no puedo negar que me siento muy confundida, pero al menos aquí ya se resuelve el asuntico de Jeffrey y su detestable comportamiento contra Elena y ahora Eve, y aún así lo sigo detestando es un estupido Kadesh el Galen que tienes en tu haren es el Jefe de Armas de Rafael??? |
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Jue 10 Jul 2014 - 17:09 | |
| voy más o menos por la mitad aun, que me falta el tiempo Y si, es el mismo Galen , aunque estuve tentada de cambiarlo por Rafael, cuando lo expropiaron, pero no me ha terminado de convencer, menos mal |
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Jue 10 Jul 2014 - 17:16 | |
| Te entiendo yo tengo sentimientos encontrados con ese Arcangel, me gusta, pero no me termina de convencer, prefiero a mis angelitos Aodhan y Jason y lo que más me ha gustado de esta historia, que Aodhan participa un poco más que en otros libros y también vemos algo más de Naasir que casi nunca salía asumo que en libros venideros este vampiro que al parecer no lo es jijijiji tendrá más participación también, muero por saber que es realmente y con eso que dijo Rafael de él, mare mia |
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Vie 11 Jul 2014 - 15:51 | |
| Bueno me disculpo por el doble post pero ya terminé de leer el libro y esta es mi opinión Primero que todo hay dos cosas de las que me siento decepcionada la primera el saber que la Editorial que publicaba esta serie en español, no lo seguirá haciendo y circunstancias ajenas a la historia que surgieron que me hicieron la lectura un poco pesada al principio de ahí, todo lo demás que me ha dejado este libro ha sido un gran WOWWWWW! En serio ahora tengo tantas dudas, la autora nos lleva a través de la relación entre Rafael y Elena de una manera genial, nos muestra como en cada libro como esa relación se fortalece mucho más, pero han surgido ahora mas situaciones y personajes para complicar aún más todo este entresijo que ha creado Nalini Singh en este mundo de Arcángeles, ángeles, vampiros y ahora "otros" porque me pregunto qué serán realmente "La Legión" si alguna de las que ya leyeron el libro lo saben que me lo explique, otra cosa, QUÉ ondas con la Lijuan y el Charisemnon pero es que esa bicha del demonio es peor que las cucarachas no puedo terminar de digerir eso. Lo mejor para mi, fue ver que en La Legión del Arcángel, dos de los Siete que antes ni sonoban, ni tronoban, tienen más protagonismo, ellos son Aodhan mi bello Chispita y Naasir, un vampiro que... tal vez no es tan vampiro? mmmmmm... dudas chicas, muchas más dudas jejejeje Ahora no queda más que esperar por La Sombra del Arcángel para ver qué más descubrimos o qué cosas se resuelven en él. |
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Lun 14 Jul 2014 - 0:12 | |
| toadavia sigo con el, aunque a puntito de acabarlo, lo que si le veo al libro son demasiadas escenas "calientes", no estan mal, pero con tantas he terminado por leer un poco por encima de forma rapida ahora le tengo mas ganas a las historias de Naasir y Aodham y claro que Illium tambien, me parece bien que tengan Ash y Janvier su historia, pero igual podria haberlo hecho en un relato, porque si vamos metiendo historias a este paso, me veo esperando 5 años por lo menos para que termine con los Siete no pude evitarlo y lei el final sobre la legion, pero no parece muy comunicativo el portavoz |
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Mar 22 Jul 2014 - 4:39 | |
| tienes razón Kadesh, aunque no tiene tantas como en otros libros que he leído de otras autoras, si noté lo que dices. En serio que Naasir me ha dejado super intregada, me gustaría saber que es lo se trae ese "vampiro" En cuanto al siguiente libro, estoy de acuerdo contigo, debio hacerlo en un relato, pues ya ellas nos lo presentó de esa forma, pero ya nos tocará ver cuál es el tema nemesis de este, para poder entender el por qué lo hizo un libro en vez de un relato Con respecto al portavoz de La Legión, poco comunicativo le queda corto pensé que solo podía decir monosilabos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|