|
|
Autor | Mensaje |
---|
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Dom 3 Ago 2014 - 22:43 | |
| Ya terminé de leer el libro. Me ha gustado mucho. Y también me ha dejado intrigada sobre qué pasará en los siguientes libros. Me encanta esta saga, lo malo es esperar a que salga el siguiente libro Eso sí, vale la pena esperar |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Dom 3 Ago 2014 - 23:05 | |
| Hoy he empezado a releer la saga para refrescar y pillar por fin este por banda. Me enteré de lo que comenta eteline sobre la editorial, es una puñeta... sabéis si este en concreto lo publican o ya ni eso? tengo la serie comprada a la mitad, y así se va a quedar en la estantería, espero que con el tiempo recapaciten y sigan con ella |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Dom 3 Ago 2014 - 23:14 | |
| De momento no van a publicar ninguna mas así que nos quedamos compuestas y con la serie a medias ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Jue 20 Sep 2018 - 13:39 | |
| Bueno, después de años luz intentaré continuar con la serie. Ayer empecé este libro pero se me cierran los ojos... No sé si ya le perdí el entusiasmo o es porque abandoné la serie hace mucho |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Jue 20 Sep 2018 - 17:19 | |
| Me gustó este libro, pero como siempre la acción empieza un poco tarde. Los libros de Raphael y Elena para mi son los mejores. Dale una oportunidad, pégate lo párpados con celo para que no se te cierren y a por él _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Vie 21 Sep 2018 - 16:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Lun 1 Oct 2018 - 10:03 | |
| Pues yo estoy ahora con este Me está gustando la relectura, el libro de Jason la primera vez no me gustó demasiado, lo vi muy frío, pero esta vez no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Miér 3 Oct 2018 - 10:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Dom 16 Dic 2018 - 17:07 | |
| Acá empieza la parte de la historia que no había leído: - Spoiler:
Que preocupante "la caída" y la infección que encontraron en un vampiro
|
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Lun 17 Dic 2018 - 10:14 | |
| Sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Mar 18 Dic 2018 - 14:20 | |
| Me duplico porque anoche lo terminé. Sigo con la misma sensación del comentario anterior: - Spoiler:
Me encantó la evolución que tiene la relación entre Elena y Rafael, aunque a veces este sigue en su actitud "arcangel" y le erra bastante en sus decisiones, pero ahí esta Elena para ponerlo en vereda * Estas todo el libro queriendo saber por qué la legión del arcangel y cuando llegas al punto, no entendes nada. Todo muy confuso, el poder aparentemente malo de Rafael, que parece que ahora comparte con Elena, no entendí nada de nada. Lo único que me quedó claro es que Rafael no está listo para reclamarlo. Lo que me consuela es que ni los protagonistas entienden qué es lo que esta pasando.- * Como dije, Aodhan se roba el libro. Todo lo que involucre a los siete está bien, porque ahora tienen más la imagen de familia que la que mostraban en el primer libro. Todos a su manera estan evolucionando gracias a la aparición de Elena.-
|
|
| |
| Tema: Re: 06. Archangel´s Legion Miér 19 Dic 2018 - 9:55 | |
| Me gusta esta serie porque - Spoiler:
la relación de Elena y Rafael va evolucionando a lo largo de la serie, no es amor instantáneo y todo es maravilloso, cada uno tiene sus cosas y en cada libro van limando asperezas y encajando mejor. Sobre la legión, salen en más libros, cada vez los vamos conociendo más, pero es cierto que aún no sabemos que son, sólo sabemos que son seres que se levantan una vez cada X siglos para ayudar a un Arcángel que consideran lo merece y se hacen su ejercito privado. Y sobre Aodhan, en el último libro de Rafael y Elena tiene mucho protagonismo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|