Yo también ando buscando dos películas, y espero que no te importe que use tu post Brigid, pero así no abro otro igual
No recuerdo muhco de ellas porque las vi de niña, pero me dejaron marca y me gustaría volver a verlas y salir de la duda de si me gustaron de verdad o me traumatizaron y por eso me acuerdo de ellas.
La primera creo que era de misterio y suspense. El prota tiene un sueño en el que ve gritar a una mujer y no sé porque acaban varias personas en una casa, no sé si es una hotel si les invitan o qué, pero allí está la mujer, que resulta que es una actriz muy conocida. Y ente la gente que hay, está una niña de quince años y hay otra mujer que va rejuveneciendo mientras la niña envejece. Recuerdo que la prota o la amiga del prota dice en un momento determinado, que ella tardó tres años en pasar de los quince a los dieciocho Poco más recuedo de esta, salvo que están en una mansión de campo, creo.
La otra se desarrolla tras la tercera guerra mundial, y va en plan amazonas; las mujeres tienen su bando y los hombres o son machos salvajes o son sementales. Pero hay un grupo de hombres libres que lucha contra ellas que creo son las que tienen el poder. Y según les va tocando a ellas van concibiendo y para ello las atan a una cama, otras mujeres, meten un "semental" en el cuarto que la monta y arreando (yo creo que esa fue la parte que me dejó flipada ) Pues a la amiga de la prota mientras anda en ello, la secuestran un grupo de hombres libres y se llevan también al semental. Luego la jefa de ellas y el jefe de ellos se enamoran y todo arreglado. Eso es lo que recuerdo.
A alguna os suenan????
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Pues no me suenan haberlas visto La segunda me recuerda a una novela típica de la Cueva de Elloras, pero ni idea de cuál, en cuanto a una película....mi mente está en blanco. Pensaré
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
La de suspense me suena muchísimo pero de haberla visto hace bastante tiempo, le preguntaré a mi madre que ella tiene mejor memoria que yo. En cuanto a la segunda, no me suena de nada, me tiene totalmente perdida pero en la santa wiki he encontrado esto, a ver si con suerte es alguna. EDITO: acabo de ver "America 3000" Hace 900 años de la última guerra nuclear. La raza humana sobrevive, pero lo hace de una forma muy diferente a lo que hoy conocemos: se agrupan en dos grandes tribus, plugots (hombres) y fraus (mujeres). Las "frau" son la tribu dominante, y usan a los "plugots" como esclavos o como sementales para perpetuar la especie.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Y tenemos también: Las Amazonas: Mujeres de Amor y Guerra
Spoiler:
En una época indeterminada, regentada por la barbarie, el salvajismo y las espadas, una tribu de sangrientas guerreras amazonas, masacraba sin piedad a los hombres de los alrededores. Granjeros, pueblerinos y cualquier clase de hombre, era sometido al poder de sus espadas. Un dia, varios hombres, con la ayuda de los campesionos locales, deciden formar un grupo armado para combatirlas...pero la lucha será un infierno...
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
jo qué rabia pues me he quedado sin ideas, si la encuentras avisa porfis, ya me pica la curiosidad y estos temas me encantan. Precisamente hace un par de semanas emitieron una película de estreno, por lo menos para mí, en antena 3 si no me equivoco de amor entre dos jóvenes mormones. La recomiendo. El título original es "Escape from polygamy" creo que la tradujeron como La cuarta esposa.
A ver si encuentro esta peli. Mi hermana no lo recuerda así que tendré que seguir buscando.
Kattra escribió:
Hola chicas,
Yo también ando buscando dos películas, y espero que no te importe que use tu post Brigid, pero así no abro otro igual
No recuerdo muhco de ellas porque las vi de niña, pero me dejaron marca y me gustaría volver a verlas y salir de la duda de si me gustaron de verdad o me traumatizaron y por eso me acuerdo de ellas.
La primera creo que era de misterio y suspense. El prota tiene un sueño en el que ve gritar a una mujer y no sé porque acaban varias personas en una casa, no sé si es una hotel si les invitan o qué, pero allí está la mujer, que resulta que es una actriz muy conocida. Y ente la gente que hay, está una niña de quince años y hay otra mujer que va rejuveneciendo mientras la niña envejece. Recuerdo que la prota o la amiga del prota dice en un momento determinado, que ella tardó tres años en pasar de los quince a los dieciocho Poco más recuedo de esta, salvo que están en una mansión de campo, creo.
La otra se desarrolla tras la tercera guerra mundial, y va en plan amazonas; las mujeres tienen su bando y los hombres o son machos salvajes o son sementales. Pero hay un grupo de hombres libres que lucha contra ellas que creo son las que tienen el poder. Y según les va tocando a ellas van concibiendo y para ello las atan a una cama, otras mujeres, meten un "semental" en el cuarto que la monta y arreando (yo creo que esa fue la parte que me dejó flipada ) Pues a la amiga de la prota mientras anda en ello, la secuestran un grupo de hombres libres y se llevan también al semental. Luego la jefa de ellas y el jefe de ellos se enamoran y todo arreglado. Eso es lo que recuerdo.
A alguna os suenan????
No me suena Kattra. Espero que alguna de las chicas te pueda ayudar con la primera.
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Se me había ido por completo esto... lo siento Katt. A ver, te cuento, yo he recordado, me ha costado, pero bueno, espero acertarlo. Una película que se titulaba Ella, no tengo ni idea ni del director ni nada, hace mil que la vi, espero haber acertado era un pelín inquietante porque la tía absorbía la vitalidad de las mujeres jóvenes. Igual no es... contrastemos un recuerdo a ver si a ti te suena, la tipa en cuestión se "bañaba" en fuego para seguir afianzando su juventud, se metía en un fuego y no se quemaba, su amante la mira hacerlo. No recuerdo mucho más. Espero que te sirva.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Se me había ido por completo esto... lo siento Katt. A ver, te cuento, yo he recordado, me ha costado, pero bueno, espero acertarlo. Una película que se titulaba Ella, no tengo ni idea ni del director ni nada, hace mil que la vi, espero haber acertado era un pelín inquietante porque la tía absorbía la vitalidad de las mujeres jóvenes. Igual no es... contrastemos un recuerdo a ver si a ti te suena, la tipa en cuestión se "bañaba" en fuego para seguir afianzando su juventud, se metía en un fuego y no se quemaba, su amante la mira hacerlo. No recuerdo mucho más. Espero que te sirva.
La busco y me sle un apèlicula que no tiene nada que ver con lo que me cuentas
Y perdona, pero ya sabes que he estado super liada y hasta ahora no retome esto.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Pues no sé seguiré dándole vueltas al tema a ver... Y no te preocupes que me imaginaba que estabas liada, porque he leído en los otros post todo el trabajazo que tenías
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Pero es que no encuentro la peli qeu em dices, me sale otra.
Creo que Hedexias se refiere a She (1965) y al buscarla en español como Ella (2014), que en su versión original se titula Her, se trata de otra obra cinematográfica muy actual que nada tiene que ver con la primera. El título en español de la primera (1965) es La diosa del fuego. No sé si sea ese el problema. Dejo un video de la primera (1965) a ver si es la que dice Hedexias y al mismo tiempo la que buscas
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Chicas, cuando estaba en Irlanda me ví una pelicula en la tv que me gustó (en el 2009). Recuerdo poco de la película, solo que la protagonista se iba al piso de él a vivir y creo que ella era una mujer amish (grupo religioso cristiano conservador y tradicionalista) No recuerdo más pero creo que hacían como que se casaban o algo así... Me encantaría volver a verla pero no hay manera ¿podeis ayudarme?
Gracias!!
Hola Brigid, No se si ya te respondieron, la peli podría ser una de Hallmark Hall of Fame: 'Loving Leah' con Lauren Ambrose y Adam Kaufman. Ella es una judia ortodoxa. A mi me gusto mucho. Saludos!
Espero que sea esa porque la verdad es que nunca supimos cual era
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012