Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Conoceis esta pelicula?? Mar 12 Ago 2014 - 22:10 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Conoceis esta pelicula?? Lun 18 Ago 2014 - 21:56 | |
| - Brunasergi escribió:
- brigid escribió:
- Chicas, cuando estaba en Irlanda me ví una pelicula en la tv que me gustó (en el 2009). Recuerdo poco de la película, solo que la protagonista se iba al piso de él a vivir y creo que ella era una mujer amish (grupo religioso cristiano conservador y tradicionalista) No recuerdo más pero creo que hacían como que se casaban o algo así... Me encantaría volver a verla pero no hay manera ¿podeis ayudarme?
Gracias!! Hola Brigid, No se si ya te respondieron, la peli podría ser una de Hallmark Hall of Fame: 'Loving Leah' con Lauren Ambrose y Adam Kaufman. Ella es una judia ortodoxa. A mi me gusto mucho. Saludos! Tiene muy buena pinta, pero no la he encontrado en español |
|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Conoceis esta pelicula?? Mar 21 Oct 2014 - 16:39 | |
| - Brunasergi escribió:
- brigid escribió:
- Chicas, cuando estaba en Irlanda me ví una pelicula en la tv que me gustó (en el 2009). Recuerdo poco de la película, solo que la protagonista se iba al piso de él a vivir y creo que ella era una mujer amish (grupo religioso cristiano conservador y tradicionalista) No recuerdo más pero creo que hacían como que se casaban o algo así... Me encantaría volver a verla pero no hay manera ¿podeis ayudarme?
Gracias!! Hola Brigid, No se si ya te respondieron, la peli podría ser una de Hallmark Hall of Fame: 'Loving Leah' con Lauren Ambrose y Adam Kaufman. Ella es una judia ortodoxa. A mi me gusto mucho. Saludos! Creo que es esa!! Tengo que verla porque ya practicamente no me acuerdo pero me parece que es ella. Esta noche me pongo a verla!!! Si es esa te voy a dar un gran abrazo virtual Brunasergi!! llevaba años buscando esa película!! Las vestimentas me tenían despistada... lo siento Que alegría!! Chicas, ya que me habeis ayudado tantísimo... No se si recordais una película que echaron en tv hace años en la que la protagonista, tras morir en un accidente de coche, se convertía en ángel y tenía que ayudar a una chica para que no cometiera los mismos errores que cometió ella. Recuerdo que ella dejó plantado a un chico con el que había quedado en la fiesta fin de curso (un chico del que todo el mundo se burlaba) para irse en el coche con el chico popular (esa noche tienen el accidente de coche). Total, no se si mi explicación es muy clara porque estoy tan emocionada por la otra película que ya no sé ni lo que escribo... Gracias!! |
|
Contenido patrocinado
| |