| Sorpréndeme - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Sorpréndeme - Megan Maxwell Vie 24 Ene 2014 - 10:02 | |
| Se puede leer independiente de los otros, pero merece la pena leerlos por orden para situar bien a todos los personajes y para no desvelarte nada de los otros libros. Sobre el spoiler.. - Spoiler:
Ultimamente he leido libros de autoras españolas para las que la barrera del idioma en los libros no existe, pero bueno, es su creación . Sobre los viajes, deben estar forradísimos, para ir así de un lado para otro, Uni lo ha expliacod muy bien
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Sorpréndeme - Megan Maxwell Vie 24 Ene 2014 - 18:03 | |
| - uni13 escribió:
- tienes razon mirada , pobres solo nosotras, a mi solo de pensar eso me da la risa, pero piensa que son militares y tienen un salario de la bomba y Bjorn es notario y abogada vamos pobre tampoco es , y ella vuela mucho con los vuelos militares,
Me lo creo - Spoiler:
en el viaje internacional (se pueden conseguir billetes MAdrid-Londres por 50 euros), ¿pero en el trayecto doméstico? ¡Ja! Ir a Madrid me cuesta a mí 300 euros por trayecto así que no, no me creo que tengan un súper-sueldo que les permita alquilar un piso en Alemania, conseguir un helicóptero y guardarlo en un hangar, viajar cada 15 días a España, etc.
En fin, mejor no pensar en estas cosas para disfrutar por completo de la novela. |
|
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Sorpréndeme - Megan Maxwell Vie 24 Ene 2014 - 19:25 | |
| si yo también lo pensé vaya sueldos tienen que tener, o que baratos se han vuelto los vuelos de repente - Spoiler:
jajajaja pero no solo en este, yo en mucho de los libros de Megan he visto esos protagonistas tan cosmopolitas que te están cada día de la semana en una ciudad de Europa distinta, quien pudiera
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Sorpréndeme - Megan Maxwell Sáb 25 Ene 2014 - 9:04 | |
| si , tal vez, mejor no profundizar mucho , a mi me encanta la novela y eso que me esperaba algo distinto |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Sorpréndeme - Megan Maxwell Mar 28 Ene 2014 - 12:29 | |
| - Arabia19 escribió:
- si yo también lo pensé vaya sueldos tienen que tener, o que baratos se han vuelto los vuelos de repente
- Spoiler:
jajajaja pero no solo en este, yo en mucho de los libros de Megan he visto esos protagonistas tan cosmopolitas que te están cada día de la semana en una ciudad de Europa distinta, quien pudiera
Eso es lo único que no me atrae mucho... Van de país en país! Se ve que son muy adinerados |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Sorpréndeme - Megan Maxwell Jue 6 Feb 2014 - 10:46 | |
| Bien, terminado!! A mi me ha gustado, pero no tanto como los anteriores. Bjorn es un cielo y ella.. al fianl m acabó cayendo bien y todo. Me ha encantado que salieran Eric y Jud... - aunque...:
eché de menos alguna escena en la que los cuatro salieran jugando...
Como buena asturiana me "prestó por la vida" ver que mencionaba mi tierrina, aunque metió alguna patada al asturiano, aqui no nos saludamos con un "Que ye ho", me imaginaba a la gente haciendolo como la famosa abuela de la fabada y me dieron los 20 males, jeje, pero se lo perdono, tenemos el etereotipo de ser asi de bastos (no se si será culpa de los anuncios, entre Litoral y Central Lechera acabaron con nosotros, jeje) ahh y el pantrucu no es lo que ella dice, un embutido que lleva como ingredientes en su interior tocino, cebolla, harina de maiz, huevo batido, sal, pimentón, ajo y perejil, similar a la morcilla de aspecto. (y que a mi me da un asco bastante considerable, mejor elección el cachopo, sin duda) La playa de la Isla es a la que siempre voy cuando estoy por la zona centro, es preciosa aunque es muy facil que el aire sople más de la cuenta. |
|
| |
| Tema: Re: Sorpréndeme - Megan Maxwell Jue 6 Feb 2014 - 16:05 | |
| tienes razon saskhi , se paso con algunos comentarios, y el pantrucu en la zona de ribadesella de donde es la familia por parte de padre de mi madre, se hace con sangre , tocino y harina de maiz, envuelto en berza y frito, a mi no me gusta pero a mi madre la vuelve loca, eso ya son gustos, mira lo de la idea de los 4 jugando tambien lo pense yo en realidad para elos eso es algo normal , pero bueno no estuvo mal , haber qu tal la nueva saga |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sorpréndeme - Megan Maxwell | |
|