| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Nov 2013 - 21:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Nov 2013 - 2:10 | |
| Junto al libro de zdist , son los libro q mas me han gustado!!!!!!!!!! - spoiler!!!!:
el final bailando ellos dos ha sido hermoso, si bien como dijeron x ahí q es un libro con muchas historias las partes de Quinn y Blay las he devorado! Y lo disfrute muchísimo, y creo q aquí se ha reivindicado nuestro amigo Q ...
Alguien q me diga como hago con la espera!!!!!!!!!! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Nov 2013 - 9:31 | |
| Como las demás, mordiéndote las uñas y leyendo otras cosas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Nov 2013 - 11:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Nov 2013 - 12:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Nov 2013 - 14:53 | |
| Para hablar de esa saga hay posts, - pero vamos:
hablo desde el concoimiento porque me los he leido todos, y sólo son potables, el 1, 2 y 4. El resto es un castigo leerlos Las hay mil veces mejores como: Los Inmortales de Kresley Cole o Night Huntress de Frost, por ejemplo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Nov 2013 - 20:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Nov 2013 - 11:11 | |
| - Flora87 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Flora87 escribió:
- Junto al libro de zdist , son los libro q mas me han gustado!!!!!!!!!!
- spoiler!!!!:
el final bailando ellos dos ha sido hermoso, si bien como dijeron x ahí q es un libro con muchas historias las partes de Quinn y Blay las he devorado! Y lo disfrute muchísimo, y creo q aquí se ha reivindicado nuestro amigo Q ...
Alguien q me diga como hago con la espera!!!!!!!!!! A mí la escena final no me gustó nada , me pareció super cursi
SALUDOS Pero ha sido una buena reivindicacion... tanto despotricaron contra Q, q era cruel con Blay, q no consideraba los sentimientos de el, q era cruel y egoista... y me parecio una linda forma de hacer borron y cuenta nueva, entregandose a pleno ... Sí, pero ya fuera del bailecito también la relación de Qhuinn y Blay no me gustó demasiado , cambió todo de opinión demasiado rápido y no fue nada realista ... con todo lo que habían liado en los libros anteriores, no me pareció creíble. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Nov 2013 - 11:38 | |
| - Flora87 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Flora87 escribió:
- spoiler!!!!:
Alguien q me diga como hago con la espera!!!!!!!!!! A mí la escena final no me gustó nada , me pareció super cursi
SALUDOS Pero ha sido una buena reivindicacion... tanto despotricaron contra Q, q era cruel con Blay, q no consideraba los sentimientos de el, q era cruel y egoista... y me parecio una linda forma de hacer borron y cuenta nueva, entregandose a pleno ... ¿Reivindicación? ¿Por un baile? Todos podemos equivocarnos, pero las cosas se demuestran con palabras, hechos y tiempo, mucho tiempo. Un baile de dos minutos no cambia nada si luego todo sigue igual. Así que no, tendremos que ver que pasa en el futuro, porque conociendo a Ward nos creará una crisis de pareja en un año y ya sabeís a cuando me refiero
Y que conste que no digo esto pensando en que Q la esté fastidiando, si no porque creo que un baile no es una prueba irrefutable, yo hubiera preferido que Ward me contara alguna otra cosa |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Nov 2013 - 12:09 | |
| Pues a mí lo del baile me encantó, fue una forma de demostrarle a Blay que no tiene ninguna vergüenza de estar con él y de hacer cosas que nunca haría sólo por estar juntos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Nov 2013 - 14:43 | |
| Pues posiblemente, pero si a la señora se le ocurrió eso solo... Interpretando el hecho, supongo que lo hizo más por la intención que por el baile en sí, al fin y al cabo, cuando estás convencido de que la persona que amas puede avergonzarse de vuestra relación de alguna forma, supongo que semejante cursilada demuestra que eso no ocurre. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Nov 2013 - 14:49 | |
| - Kasya escribió:
- Flora87 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Flora87 escribió:
- spoiler!!!!:
SALUDOS Pero ha sido una buena reivindicacion... tanto despotricaron contra Q, q era cruel con Blay, q no consideraba los sentimientos de el, q era cruel y egoista... y me parecio una linda forma de hacer borron y cuenta nueva, entregandose a pleno ... ¿Reivindicación? ¿Por un baile? Todos podemos equivocarnos, pero las cosas se demuestran con palabras, hechos y tiempo, mucho tiempo. Un baile de dos minutos no cambia nada si luego todo sigue igual. Así que no, tendremos que ver que pasa en el futuro, porque conociendo a Ward nos creará una crisis de pareja en un año y ya sabeís a cuando me refiero
Y que conste que no digo esto pensando en que Q la esté fastidiando, si no porque creo que un baile no es una prueba irrefutable, yo hubiera preferido que Ward me contara alguna otra cosa No fue el baile, fue todo lo q implico tanto el pre, el in y el post... demostrarlo ante los hermanos, asumir el amor de ellos, aceptar su relacion tanto a nivel personal como a nivel entorno, fue darle confianza a Blay para q ambos empiecen su relacion sobre bases firmes... yo lo vi como el broche de oro de los ultimos capitulos donde Q empieza a reflexionar y abrir los ojos frente a su relacion con el... Simple opinion nomas, podemos diferir igualmente Kasya |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|